Looking At Her [McShevell]

139 7 6
                                    

"One-Shot dedicado a la ganadora:

Anna_McLennon

¡Gracias por el Shipp!

Espero que te guste"

"Bienvenido a Tokio, Sir Paul McCartney"

Se podía leer, en una pancarta, a la entrada del Aeropuerto Internacional de Japón, era sostenida por una multitud de Fans.

Alrededor de unas cien personas, habían asistido a recibir al mítico ex Beatle Sir Paul McCartney.

Mire por la ventana, podía ver a todos, con sus sonrisas complacientes, sus ánimos, las camisetas con mi cara, las pancartas, sus discos o fotografías, esperando a ser firmadas por mí.

La azafata me avisó, que era hora de bajar del avión, era la hora de salir y enfrentar a esa multitud.

Gire a mi derecha, pues podía sentir el peso de la cabeza de Nancy en mi hombro, sonreír al verle dormir, se veía tan serena y hermosa.

Mi amiga, mi confidente, mi amante, mi mujer, Nancy Shevell se había vuelto mi todo.

-Amor-moví un poco mi hombro-Amor, Nancy cariño.

Se removió un poco y balbuceó algo que no logré entender.

-Nancy, mi vida es hora de despertar, ya llegamos princesa.

-D-diez minutos más Paulie.

-No hay diez minutos-bese su frente, luego un beso en los labios-Mas cariño.

Abrió sus ojos mágicos ojos de color avellana.

-Buenos días Paul.

-Buenos Noches Nancy.

-¿¡Noches!?-se sobresaltó Shevell-¿Dormí todo el día?.

-Nop tontuela-le di otro beso, ahora en la nariz-Llegamos a Japón y son más horas que en Londres.

Mi castaña suspiro aliviada.

-Señor McCartney-dijo la azafata-Lamento interrumpir, pero es hora de que baje del Avión.

-Sí, lo lamento encanto-tome a Nancy de la mano, y le dedique un guiño a la señorita-Ya nos vamos, gracias por el servicio.

-Muchas gracias.

Ambos bajamos del avión, era hora de sacar lo mejor de nosotros, la más grande y sincera sonrisa, pues realmente sin ellos, no sería nada.

Deje pasar a Nancy primero, pues un pequeño auto nos esperaba afuera del Avión.

Bajo las escaleras, deje de saludar por ponerle atención a mi mujer, y de pronto todo se volvió un caos.

La gente gritando, corriendo y saliendo despavorida del lugar.

Los guardias del lugar gritándome y tirándome al suelo.

-¡Al suelo señor!, ¡Al suelo!.

-¡NANCY!, ¿¡DONDE ESTA NANCY!?, ¡NANCY!.

Trataba de apartar a los sujetos de mí, para encontrar a Shevell, de pronto vi una inconfundible melena castaña.

-¡NANCY!.

Logré zafarme de la seguridad, y corrí en dirección a Nancy.

-¡NANCY!-se escuchó un balazo-¡NO!, ¡NO!, ¡SHEVELL!

La observe, caer como si fuera en cámara lenta, logré sostenerla antes de que impactara contra el suelo.

-¡No, no, no!-podía sentir su sangre humedecer mi ropa-¡No, amor, no te vayas!, ¡Mira, mírame por favor Nancy!.

-P-Paul.

-No hables, ¡Una ambulancia, carajo!, ¡AYUDENME!

-P-Paul, e-escúchame, P-Paul

-No digas Nancy, estarás bien, si todo va a estar bien, lo prometo.

-C-corre, P-Paul...-Nancy apretó mi brazo, su mirada era suplicante, otra bala se incrusto en su piel, seguida de otra más-C-c-corre.

-¡UNA AMBULANCIA!-pegue a Nancy a mi, no quería dejarla ni un segundo, no podía dejarla-¡MALDITA SEA, UNA AMBUALANCIA!, ¡RAPIDO!

Los paramédicos, llegaron al lugar, subieron a Nancy a la ambulancia, se quedó inconsciente.

Durante todo el trayecto no dejaba de apretar la mano de mi esposa, rogando internamente porque no la apartaran de mi lado.

Mis padres, John, George, Linda e incluso mi perra Martha todos y cada uno de mis seres queridos arrebatados de la peor manera.

Mi madre Mary McCartney, la mujer que me dio la vida, la mujer que me crio, murió por cáncer de mama, John Lennon mi mejor amigo, murió a manos de un maldito psicópata, que le disparo de la manera más cobarde, por la espalda.

Linda Eastman, mi primera esposa, mi bote salvavidas en la peor de las situaciones, fue otra víctima de esa horrible enfermedad, George Harrison, mi hermanito pequeño, mi caja de consejos, la persona más amorosa y tolerante en el mundo, muerto por el cáncer también.

Por último James McCartney, mi padre, aquel hombre que fue todo un valiente, para sacarnos adelante a mi hermano Mike y a mi, murió de causa naturales, al igual que Martha mi perra, mi fiel compañera de juegos y mi musa, también murió, pase tres días junto a su cadáver.

Pero mis pensamientos se fueron, cuando uno de los paramédicos, hablo.

-L-lo siento señor McCartney, ella murió.

"Ella murió, ella está muerta, tu esposa está muerta, Nancy Shevell se fue, murió".

-¡No, no, no!-me acerque a su pecho, le di masaje, respiración de boca a boca-¡NO, NO NANCY DESPIERTA!, ¡DES-PI-ER-TA!.

-Lo lamento mucho señor.

-No, Nancy ¡Por favor despierta!-la tome de los hombros-¡NO ME DEJES, NANCY!, ¡NANCY!.

De nuevo intente, masaje en el pecho, la respiración, incluso tome desfibrilador, y nada me funciono,

Pero era inútil, ella no respiraba, no me escuchaba, no volvería a mí, ella se había ido para siempre. Tenía que aceptar lo que estaba frente a mis ojos y era más que obvio.

Ahora tenía una persona más en mi lista: Nancy Shevell, mi tercera esposa, mi nuevo amor, mi salvación, mi paz interior, mi mundo, murió por mi culpa, porque no pude protegerla de los seis impactos de bala que recibió por mi maldita culpa.

---------------------

Okey dos cosas:

En verdad espero que te haya gustado, el One-Shot.

Lo dejo como One-Shot, o ¿Gustas que se convierta en un Two-Shot?

Okey tres

Lamento la demora linda, espero tu respuesta

Ya cuatro
Dame de aquí al Viernes, para el siguiente Shipp, ¿Te parece?

Linda noche las amo 💚💚💚

~Ginny Velázquez~

The Beatlegirls One-Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora