Capitulo 14

8.4K 808 99
                                    

Hola nenaaaaas<3

¿Qué les pareció el episodio 13?

Odio a Jeff... BRETT MI AMOR 😭

Sin más, le dejo con el capitulo.

Espero les guste.

...

Paige desapareció del lugar tan rápido como pudo, quería olvidar aquel momento tan incómodo que había vivido hace unos instantes, tomó aire y se tranquilizó, algunas lágrimas amenazaban con salir pero ella no quería mostrar debilidad en ese momento. Estaba furiosa, ¿por qué Derek tenía que arruinar todo? Ella estaba normal, dios, hasta había pensado en voltear la página, pero no, en vez de eso el moreno tuvo que humillarla en frente de todos, como hizo hace años atrás.

La idea de ir a comer fue desechada, quizás desde que vio a Derek y en su lugar se dirigió hacia el supermercado de la ciudad, tenía algo en mente, pero no tan elaborado, solo caía en cuenta que tenía que abastecerse de varias cosas,además necesitaba cosas en casa.

Durante el camino, elaboró mejor la idea que tenía; solo tenía que ser paciente, esperar aquel momento indicado. La idea de desaparecer cruzó por su mente, pero llegaría a ser muy sospechoso, sobre todo si lo acababa de amenazar a Derek, así que la descartó.

Al llegar, agarró uno de los carritos que se encontraba fuera y entró. Recorría los pasillos con paciencia, tomaba cosas casi sin prestar atención a lo que eran, o cúal era su costo, y los echaba dentro del carro; cuando llegó a aquella área, se quedó mirando todo, analizó marcas, precios, mirando tallas, calidad y todo eso. Bien, al final le saldría todo caro. Con un respiro tomó aquel paquete de pañales para bebés.

Noah estaba en la estación de policía haciendo el típico papeleo de rutina, no había pasado nada relevante, es más, había dejado que un chico se fuera por qué no quería hacer más papeleo, entonces, el sonido de la puerta abriéndose le distrajo.

Jordan entró, y se paró frente a él. Noah, por instinto dejó los papeles a un lado para verlo.

—Hola cariño —saludó con una sonrisa, pero al ver que este seguía serio, se preocupó —. ¿Pasa algo?

—Deberías hablar con Stiles—fue lo primero que oyó Noah. Tomó aire, ahí estaba de nuevo.

—No quiero hablar de eso—quería evitar ese tema lo más posible. Tragó saliva y regresó su vista hacia los papeles.

—Oh, ya veo—Jordan estaba perdiendo la paciencia, sí, amaba a Noah pero el que sea tan cerrado le llenaba de cólera—. Huirás del tema, como siempre—retiró los papeles del escritorio, ocasionado que el mayor lo viera—. Es tu hijo—el golpe que hizo Noah contra el escritorio para ponerse de pie no lo asustó.

—Él fue, y abrió…

—Oh, cuidado con lo que dirás —estaba estupefacto, no podía creer que Noah diría aquello—. Debiste dejar que hable, que te explique lo que pasó, pero no, tuviste que hablar con la cólera que tenías—ahora estaba frente a él, muy cerca, no iba a bajar la mirada, le golpeó el pecho—. Tienes que pedir disculpas.

—No lo haré — sentenció Noah, sentándose dando a entender que ya no hablaría más del tema. Jordán solo negó con la cabeza, y empezó su camino a la puerta.

—Hoy será su primera ecografía —dijo al abrir la puerta—. Si te importa, claro —finalizó al cerrar esta.

El Sheriff observó cómo se iba; tiró los papeles y soltó un suspiro, se apoyó en el asiento para pensar. Sí, estaba resentido, le dolió en el alma, pero no sabía qué había dolido más, si el que Stiles esté en cinta o qué no le haya dicho, el que no haya confiado en el.

Ups! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora