Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco es mía, es de Juri . DP y fue beteada por Jeffy Iha.
xxx
El arrepentimiento más grande de Hinata fue despertar.
Desde que lo hizo en el hospital de Konoha, Hinata no podía ponerse cómoda. Le dolía todo el cuerpo, sin embargo, eso alivió la comezón en su cabeza y ya dormía sin complicaciones. Aunque todo empeoró cuando la noticia de que finalmente había despertado se extendió por todo Konoha.
Su padre y su hermana fueron los primeros visitantes. Ella no los había reconocido, pero su hermana Hanabi estaba tan abrumada por las lágrimas que Hinata consideró mejor no hacer preguntas y no dar señal de que estaba confundida. Su padre Hiashi tenía una expresión pétrea y ojos sin emociones. La mayoría de sus preguntas estaban dirigidas a Tsunade (¿Cuándo puede volver a casa? ¿Cuál es su pronóstico? ¿Qué sucederá ahora?) Y cuando miraba o hablaba con Hinata, era breve y apretaba mucho su mandíbula. Hinata se preguntó si no le gustaba verla, pero él siempre estaba parado a los pies de su cama, con la mano firmemente plantada en el borde del concón.
Al tercer día de haber despertado, Hinata finalmente los recordó, junto con el resto de su familia.
Kō y Neji fueron los siguientes en visitarla. Sus rostros estaban pálidos cuando la vieron. No dijeron nada mientras Shizune les explicaba el estado actual de Hinata. Kō nunca quitó sus ojos llorosos de ella; Neji, al igual que su padre, la miraba muy poco y lucía extremadamente perturbado cada vez que lo hacía.
Su equipo fue el siguiente en visitarla y Hinata recordó todo sobre ellos. Kiba le habló más y Kurenai y Shino no dijeron casi nada. Al igual que sus visitas anteriores, su equipo la había mirado con asombro y apenas podían contener sus emociones, ya fuera tristeza, conmoción o enojo. Todo el mundo exigía saber qué planeaba hacer Tsunade con Orochimaru. Hinata asociaba ese nombre con frío y miedo. Todos recibían la misma respuesta por parte de la Senju:
—Estamos haciendo lo que podemos.
El Equipo Diez y el Equipo Gai le hacían visitas periódicas, todos tenían el mismo aspecto y las mismas emociones cuando la veían. A todos les molestaba, Hinata podía notarlo. Su visión había mejorado mucho a pesar de que picaban los ojos constantemente, por lo que realmente no estaba preocupada por su falta de lenguaje. Su principal preocupación era que se sentía increíblemente débil y su cuerpo todavía no se movía como ella quería, Tsunade dudaba si Hinata volvería a caminar.
Durante los siguientes tres meses, Hinata se quedó en esa cama de hospital.
El ninja médico podía hacer muy poco, solo unas pocas cosas habían podido mejorar la situación de Hinata. El clan Yamanaka había mezclado hierbas que ayudaron a sanar la cicatriz en su abdomen, Hinata aún no había visto o tocado la cicatriz, pero aparentemente las propiedades curativas de esas plantas eran más efectivas que el chakra de curación de los ninja médico. Ahora que Hinata estaba despierta, el clan Yamanaka le regalo té y aceites aromatizados que la calmaban y le quitaban algunos de sus dolores. También habían llenado la habitación con varias flores, algunas de las cuales fueron entregadas por sus amigos. Hinata estaba segura de que su fuerza regresaba poco a poco, pero eso podía ser una ilusión.
Curiosamente, estaba pasando más con Sakura e Ino. Ambas ayudaban a mejorar su salud, pero también hablaban con ella, aunque ella no podía responderles.
Sakura fue la primera en notar que las brillantes luces artificiales e incluso la luz del sol por las mañanas irritaban los ojos de Hinata. Una cortina purpúra ahora colgaba en la ventana y las luces raramente eran encendidas.
ESTÁS LEYENDO
Negro y púrpura no se mezclan
FanficÉl no pidió sentirse de esta forma, y él tampoco pidió que todo estuviese relacionado con ella, pero, ya sea por suerte o por desgracia, estaba obsesionado con la chica Hyuuga. Si ella no estaba de acuerdo con ello, bueno, ese no era su problema. Be...