Chapter 27

1.8K 199 57
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco me pertenece, esta pertenece a Juri . DP y fue beteada por Karen Hikari.

xxx

Fueron cinco días en los cuales siguió a Tsunade y el equipo que ella reunió. En los cuales tuvo que buscar comida y refugio para sí mismo. En los que tuvo que permanecer oculto.

Neji debería haberse quedado en casa. Debería haber tomado su medicina como se suponía que debía hacerlo, pero cuando se enteró de que Tsunade estaba organizando una misión de rescate sin siquiera decirle, se puso furioso con la idea de descansar en un hospital mientras los demás arriesgaban sus vidas.

¡Nadie estaría arriesgándose si no fuera por él en primer lugar!

Por lo único que se arrepentía de haber seguido al grupo de rescate tan precipitadamente, era no haber alertado a Shikamaru. Fue por culpa de Shikamaru que Tsunade se dio cuenta de que Orochimaru y Sasuke Uchiha estaban conspirando contra los Hyūga, o contra Konoha o ambos. Shikamaru debería estar aquí también, pensó Neji, pero no quería perder el rastro de Tsunade. El uso constante del Byakugan lo estaba agotando. Además, aún no estaba totalmente recuperado, y debía que admitir que tenía la tendencia de ser impulsivo.

Y ahora su mente estaba enfocada en realizar una misión exitosa. Su visión no era la mejor, pero servía para su propósito mejor de lo que había pensado. Su fuerza no había vuelto a la normalidad, lo que le preocupaba mucho, pero podía pelear si tenía que hacerlo.

No estaba tan seguro de lo razonable que era, porque probablemente no estaría aquí si tuviera algún pensamiento lógico en él, pero su mente estaba enfocada en un objetivo.

En resumen, Neji Hyūga era lo suficientemente capaz de localizar a su prima, y lo había logrado.

Ella estaba en el aire, siendo llevada por alguien con un gran pero inestable chakra. No tenía idea de cómo llegaría allí, pero de repente no tenía que saberlo. Hinata y la persona que la sostenía estaban aterrizando, viniendo hacia él.

Neji los observó cuidadosamente, y no disminuyó su velocidad hasta que Hinata y su captor bajaron de entre los árboles. Neji se detuvo, y la persona extraña se detuvo directamente frente a él, lo suficientemente lejos como para que Neji pudiera distinguir sus rasgos. La persona tenía piel oscura, cabello largo y salvaje, de color oscuro también, y un par de manos gigantes sobresaliendo de su espalda.

Manos...

¿Manos?

Neji parpadeó un par de veces, luchando con el estupor que nublaba su mente. Pensó que podría haber sido el muchacho de hace días, el que había secuestrado a Hinata inicialmente, pero esta persona era más alta y su chakra era mucho más grande.

Luchando contra la confusión aún más fuerte, Neji se concentró en su prima. Ella estaba inquietantemente en silencio. No estaba luchando contra su captor o diciéndole a Neji que huyera o tuviera cuidado. Estaba encorvada en los brazos de su captor como si fuera una niña pequeña, y Neji no estaba seguro si se estaba moviendo.

—Me viste —dijo Neji cautelosamente a la persona de piel oscura—. Ahora estás aquí.

La persona no respondió.

—¿Por qué? —Neji dijo.

Nada.

—¿Es la chica? —Neji tosió, acercándose. Su estado actual lo tenía paranoico, y, a pesar de su Byakugan, sospechaba que él mismo podría estar dentro de un genjutsu—. ¿Necesitas ayuda, con ella?

Negro y púrpura no se mezclanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora