Another Day [McAsher]

150 12 4
                                    

Todos hemos escuchado Another Day, de Paul McCartney, la canción , describe la rutina de cada día de una mujer.

Según se dice que la canción fue escrita para Linda Eastman, pero quién diría que la musa que inspiró aquella sencilla, pero profunda melodía fue Jane Asher, la ex-novia de McCartney durante los alocados años 60's.

Como todas las mañanas Paul despertó y lo primero que vio fue esa larga y brillante cabellera pelirroja, ese delicado rostro pálido como la porcelana.

-Buenos días Janie-McCartney besó con ternura la frente de su prometida.

-Buenos días Paulie-Jane le devolvió el tierno gesto.

La pelirroja se levantó, se dirigió al baño donde tomó una rápida ducha de agua caliente. Salió envuelta en la toalla verde pastel, que lograba resaltar su blanca piel. Paul podía ver sus hermosas curvas, su cuerpo tan bien cuidado, esa era su mayor debilidad, su musa Jane Asher.

Asher, un pajarito Londinense, robó el humilde corazón del norte de Inglaterra de Paul.

McCartney aún recordaba la primera frase que le dijo:

"¿Te quieres casar conmigo?"

La refinada chica, simplemente embozo una cordial sonrisa.

-¿No irás al estudio?-Jane saco de sus pensamientos a Paul-¿Paul, estás escuchando?.

-No hoy no, Brian nos dejó tomarnos el día-Paul abrazó por la espalda a Jane, aspiro su dulce aroma a lavanda-¿Porque no haces lo mismo?, Te quedas en casa todo el día conmigo.

-Como me gustaría, mi amor-Jane se giró y tomó su mejilla-Pero este papel es muy importante para mí.

-Siempre es lo mismo Jane, "No puedo tengo ensayo", "Tengo que grabar", ¡Nunca tienes tiempo para mi!.

-¡No jodas McCartney!-Jane se levantó-Tu tampoco lo tienes para mí, te la pasas hasta tarde en el estudio, y ve a saber con cuantas me has engañado.

-¡Por amor de Dios Jane!, ¿Estas escuchándote?-McCartney se levantó, la abrazo por lo hombros-Mírate nadas más, eres hermosa, imagina como serán nuestros hijos, igual de hermosos que su madre.

-Oh Paul-Jane, sintió los tibios labios de Paul en su blanquecino cuello, miro el bonito anillo que tenía en su mano-Lo siento, pero no voy a casarme contigo.

Paul McCartney quería una mujer, que hiciera una vida a su lado, que alimentará su ego, al tómalo de la mano, diciéndole lo guapo y grandioso que era, quería una mujer que construyera un mundo a su alrededor.

McCartney estaba acostumbrado a ese molde de mujer, la mujer que cuando el llegara a casa, tuviera un plato de sopa caliente en la mesa y lo recibiera con un tierno beso en los labios.

Pero Jane Asher era todo lo contrario a lo que Paul quería, ella era fuerte e independiente, y en más de una ocasión le había demostrado que no era necesario un hombre a su lado.

-¿No hablas en serio?-Paul la miro-¿Sabes cómo nos afectara esto?.

-Hablo muy enserio James Paul McCartney-Jane tomo su bolso-Si ¡Y me importa una mierda lo que piense sobre mí!

Así fue como a refinada ex-chica McCartney salió molesta del apartamento, dejando su anillo de compromiso en el tocador, fue la última vez que Paul la vio.

Era los principios de los años 70's y Paul McCartney junto con su primera esposa Linda McCartney tenían un hit en las manos, tocaban en vivo en la Universidad de Londres.

-La siguiente canción, la escribí para Linda-mintió McCartney al publico-Esperamos que les guste.

La única persona a la que no podía era engañar, era el mismo, sabia que cada vez que cantaba esa canción Jane Asher, el hermoso pajarito Londinense, que se le fue de las manos, venía a su mente.

-------------------------------

¿Alguien mas de aquí piensa que la actitud de Paul, es algo machista?

O solo soy yo la única loca

~Ginny Velazquez~

The Beatlegirls One-Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora