Final (X)

183 21 11
                                    


Final

Estaba llorando. No paraba de llorar. No sabía qué le había pasado. Pero, sin duda, y conociéndola, tuvo que ser la gota que colmó el vaso.

Le dije que estuviese tranquila, que ya había pasado todo, que ahora yo estaba ahí con ella.

Le prometí que la ayudaría, que la ayudaría en todo lo que hiciera falta. Le prometí que cuidaría de ella hasta que estuviese mejor y que después también seguiría a su lado.

Le prometí que la ayudaría a encontrar un motivo, un motivo por el que seguir viviendo, y que le enseñaría a luchar por él.

También le dije que, mientras tanto, yo podía ser su motivo, que no me importaría serlo, y que ella sería el mío.

Le prometí que la llevaría al país de las maravillas y que me encargaría de que fuese feliz.

Ella me dio las gracias mientras me abrazaba más y más fuerte.

No paró de llorar, pero yo no dejé de consolarla.

FIN

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Vieron? Al final fui buena persona y la dejé vivir (aunque las tentaciones de matarla fueron muchas, para qué mentir...). 

Y no, este no era el final que tenía planeado en un principio. Cuando empecé a escribir esta historia ya tenía el final hecho, nada que ver con este... pero me dio tanta pena que al final decidí darle otra oportunidad de encontrar la felicidad.

Espero que os haya gustado♥.

Besos

CelyLove

PD1: Feliz San Valentín :3

PD2: ¿Se han fijado de que no he marcado esta obra por terminada? Por qué será...


AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora