Se fuerte...

373 15 1
                                    

-Nada -respondio fríamente- Ahora llevame al aeropuerto, -y Sebástian me miro tendida en el suelo- de inmediato.

-Deje ayudar a Jade y...

-Ahora o te despido -y salió de la habitacion con las manos entrelazadas detras de su espalda.

Sebástian me miro por ultima vez y salió de la habitacion con la pastilla en su mano. mierda.

Despues de que ellos se fueran baje las escaleras con dificultad y con la vista borrosa, me apollaba de las murallas mientras buscaba la cosina, camine por un pasillo donde vi la sulilueta de Harry frente a mi.

-Harry...-susurre-

-Jade -dijo mi nombre en tono preocupado -¿Que te pasa? ¿Jade? Jade!...

Escuche su voz cada vez mas lejos,  mas despaci, mas lento. Las murallas se dieron vuelta y senti el suelo golpear mi cuerpo ¿Y luego de eso? ... nada.

*(Narra Harry)*

-¿Como que no saben que le pasa?!  Son profesionales deberian saberlo, maldita sea! -le dije al doctor ya alterado.

-Estuvimos haciendole exámenes por horas, y nada, solo nos falta examinar el cerebro... Le pedimos que tenga paciencia.

-Ok ok -me sente con mis manos entrelazadas mirando el suelo, mis piernas no paraban de temblar. -Doctor.

-Digame

-Porfavor ponga todo su esfuerzo,  si le llega a pasar algo, me muero.

-No se preocupe, ella esta en buenas manos.

-Gracias -sonrei levemente.

Millones de cosas pasaban por mi cabeza,  horas y horas esperando son saber nada de ella, me estaba desesperado. ¿Y si la pierdo? ¿Y si no la vuelvo a ver?

deja de pensar tan negativamente Harry.

Ella es la mujer mas fuerte que he visto en mi vida.

-¿Harry? - alze la vista y estaba Perrie parada frente ami con una bata blanca. -¿Que haces aqui?

-Traje a Jade...

-¿A Jade? -abrio sus ojos como platos.

- Se desmayo y nadie sabe que tiene - y mis piernas volvieron a temblar.

-¿Dime que estas bromeando? - y baje la cabeza - Harry!

-No Perrie -y ella se sento al lado mio -¿Y tu que haces aqui? Deberias estar en tu habitación.

-Los doctores dijieron que caminara un rato...-dijo mordiendo sus uñas- Me preocupa mucho Jade... ¿Sera por el golpe que se dio esa vez del concierto?

-No, como crees, imposible.

-Harry ¿te puedo preguntar algo?

-Claro

-¿Aún sientes cosas por Jade?

Se me hizo un nudo en la garganta,  no queria responder nada que se refiera a Jade, supongo que aun que diga que la amo con mi vida, ella no cambiaria su opinión sobre mi, que soy una basura.

-Digo...Porque en las noticias dicen que estas saliendo con Taylor -insistió Perrie.

-Lo unico que dire es que lo que siento por Jade...-suspire- nunca cambio.

Ella me miro con una leve sonrisa y respondi de la misma forma.

Despues de Horas y horas esperando casi dormido y Perrie totalmente dormida, sentí la puerta abrirse y el doctor sale con una cara no muy convincente.

-Doctor -me pare enseguida- ¿Qie noticias tiene?

-Bueno...La señorita Thirlwall tendra que someterse a cirugía.

Me quede mirando sin aliento.

-Debe entender que esta cirugia es muy delicada y esto debio ser producto de un golpe muy fuerte, hay tres posibilidades del resultado de la cirugía,  que salga ilesa, que tenga problemas motrices o, y lo mas probable,  es que Jade no salga con vida de la cirugía. -Dijo en tono melancólico.

-No puede ser -respondi con la voz ya quebrada.

Cuando me Sonries~ *Terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora