Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco es mía, es de Juri . DP.
xxx
¿Ella lo estaba mirando?
¿Algo en él finalmente se rompió y alucinaba? ¿Abusó de su Sharingan hasta el punto en que sus memorias estaban tomando forma física? Esto tenía que ser un truco de su mente porque la imagen frente a él se veía... diferente a los recuerdos que tanto se aferraba.
Esta versión de ella tenía el cabello hasta los hombros y era más delgada. Se paraba con confianza, con los hombros hacia atrás. Sus ojos claros lo miraban fijamente, buscándolo y evaluándolo, casi se perdió la mirada enloquecida que se gestaba en sus blanquecinos ojos.
—Sasuke —suspiró, con tono febril. Dio un paso más cerca, extendiendo ambas manos para tocar su rostro. Ella sonrió dulcemente—. Te encontré.
Los ojos de Sasuke se abrieron como platos, su cuerpo fue golpeado con dolorosa electricidad, se sentía eufórico. Lo recordaba todo con claridad, como se sentía tocarla, besarla, ser devorado por ella. Recordó su aroma, algo que nunca pensó que lo atraería tanto, ese aroma tan único de ella, que la acompañaba sin importar si había estado entrenando o no. Estaba inundándolo de deseo.
«Mierda.»
El deseo.
Lo físico, mental, emocional, la locura. Todo volvió a él con intensidad, sus pensamientos se nublaron, estaba desesperado. Quería recuperarlo todo. Él la quería de vuelta. Quería perderse de nuevo, pero...
—¡No!
Hinata lo miró fijamente, con la incredulidad plasmada en su rostro y sus manos flotando en el aire. Sasuke la observo, igualmente incrédulo, con el brazo extendido. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, le dolió el pecho y se le hizo un nudo en el estómago. La soltó y miró hacia otro lado, incapaz de ver como su rostro se arrugó en confusión y angustia.
—Nunca estuviste aquí —dijo en voz baja.
Él cerró la puerta.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Hinata quedó paralizada, con el estómago completamente anudado. Permaneció allí mirando la puerta que se había cerrado con tanta firmeza frente a ella.
¿Qué había pasado?
¿Por qué hizo eso?
Después de meses de entrenamiento y todo el esfuerzo que hizo para encontrarlo, Sasuke simplemente... la rechazó. Después de todas las mentiras, los secretos, el dolor, los cambios, la tortura, Sasuke la echó como si no le importara. La convenció de que la amaba y que la deseaba y ahora la tiraba como basura.
.
«Nunca estuviste aquí.»
.
Hinata vio rojo.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
El mundo de Sasuke estaba girando.
Esto no estaba bien.
Esto no estaba sucediendo.
Algo estaba muy, muy mal y él no estaba preparado.
Estaba viendo cosas. Estaba imaginando cosas de la peor forma e inmediatamente supo por qué. Una persona nunca debe usar genjutsu en sí misma, no imprudentemente. Sasuke nunca debería haber usado el Sharingan en sí mismo, no para verla, pero lo había necesitado. Ni siquiera sabía que funcionaría, pero había momentos en los que necesitaba sentirse mejor.
ESTÁS LEYENDO
Negro y púrpura no se mezclan
FanficÉl no pidió sentirse de esta forma, y él tampoco pidió que todo estuviese relacionado con ella, pero, ya sea por suerte o por desgracia, estaba obsesionado con la chica Hyuuga. Si ella no estaba de acuerdo con ello, bueno, ese no era su problema. Be...