Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco me pertenece, pertenece a Juri . DP y esta historia fue beteada por Karen Hikari del Team Beta Readers.
xxx
Hinata respiró uniformemente.
Superficialmente.
Profundamente.
No sabía cómo la veía desde esta posición, y sólo podía adivinar la expresión que tenía en el rostro, pero sintió que estaba demasiado conmocionada para mostrar la cantidad adecuada de sorpresa y miedo. Las velas en la habitación no estaban encendidas, y, la única fuente de luz era la luna menguante y las estrellas, nunca se había dado cuenta de cuán verdaderamente oscura... este tipo de cueva podría ser.
Sasuke la miró y se abalanzó sobre ella, haciéndola caer sobre la cama, puso sus manos a ambos lados de su cabeza, la atrapó firmemente entre él y la cama. Los dos se miraron, con los ojos trataban de transmitir todo, pero sin lograr nada.
Hinata no podía entender por qué estaba tan enojado.
Sasuke no podía entender cómo podía ser tan estúpida.
La Hyuuga miro a un lado brevemente, mantenía sus manos apretadas contra su pecho con fuerza. Tenía que saber por qué estaba enojado con ella, o lo que había hecho, y, sin duda, él debía de estar esperando que le explicara, de alguna manera, pero ella no sabía era lo que él había visto.
—Yo... quisiera una pista —dijo. Ella trató de mirarlo a los ojos de nuevo, pero solo pudo mantener su mirada durante unos pocos segundos—. O un... un poco de información.
Ella por casualidad lo miró de nuevo, y apartó la mirada, pero rápidamente lo miro de nuevo, él se veía furioso. Su iris negro pronto se convirtió en rojo y pequeños Tomoe negros se formaron alrededor de sus pupilas. Esto, sabía, era el Sharingan, pero qué quería decir con eso, no tenía ni idea. Ella quería saber. Quería experimentar su poder por primera vez... porque en el fondo, ella era muy curiosa.
Sasuke no lo notó.
No se dio cuenta de que sus pensamientos estaban siendo transferidos a ella porque era tan increíblemente incapaz de hablar, sólo quería pensar hasta calmarse, pero ella era exasperante. Fue a causa de que ella podía afectarle sin querer o sin ser consciente de ello lo que lo enfurecía tanto. La había visto ese día.
En el pueblo.
Con Neji.
Él los vio.
Vio cuán cerca se estaba de él y cómo ella se reía con él, y vio cómo ella se mantuvo presionada contra él, incluso después de que lo hubiera visto. ¿Honestamente ella alegaba que no podía adivinar que era por eso que estaban teniendo este problema en este momento?
Se concentró en ella otra vez, notando que sus ojos estaban muy abiertos, pero... en blanco. Tardó un segundo, pero cuando se dio cuenta lo que estaba pasando, maldijo, de forma rápida empujándola fuera de su cabeza, aunque, con más precisión era él quien estaba en su cabeza y se separó de ella, frotándose los ojos. No estaba seguro de lo que había hecho exactamente o lo que había visto, pero el punto era que hiabía hecho algo, y ella había visto algo.
Hinata parpadeó, mirando al techo. No tenía suficiente capacidad mental para centrarse en el funcionamiento del Sharingan de Sasuke porque... él... estaba preocupado por algo muy...
Se incorporó con torpeza y miró a Sasuke. Él se apartó de ella, con una mano sobre los ojos, y la hizo sentir vergüenza. Por lo tanto, él realmente fue... fue...
ESTÁS LEYENDO
Negro y púrpura no se mezclan
FanfictionÉl no pidió sentirse de esta forma, y él tampoco pidió que todo estuviese relacionado con ella, pero, ya sea por suerte o por desgracia, estaba obsesionado con la chica Hyuuga. Si ella no estaba de acuerdo con ello, bueno, ese no era su problema. Be...