Chapter 22

2.1K 216 37
                                    


Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco me pertenece, esta pertenece a Juri . DP y fue beteada por Karen Hikari.

xxx

Dos días más tarde la fatiga de Hinata desapareció por completo. Se sentía renovada y su energía estaba a tope, aunque su disfrute no duró mucho.

Justo cuando su salud estaba nuevamente en orden, se encontraba en la oficina de Tsunade discutiendo el plan para traer a Sasuke de vuelta. Junto con Shikamaru, Shizune, algunos miembros de ANBU también estaban allí e incluso los jōnin Asuma y Neji eran parte de la reunión. La mirada de sorpresa en el rostro de Neji cuando entró en la habitación hizo que se le revolviera el estómago. Ninguno de los dos había hablado mucho, y odiaba pensar que todavía le estaba causando problemas de alguna forma.

Hinata trató de ignorar la presencia de su primo. Shikamaru y ella estaban sentados frente a Tsunade, y los miembros de ANBU estaban detrás de ellos, con sus máscaras puestas. Asuma y Neji se encontraban de pie junto a los ANBU.

«Inquietante», en el transcurso de la reunión, mientras Tsunade les contaba su plan, Hinata supo que Shikamaru había estado investigando quién podría haber causado la lesión en su espalda. Había sospechado que Sasuke fue quien lo hizo bajo las órdenes de Orochimaru.

«Muy inquietante»

—¿Alguna pregunta? —Tsunade inquirió.

—Muchas —dijo Shikamaru, levantando la mano perezosamente—. Quiero decir, entiendo la lógica detrás de esto, pero todo depende de la suposición de que Sasuke u Orochimaru estén realmente interesados en Hinata y quieran llevársela.

—Tú mismo concluiste que tenía que ser uno de ellos —Tsunade expresó—. Confío en tu juicio.

—Sí —Shikamaru miró a Hinata—. Aunque, si estoy equivocado, no me molestaré si me corriges.

Hinata lo miró con inquietud y luego miró a Tsunade.

—Honestamente, no recuerdo bien el ataque —explicó Hinata en voz baja—. Escuché que dije... algunas cosas la noche en que sucedió, pero no tengo n-ningún recuerdo concreto.

—Entonces continuaremos con lo que teníamos planeado —Tsunade concluyo.

Shikamaru miró un segundo más a Hinata antes de volverse hacia Tsunade.

—Entonces, si ese es el caso, si Orochimaru realmente es el jugador principal en esto, y si realmente lograra que Sasuke atacara a Hinata, su próximo movimiento sería ponerle la marca de maldición.

—Sí —estuvo de acuerdo Tsunade—. Imagino que ese fue el plan la noche en que Sasuke la atacó, pero algo salió mal. O Hinata contraatacó, o sus heridas fueron muy severas. El acto de aceptar la marca de maldición requiere una gran cantidad de energía de la víctima, por lo que solo podemos suponer que tuvieron que retirarse.

—Pero eso significa que tomarán más precauciones. Sasuke obtuvo su marca en medio de los exámenes chūnin cuando estaba vulnerable y era probable que nadie interfiriera. ¿Realmente podemos engañar a Orochimaru en una situación como esta?

—A Orochimaru, no, pero a Sasuke, sí.

—Perdón, Tsunade-sama —dijo Shizune desde detrás de la silla de la Hokage—, pero encuentro otra falla en este plan. Quieres volver a Hinata un blanco al darle a ella y a su equipo más misiones fuera de la aldea, pero eso pondría en peligro no solo a su equipo, sino también a los civiles, ¿verdad? Debemos avisarles a los otros kage qué es lo que pretendes hacer.

Negro y púrpura no se mezclanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora