Final (III)

157 21 0
                                    



Mayo

Hoy tuve que hacer el cierre con Ali.

Últimamente pasamos mucho tiempo juntos, sobre todo porque vivimos en el mismo edificio y, después de comerle la cabeza, accedió a que la llevase de vuelta todos los días.

Me encanta su compañía.

Después de hacer la caja y comprobar que las cuentas estaban bien, fuimos al almacén para que ella preparase todo para mañana, ya que le tocaba abrir y no podía ella sola con unas cajas de ropa que tenía que colocar al día siguiente.

Ayudándola con las cajas, tropezó y se calló. La agarré de la muñeca justo a tiempo; un segundo más y hubiese rodado por las escaleras.

Entonces me fijé.

Tenía la muñeca llena de cortes. No pude disimular mi cara. Ella se incorporó y se libró de mi mano de inmediato. Yo no sabía qué decir. Ella se había quedado pálida, y me miraba con miedo de que la estuviese juzgando.

"No pasa nada", le dije. "Todos tenemos malos momentos, cada uno tiene su manera de poder superarlos", y le dediqué una sonrisa mientras le sujetaba la cara.

Entonces recordé esas palabras que me había dicho el mes pasado: La vida. ¿Qué tenía que haber pasado para llegar a ese punto?

La abracé. Ella se desahogó entre mis brazos. Se me partió el alma.

AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora