Es normal sentirse, sin ganas de no hacer absolutamente nada, de querer mandar todo al carajo, tener ganas de ser tragado por la tierra y ser escupido en un lugar lo suficientemente lejos de casa.
Comer y respirar, para lo cual necesitas hacer un enorme esfuerzo, tu único placer es dormir, ¿Por qué?, fácil es una forma de morir, durante un par de horas, pero al día siguiente, tienes que ver la pared donde realza "En la vida real el que no se rinde es un verdadero valiente", aunque estés perdiendo la fe, en aquella estúpida frase, dicha por un tipo cuya vida es "perfecta", solo suspiras, terminas de hacer tu nudo de la corbata y sales con esa sonrisa de: "Hoy me comeré al mundo".
Aunque sabes que no te sientes así.
Es normal sentirse de la fregada, sentirse estancado, querer huir por unos días, olvidar Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, inclusive Wattpad.
Querer olvidar todo y todos.
Últimamente me siento estancada, sin ganas de escribir, ir a la escuela, falte toda una semana a clases y para mi fortuna no saldré de preparatoria, ¡Perfecto Scarlet!, quédate otro jodido año en ese horrible lugar y se la burla de la generación.
-¡Perfecto mujer perfecto!, ¡No eres más que una inútil!, y así piensas viajar a Inglaterra, estarás en casa dentro de una semana.
-¡Carajo!, ¡Como me odio, como lo odio!
-Sigue así niña y te aseguro que en menos de un mes, estarás en el Hospital, sigue sin querer comer, o levantarte para la escuela y te prometo que regresamos al Internado.
-¡Maldita sea cállate ya!, eres odiosa y ¡estúpida!
-Sí, lo sé, pero menos patética que tú, si lo soy.
-¡Púdrete!
-¡Me pudriré contigo dulzura!
-¡No lo harás!, Soy mejor que, mil veces mejor que ¡¡tú!!, hare que te tragues tus malditas palabras
-Aja claro, y también seré Miss México.
-¡Cállate!
-Admítelo, cariño, estas hundida, atrapada, estancada, deja de hacerte la valiente y acepta lo que eres, un estorbo, un error, una inútil, una maldita gorda asquerosa, ¿Por qué no le hiciste caso a mis amigas Ana y Mia?, pero sobre todo eres una loca, porque eso es lo que somos, no te pongas triste, lo mejor es que yo estoy contigo ¡Nos la pasaremos increíble!.
-¡¡¡CALLATE!!! ¡¡VETE!!
-Está bien, pero no me extrañes mucho, mañana volveré, ¿Te parece bien a las cinco, para tomar el té?.
-¡¡LARGO!!
-Patética.
Y a si era como sobrevivía, una vez más a la jodida voz de mi cabeza, la cual me empezó a retumbar, desde que cumplí los diez años. Cada maldita noche era una batalla, que en verdad me esfuerzo por ganar.
¿Y saben que es lo mejor?
Yo siempre ganó.-------------------------
Chicas si lo notaron, esto no tiene nada de sentido, pero estaba furiosa y fue una buena forma de descargarlo.
Por cierto en cuanto mi animo mejore, les prometo que actualizare, se ¡los juro por Paul McCartney!, palabra de Paulmaniatica.
Pero en verdad, no ando bien, espero que puedan comprender.
Mil disculpas
Los amo bola de desconocidos
~Ginny Velazquez~
Pd: Tomen todo de manera metafórica
No saben que, tómenlo como se les de su maldita gana, ¡No me importa!
ESTÁS LEYENDO
The Beatlegirls One-Shot's
FanficBueno como sabrán todos mis proyectos siempre incluyen algo de homosexualidad, así que ya saben que encontrarán aquí. Espero que sea de su agrado y como siempre si no te gusta leer este tipo de contenido no lo hagas y ahorrarme la molestia de leer t...