cap.6

643 23 0
                                    

-Harry ¿Que pasa? ¿Porque paraste? -pregunto Niall colocandose frente ami.

-Es que... - y corri a Niall para poder verla- Jade esta aqui... y con ese chico.- y se voltio a verla.

-Altiro vuelvo.. -dije hiendo hacia ella con una sonrisa

-Ey - y me freno colocando su mano en mi pecho- ¿Que haras?

-Solo observa -le guiñe el ojo y camine hacia ella con punto fijo hacia él. Pero el imbesil me quedo mirando con una sonrisa.

-Hola Amor -y bese la comisura de los labios de Jade.

-oh! ¿son novios? -pregunto sorprendido

-Si - y separe sus manos con las de Jade-

-No espera -sonrio nerviosa Jade- ¿podemos hablar en privado Sebástian?

- ¿Y de que si se podria saber? Por lo que yo se, YO soy tu novio...¿no es asi Sebástian? - y lo mire amenazante

- S-si claro Y-yo no haria nada que...mejor ire a servir. - y se fue al otro extremo del bar.

Jade me miro fugaszmente y se fue de mi lado.

-Hey Jade -tome su mano lo mas delicado que pude-

-¿Que estas haciendo Harry? Lo aullentaste,  ahora no volvera hablarme.

-Lose -sonrei- osea digo que si sales con el no creeran lo nuestro,  no crees?

-Escuchame con atencion, una cosa es este plan de cuarta tuya de ser novios y otra es que tengo una vida. Yo se lo que hago... ah! y no vuelvas a besarme. -y dio media vuelta- porque para ser un beso fingido,  te salio bastante bien.

- Soy actor, se fingir muy bien lo que siento - le dije al oido mientras seguía dandome la espalda.

Se quedo unos segundos hay, sin moverse y vi como cerraba sus puños con fuerza. Pero finalmente se fue, empujando a cualquiera que se cruzaba en el camino.

-Teamo, pero si no me crees en lo que siento...tendre que ocultarlo -susurre mientras la veia caminar cada vez mas lejos de mi.

*(Narra Jade)*

Ya no aguantaba las ganas de llorar, era algo que no podia controlar.  Mis ojos se inundaron en lagrimas y sali corriendo al baño encerrandome.

-¡Te odio! ¡Te odio! -golpie las puertas del baño- Si es asi como se siente enamorarse prefiero no estarlo, maldito idiota! te odio te odio... -y haci mi voz fue disminuyendo mientras me deslizaba por la puerta hasta caer al suelo.- Ya no aguanto... ya no quiero amarlo mas.

-Jade! Jade! -escuche la voz de Perrie al otro lado de la puerta. -Abreme porfavor! Jade.

Quite el seguro y con eso Perrie abrio.

-¿Pero que paso?... ven aqui -y me abrazo fuertemente.

- No puedo estar cerca de él Perrie, no puedo. -dije mientras lloraba.

-Tranquila, te sacare de aqui ok? - hablo mientras acarisiaba mi pelo.

- Gracias...

-Ahora necesito que te laves la cara y salgas como si nada hubiera pasado. Hasle entender que nadie pasa a llevar a  Jade Thirlwall, se fuerte. Nadie puede derrivarte asi. Y cuando estés lista le dices todo lo que sentiste, y tu sabras el momento. Por ahora se la Jade que yo conozco,  indestructible.

-Eres la mejor amiga que he podido tener.. gracias - la abraze por ultima ves secando las lagrimas en mi mejilla y camine hasta el lavamanos para lavar mi cara.

Cuando me Sonries~ *Terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora