Chapter 17

3.3K 298 128
                                    


Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco me pertenece, esta pertenece a Juri . DP y esta historia fue beteada Karen Hikari del Team Beta Readers.

xxxxx

Parte II

xxxxx

Fue un acontecimiento gradual, pero Hinata ya no podía negar que los pequeños cambios que veía en Sasuke habían causado también un pequeño cambio en ella. Era patético y risible, pero, honestamente, creía que el cambio del abusador que llegó a su vida por la fuerza, a un joven distante era una prueba directa de sus supuestos sentimientos por ella.

O tal vez era su propia necesidad de afecto la que estaba tomando el control.

Tal vez ella sólo gustaba de Sasuke, porque él le daba algo que Naruto nunca le daría: atención.

La verdad hacía que su estómago doliera cada vez se obligaba/recordaba aceptarlo, creerlo, pero las sensaciones eran auténticas; ese era el aspecto del que ella estaba segura. Su vulnerabilidad la había dejado deseando más, mucho más de lo que podía haber imaginado, y la persistencia de Sasuke era el tipo correcto de una terrible ocurrencia de venir y disfrutar de todas sus vulnerabilidades.

Aun así... era obvio que ella estaba muy atraída por Uchiha Sasuke y quería ver donde sus interacciones los llevarían. Un tenue futuro ya estaba empezando a formarse en su mente.

Pero... ¿qué otras diferencias podría traer el paso de los meses?

Tan pronto como Hinata estuvo contenta con la admisión a sí misma los nuevos sentimientos que tenía hacia Sasuke, Naruto le ofreció lo que ella siempre había querido de él.

¿Justo así?

¿Sin ninguna advertencia?

Después de que ella se despidió de él ese día, tuvo un terrible conflicto de emociones dentro de sí, no había razón alguna para que las cosas terminaran de forma tan terrible. Entonces Naruto vino al compuesto, pasó a través de los guardias y caminó hasta encontrarla, ¿sólo para decirle que quería conocerla mejor? ¿Tuvo el descaro de tener ese brillo de determinación y optimismo que reservaba para las misiones en sus ojos? Y para hacerlo más confuso, ¿había tenido la audacia de lucir completamente triste cuando ella le dio la espalda?

Era cruel.

Ver la expresión de dolor en el rostro de Naruto y saber que ella había sido la causa, fue era la cosa más detestable que había vivido.

Ella nunca pensó acerca de sus cambiantes sentimientos por Naruto desde que de Sasuke apareció, pero era obvio que todavía no lo superaba. Su corazón se emocionaba mientras más pensaba en lo que podría haber llevado a Naruto para venir a verla. ¿Había estado pensando en ello durante un tiempo, pensando en ella durante un tiempo? ¿Se habría preguntado acerca de cómo entrar en el complejo Hyuuga o simplemente hizo lo primero que se le vino a la mente? ¿Se mantuvo firme cuando los guardias trataron de alejarlo o él simplemente pasó por alto el pequeño inconveniente? Todo esto era una mediocridad en comparación con sus fantasías más románticas, pero la realidad era mucho más encantadora que su imaginación.

A ella le gustaba Sasuke, pero amaba a Naruto.

Así que tenía que acabar con esto.

Lo que ella había pasado con Sasuke tenía que terminar, porque nada podría resultar, ya que tenía sentimientos por Naruto, y no estaba dispuesta a renunciar a esos sentimientos. Se había esforzado por encontrar razones concretas para elegir a Sasuke, razones más allá de su atracción por él y su cambio a una persona algo decente.

Negro y púrpura no se mezclanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora