N/A: He vuelto perras, así como el Sterek en la 6B.
El capitulo Piam, ganó, lo publicare en algunos días mas.
Siento la demora.
...
Que día.
Vaya, que maldito día.
Stiles había cortado la llamada de Derek hacía varios minutos, la misma cantidad que llevaba Scott tratando de llamar su atención. Eran quizás las 6 de la tarde, habían pasado tantos sucesos en la mitad del día que su cerebro pedía a gritos un descanso, y es que aún no asimilaba que su padre lo haya echado de su casa; ni hablar de la oferta de Derek de ir a vivir con el.
Todo estaba pasando muy rápido.
Era hora de poner un pequeño freno, no conocía a Derek más de lo superficial, su nombre, la historia trágica de su vida, que era un hombre muy guapo… bien, mal momento para pensar eso.
¿Debería aceptar vivir con él?
No lo sabía. Pero en la llamada, Derek no preguntaba más bien mandaba, y eso no le gustaba. Aunque en parte creía que la preocupación de Derek no era hacia él, sino hacia el bebé que estaba esperando.
Sí, eso tenía mucho más sentido.
¿Por qué se preocupa por él? Él no había pedido al niño, en cambio Derek si lo quería, fue el moreno quien había planeado todo, claro sin obtener el resultado esperado; mientras que lo único que él quería era acabar con su carrera.
Y eso le hizo volver a preguntarse, ¿Qué pasará cuando nazca el niño? Quizás lo más lógico era que Derek se lo quedara, pero tenía miedo de encariñarse tanto con el pequeño que no lo querría dar.
—¡Stiles!— el grito de Scott hizo que volviera a su realidad, su dramática realidad.
—¿Qué pasa Scott?— se fastidió un poco ante su propia actitud.
—Eso es lo que debo preguntarte— Scott tomó asiento frente a él; podía ver la preocupación en su rostro—. ¿Que pasa amigo?
—Han pasado muchas cosas hoy— empezó a hablar en voz baja, esperaba que la confesión ayude —. Tuve una mañana de locos, con llamadas de ustedes diciendo cada cosa, que una me ponía más nervioso que la otra, luego confirmo mis sospechas, estoy embarazado de un hombre que no conozco del todo, mi padre me echó y ahora Derek me ha dicho que viene acá a recogerme, ¡para vivir con él! Cuando hace un mes lo único que quería en la vida era graduarme, y de ahí no sabía nada más. ¿Por qué la vida es así conmigo Scott?¿Yo que hice?—durante su ya denominada “diarrea verbal” hizo tantos aspavientos posibles que dejaron a Scott algo anonadado.
—Si, muchos problemas— la mirada asesina de Stiles hizo que sudara frío —. Muy grandes.
Stiles sólo rodó los ojos ante la poca comprensión de Scott, y es que cuando quería, su mejor amigo parecía que recién había salido del kinder.
—Como sea, viene en camino— dijo entre suspiros. Se levantó y arregló un poco su maleta, ya que antes de la llamada había sacado varias cosas.
—Stiles...— la cara de confusión de Scott le llamó la atención, haciendo que deje la maleta de lado.
—¿Sí?— preguntó intrigado.
—¿Cómo es que Derek sabe donde vivo?
La cara de Stiles se deformó un poco, miro hacia los lados y trató de buscar una respuesta, pero nada salio.
ESTÁS LEYENDO
Ups!
FanfictionDerek Hale quería un hijo. Stiles Stilinski, bueno; el solo quería saber que podía hacer, fecundar o alojar. 25/05/17: #625