Escuchó cómo abrían la puerta principal anunciando la llegada de su familia. Decidió levantarse e ir a su baño, al mirarse al espejo suspiró y negó con la cabeza; tenía los ojos llorosos, y por lo tanto también estaban rojos, se encontraba pálido, sus ojeras se hicieron notar, de una forma le hizo recordar cuando estuvo enfermo hace unos años atrás; una horrible experiencia, ya que él odiaba los hospitales. Abrió el grifo y echó agua en su rostro, agarró una toalla y se secó. Él sabía que debía bajar para no levantar sospechas, pero también tenía mucha hambre así que, puso su mejor cara y bajó.
Al llegar al último escalón, su hermana corrió hacia él y se impulsó, quedando colgada de su cuello.
—¡Hola Stiles!—gritó Sofi justo en su oído.
—Dios Sofi, no en mi oído —se quejó. Observó a su padre al lado de Jordan—. Hola papá, hola Jordan—sonrió.
—Hijo—Noah se empezó a dirigir a la sala para empezar a colocar los platos—. Deberías ayudar un poco—reprendió.
Stiles se sonrojó un poco, a pesar de tener 20, respetaba mucho a su padre.
—Yo traeré la comida—Jordan sujetó a Sofi en sus brazos y se dirigió a la cocina—. Stiles, lleva los vasos, tu padre compró comida china
—Hey, mi favorita —se rió Stiles.
—La mía igual, ojalá haya alitas—Noah se frotó el estómago, imaginando unas deliciosas alitas; pero cuando vio la cara de reproche de Stiles y Jordan, carraspeo la garganta—. ¿Dije alitas? No, quise decir una muy buena ensalada—ambos sonrieron y él rodó los ojos.
Todo normal hasta que un suspiro de Sofi llamó la atención de todos.
—¿Sofi qué pasa?
—¿Enana?
—¿Hija, pasa algo?
Hablaron los tres al mismo tiempo.
—Stiles, ¿Por qué no tienes novio o novia?—Stiles tragó saliva. Si no fuera por los ojos de Sofi que reflejaban una inocencia y curiosidad… la hubiera matado.
—Stiles no tiene tiempo para eso Sofi —empezó a hablar Noah seriamente—. Está ocupado estudiando, cosa en lo que tú también debes estar ocupada hasta los 28.
—¡Noah!—Jordan le dio un golpecito en su pecho—. Stiles tendrá a alguien cuando él y quiera, y tú pequeña, al menos hasta después de los 15. ¿Entiendes?
—Jordan…
—Tú te callas.
—Sí, estoy ocupado…—dijo Stiles.
—¿Y qué tipo eres Stiles?
Ahora sí, quería matar a su hermana. Todos clavaron la mirada en él,sabía que se encontraba pálido; tragó algo de saliva y empezó a hablar.
—Aún no lo sé.
—Pero cuando estarán los resultados, todo Stiles, no has dicho nada sobre eso—Pedía Jordán emocionado, quizás hasta más que el mismo Stiles.
Empezó a sudar frío de los nervios.
¿Qué hago? Piensa Stiles, solo te preguntan cuando, quizás y eres tipo A y no hay problema, si, todo esta bien… creo que debería hablar.
—En dos semanas todavía, yo les aviso—bajó la cabeza y empezó caminar llevando los vasos.
—Entonces iré contigo—fue la respuesta de Noah.
ESTÁS LEYENDO
Ups!
FanfictionDerek Hale quería un hijo. Stiles Stilinski, bueno; el solo quería saber que podía hacer, fecundar o alojar. 25/05/17: #625