La tensión se podía sentir en toda la habitación. Los tres muchachos estaban pálidos; ninguno de ellos sabía cómo reaccionar.
Pero, ¿Cómo reaccionas ante una situación así?
—¿Qué diablos acaba de decir?—Derek no podía creer lo que estaba pasando.
—¿Esto es alguna clase de broma? —preguntó Stiles mientras trataba de no tener un ataque de pánico en ese momento.
—¿Es enserio? —Isaac tenía los ojos completamente abiertos.
La doctora se sentía acorralada y culpable por lo que estaba pasando, pero también ella sabía que no era su culpa, la administración le había dado el mismo número a dos chicos.
—Lo que acaban de oír es cierto, no es ninguna clase de broma, hubo un pequeño error.
—¿Pequeño error? —preguntó sarcástico Derek—. Pues si a esto usted le considera un problema pequeño, no quiero imaginar que será un gran problema en su cabeza.
—¿Se está dando cuenta de lo que habla?—Isaac estaba igual de furioso que Derek.
Stiles suspiró, agarró su cabeza con ambas manos, miró a ambos hombres y gritó.
—¡Usted está loca!—su cara estaba roja, sí, terminó de procesar todo—. ¿Acaso esto es otro tipo de examen de selección o qué?—empezó a caminar por toda la habitación mientras jalaba su cabello —. ¡Usted está tratando de decir que puedo estar embarazado de un hombre que ni conozco y jamás he visto en mi maldita vida! ¿Ahora así se hacen estas pruebas? O sea, que si salgo embrazado soy tipo B y si no tipo A—tomó aire y siguió hablando—. Pues yo opino que esto es una mierda. ¡Joder señora donde tiene la cabeza!
—Opino igual que el chico—Derek se posó al costado de Stiles para enfrentar a la doctora—. Jamás he visto a este chico, y hay 50% de probabilidad que este embarazado de mi, ¿Usted sabe en qué problema se acaba de meter? ¿Que pasa si el chico es tipo B y ahora está esperando un niño mio? ¿Qué hago?
—Creo que ya es suficiente, señora ya nos dijo el problema —habló Isaac con voz fija —. Díganos la solución.
—Pues...—la doctora estaba más que nerviosa, eso podría arruinar su carrera—. Puedo realizarle una inseminación al joven Lahey.
—¡Usted ya perdió la cordura—gritó Isaac, la doctora ya no sabía qué hacer—. Yo sí soy tipo B, saldré embarazado, pero si el chico si es Tipo B y también lo está, ¿Quiere que mi amigo se encargue de dos niños?
—No es como si al joven Hale le faltara el dinero—dijo la doctora cínicamente.
—¿No son novios?—preguntó Stiles a ambos chicos.
—No es el momento niño—observó al chico y acepto que al menos, no estaba feo—. Y sobre mi dinero, eso no es de su incumbencia.
—Lo siento yo…
—Lo que usted hará, es algo muy simple—cuando Derek iba a dar su sentencia Stiles habló.
—No se puede quitar el feto ¿Verdad?
Él era consciente de que era casi imposible, y hasta casi era lo mismo que morir. Todos los presentes observaron al muchacho.
—Niño...—Derek se quedó sorprendido ante lo dicho, si bien había oído que algunas personas lo intentarán, nunca oyó que sobrevivieran —. Eso es imposible.
—Hay una manera…
—No—interrumpió Derek, y observó a Stiles directo a los ojos—. Niño, no hay que adelantarse, aprecia tu vida un poco.
—Soy consciente de lo que puede pasar, pero es una solución, no te conozco—Stiles pensaba en lo que pasaría, no podría terminar su carrera, y su padre… no quería imaginar eso—. Y tú a mí tampoco.
Isaac miró hacia el techo y suspiró.
—Creo que pensaremos en eso después, ¿En cuanto estarán los resultados?—le preguntó a la doctora.
—En unas 2 semanas.
Derek que, aún veía Stiles, se resignó a aceptar la rara situación, y se prometió que si el chico lleva a un hijo de él lo protegería y aceptaría al pequeño.
—Creo que, si hay una probabilidad de que esperes un niño mio, hay que conocernos.
—¿Estás tan tranquilo?
—No, solo lo estoy tomando con calma.
—Stiles Stilinski—estiró su mano, si el hombre lo aceptará, el también.
—Derek Hale.
—¡Y yo soy Isaac!
...
Stiles llegó a su casa con los nervios a mil. Observó y notó que estaba solo, y agradeció a todo lo que conocía por ese milagro, no quería explicar nada aún.
Empezó a llorar, y él no sabía por qué, quizás por todos los sentimientos encontrados que había sentido en solo 30 minutos. La cabeza le dolía horrores.
Esto es una mierda.
Él sabía que la única solución era que fuera tipo A, pero, pensar eso , hizo que le doliera el corazón.
Él había crecido escuchando a su madre sobre lo maravilloso que fue llevarlo en sus entrañas, la sensación de algo dentro ti, creciendo, esperando a tenerlos en tus brazos, y también creció observando cómo Jordán llevaba a su hermana, como su abdomen crecía cada mes, como se le veía emocionado, como su padre lo consentía, también como le hablaban a su hermana, era tan tierno ver eso.
Y siempre quiso sentir lo mismo.
Pero no de está forma.
¿Qué pasaría si lo estaba?
No conocía al tipo, y no era el momento, tenía 20, y estaba seguro que su papá lo mataría.
Era lo que pensaba él mientras caminaba hacia su habitación y se acostaba en su cama.
Pero entonces pensó algo, y el miedo empezó a brotar en su interior.
¿Y si ese chico le quitaba al niño?
¿Ese chico sería capaz de hacerlo?
Nota mental: Averiguar sobre Derek Hale.
...
Hola! Lo siento mucho por la demora... No puedo creer que ya llegamos a los 1k fav, y a más de 6k vistas!!!😭 Gracias a todos, además que el capitulo anterior es el más comentado, espero y les guste como esta yendo la historia!
Nos vemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Ups!
FanficDerek Hale quería un hijo. Stiles Stilinski, bueno; el solo quería saber que podía hacer, fecundar o alojar. 25/05/17: #625