La Fotógrafa [McEastman]

102 12 0
                                    

Paul McCartney había asistido a La Bolsa de O'Nai un club en Londres, iba acompañado de Keith Moon, baterista de The Who, Cilla Black y Charlie Watts junto a Keith Richards, de Los Stones.
Pues su compañeros de banda estaban demasiado ocupados con sus respectivas parejas.

Todos la estaban pasando de maravilla, excepto McCartney, hace un par de meses que había terminado con la actriz Londinense Jane Asher, así que su último recurso era ahogar sus penas con algo de whiskey y brandy.

Jimmy Hendrix y su banda tocaban algo de Rock Psicodélico, o un intento de, realmente se veía que estaban hasta el tope de LSD, alcohol y otras drogas.

Cuando una despampanante rubia llamo su atención, vestía una chaqueta negra de cuero, estaba en el centro de la pista, sacando fotografías de Hendrix

-Si me disculpan-Paul se paró de la mesa.

-Parece que McCartney encontró algo-Richards busco con la mirada a alguna chica-Vamos Beatle ¿Quién es?

-La rubia

-Yo la conozco, viajo conmigo y Jagger-Keith, se puso de pie-Se llama Linda Eastman, es fotógrafa.

Linda Eastman, jamás olvidaría ese nombre.

-¡Hey, Lily!-la llamo-¡LILY!

La rubia se acercó, traía una bonita falda de mezclilla con botas largas, que hacían un hermoso contraste con su blanca piel, su blusa, la cual tenía un coqueto escote redondo, después su lindo, e incluso algo infantil rostro, pequeñas pecas alrededor de la nariz, y por ultimo sus ojos, unos hermosos ojos azules.

-¡Keith! ¿Dónde están los demás?-la rubia abrazo al pelinegro.

-Por ahí, te presento a alguien-señalo a Paul-Bella dama

-Paul McCartney.

-Un placer-McCartney extendió su mano-¿Cuál es tu nombre?.

-Linda Eastman-con ese simple saludo de manos, ambos supieron que estaban frente a la persona indica, su pareja ideal-¿Me permites una fotografía?.

-Todas las que quieras encanto-le dedico un guiño.

Linda sabia de más sobre de la coquetería y palabrería barata que utilizaba Paul McCartney, para sus conquistas de una noche.

<<Un niño bonito, con la fama en la cabeza>> pensó Eastman.

-¿Esta coqueteando conmigo señor McCartney?.

-Tranquila Lily-Keith también le guiño un ojo-Así somos los ingleses.

-Te invito un trago-Mcca la tomo del brazo, se dirigieron a la barra-¿Qué te trae a Londres?.

-Los músicos, como tú.

-Vaya, sabes la próxima semana será el lanzamiento de nuestro nuevo álbum, ¿Te gustaría venir?.

-Por supuesto.

-Genial, pasare a recogerte a las ocho en punto.

Paul dio media vuelta

-¡Paul, espera!-Linda lo detuvo-Pero ni siquiera sabes donde me estoy hospedando.

-Soy un Beatle cariño-otro guiño-Ya lo conseguiré.

Dicho esto abandono el lugar.

Con esa simple invitación, nació uno de los amores más sinceros y duraderos que se pueden recordar dentro de la Historia del Rock and Roll.

Paul y Linda McCartney.

The Beatlegirls One-Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora