Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco me pertenece, esta pertenece a Juri . DP y esta historia fue beteada por Karen Hikari.
xxx
La habitación de Sasuke no era grande.
No podía realmente ser llamada una habitación solo porque una persona vivía allí, el tiempo que Sasuke pasaba ahí era cada vez menor; Sin embargo, durante cuatro días, no había dejado esa habitación porque estaba... perdido en sus pensamientos.
Con la puerta cerrada, estaba completamente envuelto en la oscuridad, le gustaba mucho, pero, en este momento, la oscuridad era un poco exasperante, incluso sofocante. Como en todas partes del escondite, la única fuente de luz era una vela, por lo general él no las utilizaba, pero hoy era diferente, estos últimos días habían sido diferentes.
El Uchiha estaba tumbado de espaldas a su lado, su armario tenía el cajón inferior abierto. El armario era muy poco convencional, ya que no lo utilizaba para sus fines previstos. El primer cajón estaba lleno de armas que tomaba de las personas cuando ya no estaban en posición de utilizarlas. Naturalmente, las armas eran pequeñas, tales como shuriken, kunai, dagas, y senbon envenenados.
El segundo cajón estaba lleno de calcetines. A Sasuke no le gustaban los calcetines, no llevaba calcetines, pero, a veces, necesitaba calcetines.
El tercer cajón estaba vacío porque los dos primeros cajones lo necesitaban de soporte, y el último cajón, que sólo abría cuando estaba acostado. No había ninguna necesidad de usarlo, por lo que el tercer cajón era inútil.
El cuarto y último cajón estaba lleno de fotografías. Debía tener cientos, podría haber tenido miles, si el cajón fuese lo suficientemente grande. De todas las fotografías, una era de su familia. No la había mirado en años, y estaba ubicada al fondo. Otra era de Itachi, pero era tan vieja, prácticamente la había arrancado de un marco, por ello estaba en esa condición. Él también había dejado esa en la parte inferior. El resto, eran de Hinata.
No adquiridas por elección.
Fueron obsequios de Orochimaru, y muy agradables a la vista, Hinata ruborizada, Hinata durmiendo, Hinata soñando despierta, Hinata sonriendo, Hinata haciendo elongaciones, Hinata haciendo cosas normales.
Las fotos que tomo Kabuto eran variadas: Hinata de niña, Hinata preadolescente, Hinata adolescente, Hinata en poses comprometedoras, Hinata agotada en el suelo después del entrenamiento, Hinata llorando por alguna razón. Algunas mostraban a Hinata viendo a Naruto, por lo que algunas fotografías pueden haber sido mutiladas en el pasado.
Era increíble la cantidad de fotos que tenía de ella, pero, como antes, no había sido por elección. Nunca las pidió; aparecían frente a su puerta de vez en cuando o se las entregaban en el pasillo; pero las conservaba. No estaba muy seguro de por qué, porque no las veía a menudo. Muy rara vez abría el cajón inferior, pero, si lo hacía, veía cada foto de ella antes de cerrarlo de nuevo.
Sin embargo, había una en particular que le gustaba.
No era nada especial, y la resolución no era espectacular, fue, obviamente, tomada desde la distancia, pero... tenía algo.
Era una imagen de Hinata mirando directamente a la cámara, coincidencia, por supuesto, estirándose con la espalda arqueada y los ojos entrecerrados. Algunos días, era una expresión muy entrañable, y otros días esa imagen es por lo que tenía el cajón de los calcetines.
En este momento era algo... con lo que Sasuke no podía encontrar mucha comodidad.
Una vela estaba a su lado y mantenía la fotografía frente a su rostro. Curioso, sin sentir nada, pero a la vez sintiendo de todo.
ESTÁS LEYENDO
Negro y púrpura no se mezclan
FanfictionÉl no pidió sentirse de esta forma, y él tampoco pidió que todo estuviese relacionado con ella, pero, ya sea por suerte o por desgracia, estaba obsesionado con la chica Hyuuga. Si ella no estaba de acuerdo con ello, bueno, ese no era su problema. Be...