Capitulo 13

8.6K 871 114
                                    

Hola, acá otro capítulo.

¿Que tal les pareció el episodio 11? A mi me gusto la última escena... Creo que es obvio por qué.

...

Había pasado un mes desde que Stiles llegó a la mansión Hale.

Un mes recibiendo la visita diaria de Jordán contándole todo lo que pasaba.

Un mes sin hablar con su padre.

Sí, estaba afectado, le dolía en el alma el que su padre no se preocupes un poco por el, pensó que lo asimilaría más rápido, pero se equivocó. Por otro lado, estaba bien físicamente, solo que aveces sentía náuseas y mareos, pero Derek casi siempre estaba ahí para ayudarlo.

Por los demás miembros de la familia, como Peter y Liam, bueno, ellos eran un caso a parte; descubrió que Peter tenía poca paciencia, y que solo la utilizaba con Liam, aunque el menor a veces lograba sacarlo de sus casillas y eso solo significaba una cosa.

Peleas épicas y graciosas.

Stiles estaba recostado en un mueble que había en la habitación, tenía una bolsas de papas, cortesía de Derek, y una botella de coca cola al lado; agarraba puñado por puñado metiendo todo lo posible a su boca, se sentía todo un cerdo pero le daba igual, estaba solo. Derek había salido a hacer quién sabe qué, así que llegaría en un par de horas.

Todo normal hasta que escuchó un grito de frustración, que provenía de Liam.

-Quiero helado Peter- oh, los antojos de Liam eran raros, una vez le pidió un plato exótico de China a las tres de la mañana-. Helado.

-Liam, pequeño -podía afirmar que Peter estaba chocando los dientes-. Hay helado en la refrigeradora-oh, eso también lo sabía, Derek y Peter habían comprado helado hace unos días.

-Sí, pero quiero helado de menta- ¿ya había dicho que Liam y sus antojos eran muy caprichosos? Como la otra vez, hizo que Peter le comprara unos chocolates exclusivos de una feria... en Francia-. Y no hay.

Sí, de seguro el mayor ya tenía la respiración rápida para no matar al menor.

-Come el helado que ya hay - Bien, Liam de seguro tenia dos minutos para correr.

-No- lo estaba desafiando-. ¡Quiero helado de menta Peter Hale!

Se escuchó un gran estruendo después de eso, de seguro Peter había botado algo y ahora Liam estaría rodando los ojos.

-Esta bien -se escuchó como la puerta era abierta-. Iré por tu helado, pero pobre de ti, que no comas ni la mitad.

Bueno, en resumen Peter llegó con el helado y Liam ya había arrasado con la reserva que ya había... cosas así.

Pero dejando eso de lado; él estaba nervioso, había entrado ya exámenes finales, así que tenía que dar dos ese día y, era la primera revisión, así que Derek iría a recogerlo a la universidad para ir al hospital; sabía que Liam y Peter también tenían cita ese día.

Un toquido a la puerta llamó su atención, soltó un suspiro y se estiró para abrir la puerta de su habitación.

-Stiles, buenos días-era Derek-. El desayuno está listo.

-Buen día Derek-sonrió-. Claro, bajo en un rato.

Vio a Derek bajar las escaleras y cerró la puerta. Alistó su maleta, y se cambio para bajar de una vez.

Ups! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora