Estaba echado en su cama mirando a la nada, pensando.
Había pasado toda semana en la clínica, le dolía el brazo de tantos pinchazos que le habían dado pero al final iba a valer la pena; el día de mañana Isaac estaría embarazo, con suerte, pues algunas veces no se lograba a la primera.
Además ya había visto algunas casas con el Isaac, pero ninguna le convencía, seguiría buscando.
Vio su celular, eran las nueve de la mañana, suspiro, él no quería levantarse; escuchó como alguien tocaba la puerta, se extrañó pues su amigo no era de visitarlo a esas horas y no conocía a nadie más; se levantó de mala gana, y seguían tocando la puerta.
—¡Ya va!
Empezó a vestirse, ya que él dormía solo en bóxer. Abrio la puerta de su habitación y se dirigió a la puerta de su departamento.
—Sobrino, al fin te dignas a abrir— eso lo tomo por sorpresa, ahí… estaba su tío.
—Tío, ¿Qué haces aquí? ¿No estabas en Europa?
—He decidio regresar—sonrió con algo de arrogancia.
—¿Por qué?
—No necesitó tener…— Derek interrumpió.
—¿Por qué Peter? No creo que después de lo que paso, solo quisieras regresar porque si, habla —demandó al mayor. Este al verse descubierto decidió hablar.
—Quiero reconstruir la mansión Hale—dijo fríamente, y a Derek eso lo asombro.
—¿Que? ¿Por qué?
—Liam, ven acá pequeño.
Ante ese llamado, apareció un muchacho de quizás unos 16 o 15 años; se puso al costado de su tío y este le abrazo por los hombros.
—¿Adoptaste al chico? —fue lo único que se le vino a la mente; su tío solo río y el muchacho se sonrojó.
—Derek, es mi pareja.
Derek juntó las cejas, su tío estaba con un niño.
—¿Cuantos años tienes Liam?
—Tengo 16—el menor se apego mas a su tío.
—Peter, y tus ¿cuántos años tienes?
—Sobrino me ofendes pero, se por donde vas, pero no nos interesa.
—¿Y a los padres del chico?—observó cómo el chico bajaba la mirada y a su tío se le borraba la sonrisa.
—Es por eso que estamos acá. ¿Liam?—su tío preguntó al muchacho, como pidiendo permiso, este solo asintió —. A sus padres no les importaba en lo más mínimo al principio, hasta que, bueno, ya sabes.
—Al grano.
—Estoy embarazado—el chico dijo con firmeza.
Derek se sorprendió, el chico tenía 16 y, estaba embarazado, eso era imposible pero, parecía que él era una opción diferente, eran casos raros, quizás había más, pero la mayoría de la gente se metia con gente de su edad, no lo contrario.
—Lo botaron de su casa Derek, ahí en Europa solo tenía un departamento, y si pude comprar algo más grande pero, a Liam empezaron a insultarlo en el instituto y decidí traerlo. Espero entiendas.
—Esta bien, pero ¿que tengo que ver yo?
—Tú heredaste el terreno, necesito el permiso.
ESTÁS LEYENDO
Ups!
FanfictionDerek Hale quería un hijo. Stiles Stilinski, bueno; el solo quería saber que podía hacer, fecundar o alojar. 25/05/17: #625