Chapter 16

3.1K 270 132
                                    


Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco me pertenece, esta pertenece a Juri . DP y esta historia fue beteada por Karen Hikari del Team Beta Readers.

xxx

Neji se despertó en su cama empapado en sudor y su mente sumida en la neblina. Su visión y la percepción de su entorno casi le habían convencido de que todavía estaba durmiendo y que seguía soñando, que seguía luchando, pero podía sentir demasiadas cosas, tales como los insectos y pequeños animales que se movían alrededor y que estaban fuera de su ventana.

Durante unos minutos, él permitió que su cuerpo y su mente se relajaran. El agotamiento que había sentido la noche anterior y durante todo el día todavía estaban en él, pero el miedo había disminuido un poco.

Solo un poco...

Recordó que Hinata había regresado al pueblo por la mañana, y ella había tenido un hijo. Tenía muchas explicaciones lógicas sobre cómo el niño podría haber llegado, de modo que ahora podría descansar, pero todo esto era... demasiado.

Intentarlo era demasiado.

Estaba empezando a entender por qué Hinata seguía manteniendo información oculta de él sin importar lo cerca que creía que estaban y no importaba lo duro que había tratado de compensar su comportamiento en el pasado; Hinata seguiría confiando en todo el mundo menos en él. Ella estaba involucrada en algo que él sólo podía imaginar, ella probablemente se metería en problemas, y nunca le permitiría que la ayudara. Ella seguiría preocupándolo, pero tal vez era su propia culpa.

Había sido su elección preocuparse, después de todo.

Neji suspiró pesadamente antes de levantarse de la cama. Se dirigió al baño para tomar una ducha corta. El calor del agua lo consoló un poco, pero su objetivo era limpiar el sudor. Rara vez tenía pesadillas o estrés suficientes como para producirle un cansancio como este, pero cuando sucedía se sentía... sofocado. Tal vez tenía que ver con su estado de ánimo después de despertar, pero a Neji no le importaba ser racional. Sólo necesitaba todo esto fuera de él.

Después de la ducha, envolvió una toalla alrededor de su cintura y volvió a su habitación. Se secó, se vistió, y procedió a atar su cabello en una coleta alta. Se puso de pie en medio de su habitación vacía, desnuda, y se dio cuenta de que el sueño no era algo que sería capaz de lograr dentro de las siguientes horas.

Quizás no por las próximas tres horas.

Esas horas podrían ser invertidas en entrenamiento.

La idea no le hizo sentir nada, pero él salió de su habitación de todos modos. Mientras caminaba por los vacíos pasillos del compuesto, Neji reflexionó sobre su futuro bajo ese techo. Tenía una gran cantidad de libertad en comparación a los otros miembros de la familia de la rama secundaria, pero se preguntó si se sentiría mucho mejor ahora que había aceptado su destino como el segundo mejor. Quizás su búsqueda por ser igual, y no mejor, fue a lo que la familia principal lo había arrastrado. Tendría que haber aceptado su destino, pero él siempre había querido más.

Siempre tenía que haber más.

Neji estaba cerca de la puerta del patio cuando sintió una presencia familiar aproximándose. Miró por el pasillo y vio a Hinata acercándose. Sorprendentemente, no sintió nada, y procedió a salir.

—Neji —hubo sorpresa en su suave tono de voz.

Cerró los ojos por un breve instante y se volvió hacia ella. Ella tenía un aire de somnolencia sobre ella.

Negro y púrpura no se mezclanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora