La Chica de las Patatas Smith [Boyd-Asher]

145 14 0
                                    

La primera vez que vi a Jane Asher fue en un casting para un comercial de patatas fritas.

Había llegado con una hora de anticipación, creyendo que no habría tantas chicas, primera mala idea.

La fila abarcaba una tres cuadras o más, ya que el premio de la afortunada ganadora, sería participar en un pequeño papel en la película A Hard Day's Night de The Beatles la banda sensación de momento, tengo que admitir que los cuatro eran guapísimos, pero ninguno era mi tipo mi "Príncipe Azul".

Ahí estaba repasando por milésima vez el pequeño guión, cuando un empujón me interrumpió.

-Lo siento tanto-su voz era demasiado amable y aguda.

-Si descuida

La dueña de esa linda voz era la actriz Londinense Jane Asher, todo un ícono dentro de la actuación y el modelaje.

Iba acompañada de su madre Margaret Asher, una mujer estricta, al pasar a mi lado me miró con cierto despreció.

Seguí formada esperando lo más paciente que podría y rezando en que mi madre no se diera cuenta en que había salido de casa sin su permiso, mi madre Patricia Boyd, no aceptaba que yo fuera modelo decía "Era la cosa más estúpidamente superficial que existía en el mundo, haciendo creer a las mujeres que tienen que ser bonitas para poder llamar la atención".

En el último aspecto, estaba de acuerdo, nos hacen creer que valemos por nuestro físico y no por lo que somos realmente, nos hacen creer que necesitamos una cara bonita, pero ello podría arreglarse.

Finalmente llegó mi turno, al entrar al pequeño set, solo había una gran mesa donde estaba​ el jurado, había un hombre de traje demasiado arreglado, a su lado otro hombre, algo rechoncho igual vestía de traje, después Margaret y Jane Asher.

-Buenos días señorita-hablo el hombre rechoncho-¿Cual es su nombre?

-Pattie Boyd

-Un gusto señorita Boyd-dijo cordialmente Asher.

Cuando sus penetrantes ojos verdes me examinaron de arriba a abajo, una descarga eléctrica recorrió cada parte de mi, supuse que eran los nervios

-Igualmente señorita Asher, si me permite decirle, usted ha sido mi mayor inspiración para ser modelo y actriz, sabe...

-Deja de estar de lambiscona, muchacha-Margaret me interrumpió.

-No soy lambiscona señora Asher

-Pues no es lo que yo veo, queremos a alguien profesional, no una tonta rubia que cree que todo se soluciona con una cara bonita.

¡Perfecto! Gracias estúpido estereotipo de la Chica rubia es una tonta. ¡Gracias!.

-¡Madre!-exclamo Jane-Por favor.

-Podemos continuar-dije con cierta impaciencia-Si no le molesta señora.

-Mocosa, malcriada.

-¡Vieja amargada!.

Se escucho una sonora carcajada.

Y honestamente era para menos, ya que la cara de indignación de Margaret Asher, era para morir de un ataque de risa.

-¡Jane Asher!-Margaret se giro a ver a su hija-¿Dónde están tu modales?.

La pelirroja se rio ante mi comentario, ahora que lo notaba tenia una linda carcajada.

-Se fue al drenaje.

-¡JANE!.

-¡MARGARET!-Jane se puso de pie-Puedes quedarte con tu estúpida carrera de actuación, ¡Yo me largo!.

El bello pajarito Londinense abandono el set. Fui detrás de ella.

-¡Señorita Asher!.

-¿Si?-se detuvo-Dime Jane, por favor.

-De acuerdo Jane.

-Te escucho.

-¡Al carajo la actuación!.

-¡Al carajo la actuación!.

Cruzo su brazo con el mío, ambas salimos del set.

An pasado diez años, desde que abandonamos la superficial carrera de la actuación y el modelaje, ambas somos felices viviendo en una pequeña cabaña al sur de Escocia.

¿Saben cuál es la mejor parte?.

El día de hoy es nuestro Aniversario de Bodas.

----------------------------

Oigan si alguna de ustedes sabe, como es que se combinan los Apellidos de las chicas (De todas), por favor ayúdenme en los comentarios, se los agradeceré infinitamente.

The Beatlegirls One-Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora