Extra 3

139 10 6
                                    



Ahí está. Otra vez. Como todos los días. Con ese pelo despeinado, esa cara que no necesita maquillaje y esa sonrisa tan radiante. Y se sienta a mi lado. Comenzamos a hablar, y según llegan las demás chicas, nos vamos poniendo al día de lo que hemos hecho el fin de semana. Ella, como siempre, evita hablar.

Alicia y su peculiar forma de ser. De ser callada, de guardárselo todo para ella, de tardar mil años en confiar en una persona para poder contarle sobre su vida. En el fondo lo entiendo, al fin y al cabo soy su mejor amiga, y lo que a ella le pasa no es algo que se le cuente a cualquier persona. Pero aún así... aún así no lo entiendo.

No entiendo porque los chicos se fijan en ella. Quiero decir, ella no habla. No se arregla. No es femenina en ningún sentido de la palabra. No sabe relacionarse. Es demasiado tímida. Y aunque le responda a un chico con un "ah, vale", él sigue muriéndose por ella, por cada uno de sus huesos. No necesita ni coquetearles ni acercarse a ellos, porque van a ella como las abejas a la miel.

Pero bueno, es mi mejor amiga, más que molestarme debería alegrarme por ella, pero no puedo evitar sentir envidia por la belleza natural que tiene.

Pero esa era la antigua Alicia, hace bastantes años ya de eso. La Alicia que está sentada delante mía ahora mismo está arreglada. Si en el pasado me hubiesen dicho que algún día la vería con vestido, tacones y maquillaje... no me lo hubiese podido creer. Pero lo está. Justo sentada delante de mí, el día de mi graduación.

Recuerdo que empezó a arreglarse más cuando rompió con su novio, cuando se dio cuenta que valía más. También recuerdo cuando lo conoció, cuando me contó que se estaba viendo con él me enfadé con ella y le quite la palabra, ya que me gustaba... pero al final menos mal que no fui yo la que acabó en esa tortura.

Mi silencio de aquella vez no duró tanto, como me dijo ella debería haberle dicho que me gustaba aquel chico y así ella no le hubiese seguido el rollo ni nada... Pero me calle, no esperaba que ella le siguiese el rollo si él le hablaba, pensaba que pasaría de él de la misma manera que pasaba de todos, pero le gustó de verdad, y era obvio que él iba a preferir a alguien como ella que a mi.

Pero esta vez mi silencio va a ser eterno.

Y las chicas están conmigo, saben lo que ha hecho. Y ellas también están cansadas de que nos quite a todos los chicos, que todos se vayan con ella, que vengan a nosotras cuando ella los rechaza. No queríamos seguir siendo más una segunda opción, estar siempre a su sombra. Estábamos cansadas.

Y así fue, en medio del botellón, se lo dije todo claro. Le dije que me metí en el Facebook de mi novio y que vi sus conversaciones. Le dije que me sentía traicionada, que era una puta y que se merecía todo lo que le había pasado, y muchas cosas más.

Todo el mundo hizo una piña a nuestro alrededor. Mi novio se atrevió a defenderla diciendo que ella no tenía la culpa de nada, que era suya, pero desde mi perspectiva no era así.

Y, de todas formas, no era solo eso. También era que estaba cansada de soportarla llorando cada dos por tres. De soportar sus llamadas contándome lo que le había pasado, de estar con ella un día normal y, de repente, se echara a llorar... Al principio pensaba que había tenido poca suerte en la vida, pero que va, más que eso era que era una persona negativa, de esas que solo piensan en lo peor y por eso les pasaba lo que les pasaba.

Y al final a mí me hacía sentir mal. Con mi vida. Como si fuera culpa mía que a mí me pasaran mejores cosas que a ella. Y las demás chicas pensaban igual que yo.

Y así fue, mientras la gente la miraba y se reía de ella, la apartamos de nuestra vida, y a ninguna de nosotras nos dio pena. Algunos podrían llamarnos niñatas o envidiosas, pero esas personas no saben lo que es vivir con esa clase de persona en tu vida.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - -

Si, lo sé, desaparecí >.<

Pero como en el fondo  solo me quedaban un par de extras por publicar y  la historia en si está terminada, no pasó nada!

Besos

CelyLove

PD: Ya en nada  os dejo de dar la lata con este drama♥

AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora