Empezó a sentir como alguien le daba suaves palmadas en la cara; bufo en alto y se dio vuelta quedando frente a la pared, el que quería seguir durmiendo, estaba muy cansado.
—Stiles—empezó a oír como le hablaban —. Papi dice que te levantes.
—Sofi, dejame dormir, no fastidies—golpeó la mano de su hermana de 4 años.
—Pero Papi dicen que son las 8.
Al oír esas palabras abrió los ojos cómicamente, se levantó con rapidez y se dirigió al baño. La pequeña al haber logrado su objetivo, salió de la habitación de su hermano, bajó las escaleras de su casa y fue a la cocina.
—¿Funciono?—pregunto el hombre que estaba ahí.
—Sí papi—la niña entró por completo y se dirigió a la pequeña mesa que había ahí, jalo una silla y se sentó —. Papi tengo hambre.
—Espera un momento Sofi.
—¿Y papá?
—Aun no llega cariño, tiene doble turno—término de freír los huevos y los sirvió en un plato, lo dejo en la mesa y se apresuró a servir lo demás—. ¿Tienes tus cosas listas?
—Sí papi—agarro un tenedor y se dedicó a comer.
—¡Joder!—se escuchó decir desde la planta alta.
—¡Stiles! Que dije sobre tu vocabulario cuando esta Sofi —dijo aquel hombre con el ceño fruncido.
Se escucho como Stiles bajaba las escaleras, estaba molesto con Jordán, se despertó asustado, él no quería llegar tarde, pero cuando salió del baño y vio la hora, se molesto, eran las 7 de la mañana.
—No digas nada Jordán —dijo molesto mientras tomaba una de las sillas y se sentó.
Jordán solo puso la taza de café frente al chico.
—Ya. Juego sucio, lo se—sonrió.
—Si como no.
Empezaron a desayunar con tranquilidad y en silencio, se escucha el constante golpeteo de los cubiertos. Cuando terminaron, Jordán se levantó y recogió la mesa dejando todo en el fregadero.
—Sofi, trae tus cosas, Stiles tu también.
Ambos obedecieron y subieron a recoger sus cosas. Sofi llevaba una pequeña mochila de peppa, y Stiles sólo una negra. Bajaron las escaleras y Jordán ya estaba con un saco encima y las llaves del auto en la mano.
—¿Te llevo Stiles?
—Si, por favor, el jeep sigue en el mecánico.
—Esta bien.
Ambos hermanos se dirigieron a la camioneta, mientras Jordán cerraba la puerta. Cuando llego al auto, observó si su pequeña tenía el cinturón puesto, al comprobarlo puso el auto en marcha.
Luego de un rato en silencio, Jordán decidió romperlo.
—Stiles, ya vas a cumplir 20—le hizo recordar al menor.
—Ya lo se Jordán, y se por donde vas—suspiro—. ¿Alguna sugerencia?
—No te preocupes, yo arreglare todo—sabía que el menor se encontraba nervioso, era lo normal.
—Gracias.
Se encontraba nervioso, el sábado los cumpliría, y lo recomendable era hacer el examen lo más pronto posible para evitar accidentes. Pero el no lo haría el mismo día, lo haría después, ya que algunas personas no terminaban desarrollar su sistema ese mismo día. Su amigo del alma, Scott, había cumplido los 20 hace un mes y le contó un poco del proceso, era simple, pero igual marcaba tu vida.
Solo rogaba no ser infértil.
No lo soportaría.
Hola! Gracias a las personas que votaron, me alegró que les guste :)
Si encuentran una falta de ortografía,gramática o si tienen una sugerencia no duden en decirlo.
Que tengan buen día!
ESTÁS LEYENDO
Ups!
FanfictionDerek Hale quería un hijo. Stiles Stilinski, bueno; el solo quería saber que podía hacer, fecundar o alojar. 25/05/17: #625