Las clase habían terminado, fui la primera en salir puede notar a Linda hablando con un chico de cabello negro.
Paul McCartney, tenía que admitir que era apuesto, ahora comprendía porque la mayor parte del Colegio estaba detrás de el. Paul formaba parte de la banda de John, lo sabía porque como buena amiga de Cyn, asistí por más obligación que ganas a uno de sus conciertos en The Carven, tengo que admitir que eran buenos.
-Aburrido, aburrido-Linda se colgó de mi brazo libre-¿Fresa o chocolate?.
-Chocolate, ¿Porque?.
-Para las malteadas, Pattie, Mo', tu y yo tomaremos de chocolate, saliendo hay que ir de compras.
-A Powell le gusta la vainilla.
-También le gusta Lennon.
Gire la mirada y pude ver a John y Cyn comiéndose ahí mismo frente a medio colegio.
-Me dan nauseas-rodé los ojos-Por cierto que te dijo McCartney.
-¿Paul McCartney?.
-No, Paul McFly, ¡Claro que el Lin!.
-Nada-Linda se sonrojo hasta las pecas-Nada importante.
-Nada importante no te pone cual jitomate, vamos dime.
-Calla Asher, ¿Qué hay con Pattie?.
-Pattie Boyd-suspire, la vi hablando con otro de los amigos de los chicos-Aun soy una amiga, dudo que me vea como algo más.
-Lo siento mucho Jane-me dio una palmadita.
-No te preocupes, dudo mucho que ella sea esa clase de chica.
-O tu eres muy cobarde para decirle, lo que sientes por ella.
-Calla Eastman, calla.
-¡Hola!-Pattie saludo-¿Dónde están las demás?.
-Cyn, fajando con Lennon y Maureen.
-También-atajo Linda-Por lo visto somos las únicas solteras de todo Londres.
-Tal vez.
-¡Vamos chicas!-Boyd se paró delante de nosotros-No sean tan negativas.
Realmente admiraba el optimismo de la pequeña rubia, ella si que sabia el significado de esa frase de "Al mal tiempo, buena cara". Ahora que la tenia frente a frente, lucia como una niña pequeña, con esas bonitas coletas y su vestido rosa pálido.
-Patts tiene razón-Linda se unió a ella-¡No necesitamos chicos!, por ahora.
Las tres soltamos una carcajada, las chicas volvieron a colgarse de mi brazo.
-¡Si!, bueno aunque Janie nunca los ha necesitado.
-Que graciosita Boyd.
-Oh vamos Jane, es cierto.
-Si yo la apoyo-apareció Mo' con su característico delineado cat eye.
-No me ayudes Maureen.
La pelinegra se encogió de hombros.
-Bueno, basta de mis gustos, vayan por Powell, para irnos.
Como si hubiera invocado a Cyn, veía tomada de la mano con John.
<<Vaya, que este tipo nunca la deja>> pensé.
-¡Hola chicas!-saludo.
-Hola Cyn.
-Chicas-bajo la mirada-Lo lamento mucho, pero no podré ir esta noche.
-¿Porque?-pregunto Pattie-Cyn es nuestra noche especial, tenemos que celebrar.
-¿Qué van a celebrar?-intervino John-A caso a Jane se acostó con un hombre.
-¡John!-Cynthia le dio un ligero golpe-No seas grosero con Jane, por favor.
-Vamos Powell, solo es una broma-John me miro-Una pregunta Asher ¿Cómo tienen sexo las mujeres?.
-Una respuesta Lennon, ¡Que carajos te importa!.
-¡Uy ya casate!-John tomo a Cyn por la cintura-Vamos Powell.
-Lo siento chicas, pero Johnny me ha invitado a cenar.
-Adiós, Maureen, Asher y Pattie-John miro a Linda-¿Cuál era tu nombre?.
-Linda
-Oh, adiós.
Linda le hizo un gesto con la mano, la pareja se fue.
-Como odio a ese idiota.
-Ya somos dos-Linda me miro-¿Lista para tomar moldeadas?.
-¡Yo si!-Maureen alzo el brazo-¿Qué hay de ti Patts?.
-¡También!.
Todas nos dirigimos al auto de Linda, nuestra primera parada seria el Supermercado, para comprar los ingredientes para las malteadas, segunda parada la casa de los Eastman.
----------------------------
Ahora que tengo su valiosa atención, este One-Shot tendrá tres partes.
Osea esta parte es la segunda, y mañana o al rato o en un milenio publicare el final.
¿Creen que Pattie se quede con Jane?
ESTÁS LEYENDO
The Beatlegirls One-Shot's
FanficBueno como sabrán todos mis proyectos siempre incluyen algo de homosexualidad, así que ya saben que encontrarán aquí. Espero que sea de su agrado y como siempre si no te gusta leer este tipo de contenido no lo hagas y ahorrarme la molestia de leer t...