Nota:
Esto va a ser un Two-Shot (Porque si no queda muy largo :v) y tiene dos etiquetas muy especiales, una es para una chica que siempre me lee y otra para una de mis escritoras favoritas, que cuando me pidió etiquetarla, casi me muero, en serio. Como siempre esperando que lo disfruten y sea de su agrado.
Mi nombre es Linda Eastman, vivo en los Ángeles California y soy la menor de un fino linaje de abogados, quienes han trabajado con las personas más geniales que he visto en mi corta vida, pues el último cliente de mi padre, fue Elvis Presley.
Y desde que tengo memoria, siempre me vi rodeada desde las ropas más finas, hasta las más exóticas mascotas. Por lo cual pensarías que soy una niñita de papi, rica y mimada, pero te equivocas, soy más bien lo que mi madre llama:
"Personalidad".
-¡Linda Louise Eastman!-Y aquí vamos de nuevo-¡Baja en este preciso momento!
En cuanto mi pie piso el último escalón, fui tomada de los hombros, y arrastrada al interior del despacho de papá, definitivamente estaba en serios problemas.
-¿Sabes lo que es esto?-dijo mi padre Lee Eastman, mientras movía una hoja de color rosa frente a mí-¿Lo sabes Louise?
-Es una hoja rosa de expulsión-dije sin rodeos, no tenía caso discutir con él, de todos modos era un abogado y me ganaría-Del London Collage, no entiendo porque te sorprendes.
-¡Es suficiente Linda!-befo mi padre, golpeando la hoja contra su escritorio-¡Estoy harto de tu maldita actitud!, ¡Mañana mismo te largas a Inglaterra!
-¡No puedes mandarme a Inglaterra!-estaba en shock, pero no podía darle la satisfacción de que me había ganado-¡No puedes hacerlo!, ¡Mamá, dile que no puede hacer eso!
-Lo siento cariño-respondió mi madre, quien estaba muy ocupada limando sus perfectas uñas, como siempre poniendo más atención a sus tontas uñas pintadas de un rojo perfecto-Pero tu padre ha tomado una decisión, y yo no puedo interferir.
"Claro, porque si lo haces, ¿Quién pagara tu preciada y costosa vida social?, ¿Quién pagara esos bonitos rubíes en tus orejas?". Pensé furiosa.
Y así fue como termine en un avión con destino a Londres, Inglaterra, para ser más exacta iría al Colegio para Señoritas de mi tía Edith Eastman, donde según mis padres recibiría la educación y los conocimientos apropiados para una señorita de mi categoría.
Si lo sé una mierda horrible, pero ahora mis ojos eran deleitados por los hermosos paisajes montañosos de Mull Of Kintyre donde había cientos de pequeñas casas con ese toque rustico y bastante sencillo, un estilo de vida ideal para las personas como yo, cansadas de la frivolidad de los Ángeles.
Seguí observando por la ventana, mientras leía los nombres pintados a mano y en letra cursiva en los buzones. McFly "Charlotte McFly seguirá bailando en el viejo granero con vacas, cerdos y caballos, McDylan: Arrogantes e imbéciles, McCartney, ese era nuevo, pues nunca lo había escuchado o tal vez no lo recordaba".
Al final de la villa Eastman, la casa seguía tal como la recordaba, se veía pequeña por fuera, pero por dentro era cálida y hogareña
Baje del autobús y camine, me detuve enfrente de la pequeña cerca, cuidadosamente gire el pestillo, y recorrí el pequeño sendero, no sin antes tomar una fotografía de los pequeños cactus, probablemente plantados por el abuelo Eastman.
Y ahí estaba frente al porche, mis fosas nasales se inundaron con el dulce aroma a canela y leña, tan característico de la casa de los abuelos Eastman.
ESTÁS LEYENDO
The Beatlegirls One-Shot's
FanficBueno como sabrán todos mis proyectos siempre incluyen algo de homosexualidad, así que ya saben que encontrarán aquí. Espero que sea de su agrado y como siempre si no te gusta leer este tipo de contenido no lo hagas y ahorrarme la molestia de leer t...