-Tenemos que hablar-esa fue una voz que conocía a la perfección, por la bocina de mi celular-Te veremos en... ¿Dónde estás, Mo'?.
-Ya casi llego Paul, estoy a unos veinte minutos-dije mientras acomodaba mi bufanda, junto a mi bolso-En veinte, llego a los Abbey.
-Okay...
Y se cortó la línea, seguí caminando lo más rápido que mis tacones me lo permitían, inclusive corrí un poco. Si hace años que fui novia del que ahora es el bajista de The Beatles, Paul McCartney, pero ese fue mucho antes de que las chicas lo violaran con la mirada, e inclusive que asecharan su casa las 24 horas.
Pero para ser sincera, algo en su "Tenemos que hablar", me asustaba, no se podía sentir algo de ¿Presión?, ¿Culpabilidad?, ¿Lastima?, no sabía que era, pero esta segurísima que quizás algo no estaba bien.
Mi celular volvió a sonar.
-¡Ya casi llego Pa...!-esta vez la voz era de una chica-¿Janie?, ¡Oh Jane, que gusto escucharte!, ¿Cómo va la actuación?.
-Si a mí también me alegra Mo', pero veras, por favor date prisa.
-¿Qué ocurre Jane?.
-Nada Maureen, solo date prisa, por favor.
-De acuerdo Jane.
-¿Ya viene?-dijo una voz masculina-Si vendrá.
-Espera, es Paul, ¿Qué haces con Paul?.
-Nada... solo date prisa.
-Okay...
Jane corto la llamada, ahora esto era realmente malo, Jane Asher y Paul McCartney, mi mejor amiga y mi ex ¿Juntos?. Tranquila Mo', podría ser cualquier otra cosa, y una más simple y más importante, ¡McCartney y tú ya no son nada!.
Llegue a los Abbey, y Fredda estaba a punto de cerrar la puerta.
-¡Espera Fredda!-la chica dejo emparejada la puerta-Gracias.
En cuanto entre a los Abbey, encontré a Paul y Jane, sentados en el pequeño sillón del lobby.
-¡Hola chicos!-salude tratando de esconder mi nerviosismo-¿Q-qué ocurre?
¿Por qué nerviosismo?, díganme como se sentirían al ver a su ex, después de milenios, prácticamente, junto a su mejor amiga.
-Tenemos algo que decirte Mo'-Paul tomo a Jane, la abrazo por los hombros-Veras, venimos a invitarte a nuestra Boda.
-¿B-boda?-parpadee un par de veces-Esperen, ustedes dos, van a ¿Casarse?
-Que parte de venimos a invitarte a nuestra boda, no entendiste Mo'.
-Lo siento, es que mi cerebro hizo muchas conexiones al mismo tiempo.
-¿No dirás nada?-esa fue Jane-¿Estas bien Mo'?
-S-sí, estoy bien-¿Qué demonios, mi mejor amiga y mi ex?, Vamos Maureen, dile, algo-Felicidades chicos, ¡Felicidades Janie!
Corrí a abrazar a la pelirroja, para tratar de esconder mi cara de sorpresa y algo de shock.
-¿Es verdad Jane?
-Completamente, ¿Te molesta Mo'?.
-¿Molestarme?, ¿Cómo porque?.
-Pues, tú y Paul, salieron así que creímos que teníamos que decirte, ya que tú eres mi mejor amiga.
-Jane tranquila, no soy una ex novia psicópata.
Y de repente Paul, se acercó, volvió a abrazar a Jane, en el sentido de "Ahora es mía", simplemente le sonreí.
-No estas molesta ¿verdad?.
-Por supuesto que no.
-Segura.
-Totalmente.
¿Qué más podía hacer?, si les veías, eran tan felices juntos, con ese brillo en sus ojos, ese brillo especial que tenemos cuando nos enamoramos por primera vez, ere brillo que alguna vez irradiamos Paul y yo.
-De acuerdo, la próxima semana daremos una pequeña cena, quedas totalmente invitada.
-Muchas gracias, chicos.
La feliz pareja salió de los Abbey, e instantáneamente me deje caer en el sofá.
-No salió muy bien, ¿cierto?.
Dijo alguien a mis espaldas, haciendo que pegara un brinco del susto.
-¡Mierda!, me asustaste-dije con una mano sobre mi pecho-Lester, ¿Cierto?.
-Richard-se sentó frente a mí-Pero puedes llamarme Ringo.
-Un gusto Ringo.
Tenía la mirada perdida en el suelo, estaba en shock.
-¿Estas bien?.
-S-si totalmente, digo ambos tenemos derecho de salir, con quien queramos, ¿No?, aparte Paul y yo dejamos de salir, bastante tiempo.
-Sí, lo sé, solías ir a verlos a la Caverna, pero no te escuchas como alguien que "Dejo de salir desde hace tiempo".
-¿Por qué Jane?, ¿Por qué mi mejor amiga?-Perfecto Maureen, desahógate con un desconocido-Digo, es bonita y refinada, pero ¿Por qué ella?
-Tú también eres bonita-me tomo de la mano y me miro a los ojos-Tienes el cabello negro, como una oscura noche de Octubre, los ojos marrones, como bellotas.
-¿Estas coqueteando conmigo?
Lo mire a los ojos, eran azules como los despejados cielos de Verano, ese azul tan brillante, tan relajante, tan atrapante.
-Y-yo, yo te invito a cenar, ¿aceptas?
-¿Me invitaras a cenar, por lastima?
-No, solo quiero comer con alguien que no me hable de música todo el tiempo-se levantó del sofá-Mucho menos que hable con la boca llena.
-¿Los otros Beatles, no son buena compañía?
-Pues George habla con la boca llena, y Paul y John, solo piensan en sexo y canciones.
-Vaya, creí que ser un Beatle seria glamoroso e interesante.
-Quizás no ser un Beatle, pero ¿Que dices de ir a cenar con uno?
-Digo que seré muy feliz con solo cenar contigo.
-Paso por ti a las siete y media.
-Sera un placer Ringo.
Me dedico una sonrisa y regreso a los estudios a grabar en compañía de los otros tres Beatles.
Al final, que mas daba si no funcionaba, solo era una cena, entre amigos, ¿Qué podría salir mal?, podíamos salir con otras personas, una simple cena, no era como que fuéramos a casarnos y tener bebes.
Solo disfrutaríamos de la grata compañía del otro.
----------------------------
Y con este One- Shot les digo ¡Mi laptop ha vuelto!
ESTÁS LEYENDO
The Beatlegirls One-Shot's
FanfictionBueno como sabrán todos mis proyectos siempre incluyen algo de homosexualidad, así que ya saben que encontrarán aquí. Espero que sea de su agrado y como siempre si no te gusta leer este tipo de contenido no lo hagas y ahorrarme la molestia de leer t...