Temporaly Scretary [De todo un poco 7uu7]

247 16 4
                                    

  A las afueras de las Oficinas de EMI, en Londres, había un larga fila de chicas, a simple vista, abarcaban dos cuadras, tal vez mas.
El cuarteto mas famoso, si señores The Beatles, buscaba cuatro asistentes, pues la fama, los estaba consumiendo, como para encargarse de los problemas legales, solo que había un pequeño problema, toda chica que se presentaba frente a ellos, lloraba, gritaba como una desquiciada, se desmayaba o simplemente se abalanzaba sobre ellos.
-¿Qué demonios les pasa?-Ringo Starr, se sacudió el polvo de la ropa.
-La fama, narizón la fama-John Lennon, levanto su silla.
-Lo que sea, ¡Están completamente locas!-Paul McCartney, se recargo en la pared.
-Eso nunca cambia-George Harrison, se sentó a un lado de su compañero.
Era 1965, y las "Beatlemaniaticas", como se auto llamaron ellas, no habían perdido, la locura, por su ídolos, de hecho la habían incrementado.
-Chicos afuera hay cuatro chicas-Freda entro a la improvisada oficina-¿Qué hago con ellas?.
-¡Mátalas!, por favor Freda, ¡Ten piedad de nosotros!
-Yo lo apoyo-Ringo alzo la mano derecha.
-No hare eso John, las pasare-Frida salió a paso decidido por las afortunadas.
Los Beatles, se escondieron detrás de su escritorio, pues no querían sufrir otra estampida de hormonas.
Cuatro hermosas chicas entraron, a la oficina
-Aquí no hay nadie-dijo una de tez morena y cabello negro.
-Menuda broma-esa fue la rubia, vestía un conjunto celeste.
-¡Señorita, no hay nadie aquí!-el grito salió de la otra pelinegra, tenía cierto aire oriental.
-Oh, esperen un momento-Freda se acercó al escritorio, dio tres golpecitos.
-¿Qué desea?
-Busco a George Harrison, John Lennon Ringo Starr y Paul McCartney. ¿Estarán en casa?
-Se los comieron los gatos.
-Si, con sal y pimienta.
Las chicas, soltaron una risita.
-Chicos, por favor salgan.
-Si mama-los cuatro chicos salieron de su "refugio", simplemente se quedaron sin habla.
-Ellas son, ¿Perdón cuáles eran sus nombres?
-Soy Olivia Arias.
-Linda Eastman.
-Yoko Ono.
-Bárbara Bach.
Los chicos lanzaron un par de miradas, entre ellos, esperaban que esas chicas se abalanzaran sobre ellos, o que comenzaran a gritar, pero no, solo se quedaron ahí embozando una linda sonrisa.
-¿Tienen experiencia, siendo asistentes?-Paul, tomo la palabra, pero no podía apartar la vista de la chica rubia.
-Yo, si un poco-Olivia, respondido
-¿Alguna referencia?-fue George, quien cayó ante los encantos de la pelinegra.
-No, el anuncio decía que no era necesario-Bárbara trato de defenderse.
-Tranquila señorita-Ringo quedo flechado por la belleza que tenía frente a el
-No importa. ¡Quedan contratadas!-John, alzo las manos en señal de victoria.
-¿Contratadas?, así nada mas-cuestiono Yoko.
-Sí, así nada más, honestamente, ustedes cumple un requisito indispensable, no nos an atacado, así que eso es bueno-John, quedo engatusado con la belleza oriental de Yoko.
-¿Por qué los atacaríamos?
-Porque están frente a Los Beatles
-Son solo, personas comunes y corrientes, no veo porque tendríamos que hacer un alboroto-Yoko se encogió de hombros.
-Bien, jugado
-Como, sea, Freda, les dira lo que tienen que hacer-Paul rodeo el escritorio
-Señor McCartney-Linda saco su cámara, amaba la fotografía-Me permite una foto.
-Claro, Ringo puedes tomarla.
-Si.
-Les parece una....-Linda conto rápidamente-Con los ocho
-Si, porque no-contestaron los cuatro chicos.
Paul abrazo a Linda, al poner su brazo sobre sus hombros, una descarga eléctrica le recorrió la espina dorsal, fue mágico. Ringo, puso su brazo en la cintura de Barbara, con ese simple gesto, supo que ella era la indicada, George, abrazo a Olivia, por los hombros, un cosquilleo lo invadió, John, se puso detrás de Yoko, toco su hombro levemente.
Freda, tomo la foto, inmortalizando ese bello momento, los chicos, embozaron la sonrisa, mas sincera que sus rostros podían expresar, pues era para menos con tan bellas acompañantes.
Ahora en 1971, esa fotografía seria subastada por el minino costo de 90. 000 euros, el titulo de la fotografía era "The Beatles y Cuatro Secretarias Temporales".
Que irónicamente, esas "Secretarias Temporales", las conocerías como las Beatlegirls de la Segunda Generación.  

The Beatlegirls One-Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora