—Oh vamos Isaac, por favor.
—El gran Derek Hale rogando, vaya—dijo Isaac con un tono de diversión en su voz.
—Isaac—dijo Derek con un tono serio, mientras rodaba los ojos.
—Derek—suspiró—. Es que, lo que pides es mucho, así que no lo se.
Vaya que sí lo era, Derek Hale un hombre de 26 años, le había pedido a su mejor amigo Isaac Lahey de 24; nada más y nada menos que llevará a su hijo.
—Lo se Isaac —paso un mano por su cabello —. Pero es importante para mi.
—Es que Derek —no llegó a terminar de hablar porque fue interrumpido.
—Es que nada Lahey—”Oh no”pensó Isaac—. Eres en la única persona en que confió—”Auch”—. Si yo pudiera, lo haría.
Isaac sabía a qué se refería el moreno, pero nadie puede elegir quién puede alojar un bebé, es algo que solo su naturaleza lo decidía.
—Dios Derek, me pones en una situación tan difícil —dijo pasando sus manos por su cara—. Yo se por que lo quieres, se que confías en mí pero, si, yo quiero tener hijos pero con una pareja ya sabes, con todo ese rollo—pensó un rato en que decir—. Yo no quiero ser un vientre de alquiler.
—No lo serias —dijo Derek algo cansado de tratar de convencer a su amigo—. Tú no lo eres, eso es obvio, mira; tendrías los mismos derechos que yo, sera tu hijo en todas las letras, podríamos vivir en el mismo lugar, además no te tocaría, todo sería en una forma “artificial”.
Isaac lo pensó un rato, él no podía ser tan egoísta; él sabía muy bien porque el mayor quería un hijo, lo entendía, el mayor se sentía solo.
—Derek—habló después de unos minutos —. Tener un bebé no es tan fácil, hay que limpiarlo, alimentarlo, vestirlo y todo eso, no es tan sólo un juguete bonito.
—Lo se Isaac.
—¿Estás seguro?
—Completamente.
—Esta bien.
—¿Que?
—Acepto Derek, llevaré a tu hijo.
La mirada de alegría y ilusión que el mayor le dio hizo que no se arrepintiera de la decisión que había tomado.
—Gracias Isaac enserio —dijo mientras abrazaba al menor, este se había sorprendido, el chico no era muy afectivo.
—Hey—dijo rompiendo el abrazo—. Ahora deberías decirme algo como, cariño—ambos se rieron.
—Ni lo sueñes Lahey—dijo Derek terminando de reírse.
—Amargado—rió por última vez—. Pero bueno es hora de que me vaya.
—Si quieres te llevo—dijo Derek mientras comenzaba a agarrar su chaqueta.
—No, no te preocupes, llamaré a un taxi.
—Esta bien.
Dicho esto, el menor se retiró y el moreno empezó a buscar a internet algunas buenas clínicas para concretar el hecho.
La idea de tener un hijo, la había tenido hace ya unos años, pero no tenía tanto dinero después de la muerte de sus padres, así que se dedicó a invertir el dinero de manera inteligente, logrando duplicar lo invertido, ahora vivía cómodamente en un departamento, en un lugar lindo de la ciudad.
Pero igual se sentía solo; durante un tiempo se dispuso a buscar a alguien, pero nadie se acercaba por lo que era, si no por el dinero que poseía, lo cual hizo algo antisocial.
Así que decidió tener un niño, y le pidió el favor de su vida a su mejor amigo.
El estaba emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Ups!
FanfictionDerek Hale quería un hijo. Stiles Stilinski, bueno; el solo quería saber que podía hacer, fecundar o alojar. 25/05/17: #625