Y bueno, ¿qué puedo decir aquí? Primero y antes que nada, muchas gracias a todos aquellos que me han apoyado en esta historia, algunos desde el principio, otros desde que estaba ya avanzada, y otros que se unieron al final. Y, sobretodos, muchas gracias por seguir ahí a pesar de mis desapariciones repentinas o de mis momentos en los que no podía seguir escribiendo porque no tenía ni la más mínima idea como seguir, pero a pesar de ello habéis seguido ahí cuando he vuelto a mis andadas.
La verdad es que esta historia no fue planeada, simplemente la empecé a escribir un día que estaba, vamos a decir, de bajón (toda esta historia es un bajón), y escribí un par de"recuerdos" (como me gusta llamarlos)... ¡Y me sorprendió la acogida que tuvo! Así que no tuve más remedio que seguir escribiendo e improvisando un poco sobre la marcha.
Así que MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HAN HECHO ESTO POSIBLE, y a los que me han apoyado, los que han aportado su voto y dado su opinión sobre la obra y mi manera de expresarme, muchas gracias a todos♥
Y una mención especial para aquellos lectores que han sido más activos y sé que han estado ahí y que me han apoyado en algún momento con su voto y/o comentario (aunque sé que algunos de los que voy a mencionar ahora están un poco desaparecidos por aquí y tienen medio olvidada la historia, pero eso no significa que yo los haya olvidado ;) ).
@Androvicky @AngelarodriguezV @Erly658 @ThaizAlcazar @valdaya321 @alexandradias12 @canuto02 @WillArrows @Itsdarcystyles @RoDobrev @MaryEstuardo2112 @Leen_Molina @DarianOsorio @MayaFassbender
Y una última mención especial para esos seguidores fantasmas que sé que están ahí pero que no se suelen dejar ver :3
Besos
CelyLove
PD: Si quieren leer algo más mio tienen a su disposición "Solo quería un final feliz", obra que me voy a centrar ahora en terminar y que no le queda mucho para ello.
PD2: Esta historia tendrá segunda parte, pero no voy a poder empezarla hasta verano por lo menos (estoy en ese momento del curso en el que no tengo tiempo ni para respirar). En cualquier caso, cuando empiece a publicarla dejaré un aviso por aquí por si alguien tiene curiosidad de saber qué pasó después. Obviamente, también será una historia corta.
PD3: Y eso es todo amigos!!♥:)
ESTÁS LEYENDO
Adiós
Short Story"¿Y tú? ¿Qué hubieras hecho en mi lugar?" TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 16/05/2017 - #162 en historia corta✔ 14/01/17 - #751 en historia corta✔ 11/02/17 - #495 en historia corta✔ Gracias a todos❤ Iniciada el 20/11/2016 Terminada el 26/03/2017