Mis hijos Heather, Stella, Mary, James e incluso Beatrice, estaban sentados en la sala, todos con lágrimas en los ojos, los mayores intentaban controlar el llanto de la menor.
¿Realmente esperaría que mis hijos hicieran mi trabajo?, Me acerque a ellos, me senté en el medio y abracé a mi pequeña.
-¿Porque no la salvaste papá?-cuestiono Beat-¿Porque no hiciste algo?.
-Beat, no creó que papá-intervino James-Quiera hablar de ello.
Mis hijos sabían lo duro que era perder a una madre, lo entendían e incluso podrían saber cómo me sentía respecto a la muerte de Nancy.
-Esta bien Jimmy deja que se desahogué.
Puse la cabeza de mi hija, sobre mi regazo, ella se hizo bolita, podía sentir las lágrimas salir de sus ojitos, le acariciaba el cabello, que ahora era castaño, casi como el mío.
Heather y Stella se unieron en una especie de abrazo colectivo, seguidas de James y Mary.
El impenetrable Clan McCartney, estaba devastado por la pérdida de uno de los miembros más valiosos: Nancy Shevell.
Quizás no fue su madre de sangre, quizás no los había parido, ni criado, pero cuando Linda Eastman murió, después de una tormentosa situación, Nancy Shevell había llegado a cubrir e incluso sanar ese enorme vacío, fue un alivio para todo y todos.
-Tenemos que prepararnos-dije poniéndome de pie, era hora de ser valiente-Saldremos en dos horas.
Dicho eso, subí a mi habitación, me quedé en el marco de la puerta, observando, la habitación ahora era gigante, sin ella se sentía vacía.
La cama nunca me pareció tan grande, me acerque al clóset, ambos teníamos nuestro propio espacio, cuando abrí la puerta, su dulce aroma impregnó mis fosas nasales, literalmente, me impregne a Nancy.
Las lágrimas amenazaron con salir de mis ojos, la extrañaba aunque, solo hubieran pasado unas horas, sin ella, fui interrumpido por Heather.
-Paul, papá-intervino mi hija mayor-Ringo y Bárbara están abajo, esperando.
-Si, cariño gracias.
-Oh papá-me abrazó-Déjalo salir.
-No puedo Heather, debo ser valiente, por ti, por Beat por todos, ¿Lo comprendes?.
-Escúchame papá, todos sabemos, lo doloroso que es esto, ya pasamos por esto y se que serás valiente, siempre lo eres pa'.
-Gracias amor.
La volví a abrazar, con ternura volvió a susurrarme que todo estaría bien.
Ambos bajamos las escaleras, Ringo me dedico una sonrisa melancólica, mientras que Bárbara corrió a abrazarme.
-Lo siento tanto Paul-me susurro en el oído-Si necesitas algo, sabes que cuentas con nosotros.
-Si, muchas gracias Barbie.
-Paul.
-Ringo.
Nos quedamos en silencio, cuando la voz de una presentadora llamo nuestra atención.
-Mientras tanto la familia McCartney, se prepara para darle un último adiós, a la que fuera la compañera de vida de Sir Paul McCartney.
-Stella, apaga esa mierda, por favor.
-En otras noticias, nos han informado que el atacante a Nancy Shevell, fue nada más y nada menos que Mark David Chapman.
Esperen, había escuchado bien, ese maldito bastardo hijo de perra, fue el causante de la muerte de mi mujer.
-Según las autoridades del lugar, se cree que el atentado era dirigido el ex-beatle. El señor Chapman a sido capturado, será llevado a la prisión de alta seguridad en Dallas Texas.
-Paul...
No espere a que terminaran de decirme, algo, cuando salí de casa como un loco, si había volado desde Japón a Nueva York en menos de cinco horas, por ende y lógica podría volar a Texas.
-¡PAUL, ESPERA!-me detuvo Ringo-¿No iras por Chapman?.
Solo le dedique un gesto con la cabeza.
-¿Estás loco McCartney?.
-Ese malnacido, nos quito a John, ¡ME QUITO A MI NANCY!.
-Paul, lo sé, pero no puedes hacer justicia por ti mismo, deja que la policía se encargue.
-¡No jodas Ringo!, ¿La policía se encargue?, ¡En serio, se escapó una vez!, ¡IVA A MATARME!.
-¡NO PUEDES IR A MATARLO!-me zarandeo por los hombros-¡ENTIENDE, NO PUEDES HACERLO!.
-¡ME VALE UNA MIERDA TU PUTO PACIFISMO!, ¡MATO A NANCY!, ¡A, N-NANCY!.
Solo eso basto, para que me derrumbara, después de que el paramédico, me hubiera dicho que Nancy murió, no hice absolutamente nada, no había llorado ni demostrado alguna emoción.
No lo hice, porque quería ser como mi padre, cuando murió mamá, el fue valiente, el dio su vida por mi hermanito y por mi.
Siempre estuvo ahí, cuando lo necesitamos, siempre y nunca lo vi flaquear.
Cuando Linda murió, seguí su ejemplo, fue fuerte, valiente y no flaquee por mis hijos.
Pero con Shevell era distinto, con ella todo cambio.
-Solo sácalo Paul.
El narizón me abrazo, eso significaba que la olla express que mantenían mis sentimientos explotaría y así lo hizo.
-Nancy murió, Ringo.
-Lo sé Paulie, Lo sé.
Bueno lectoras, aunque ustedes no lo pidieron, pero hoy mi maestra de Fotografía me pidió que hiciera un ensayo sobre "Que significa la Fotografía para ti y a que Fotógrafos admiras", una cosa así.
Pero como buena niña que soy intenté hacer algo decente, pero mi mente comenzó a divagar y termine con esta continuación de Looking At Her y medio One-Shot de la Fotógrafa, así que efectivamente he fracasado como una, en fin espero que esto sea de su agrado.
Pd: Si un tipo hipster, me dice que tengo talento para escribir, ¿Debería hacerlo caso, bueno creerle?
ESTÁS LEYENDO
The Beatlegirls One-Shot's
FanfictionBueno como sabrán todos mis proyectos siempre incluyen algo de homosexualidad, así que ya saben que encontrarán aquí. Espero que sea de su agrado y como siempre si no te gusta leer este tipo de contenido no lo hagas y ahorrarme la molestia de leer t...