Stiles estaba echado en su cama, no había podido dormir más de 4 horas, como toda la última semana; soltó un suspiro y miró el reloj que había en su cómoda
Las 6:30
Aún faltaba mucho para entrar a la universidad. Toda la semana pasó de una manera normal, si así se le podía llamar a tener mareos y algunas nauseas, era poco decir que estaba nervioso y asustado, pero quería creer que solo era por que Scott iba muy rápido en la moto, pero había decidido no tomar nada, por precaución y también que Sofi estaba algo encaprichada con él ya que, la pequeña quería que solo su hermano la atendiera; no era que no le gustara solo, se le hacía raro; además estaba que se sintió observado esa semana, miraba a todos lados pero nada.
También ya había conocido a la famosa “Paige”, sí, su nueva profesora, era linda, cabello castaño, piel blanca y un curioso lunar debajo de su ojo; le caía bien a todos, pero a Stiles le daba mala espina tanta “bondad” de ella, no sabía por qué, pero algo le decía que tendría problemas con ella.
Sexto sentido le dicen.
Por otro lado, había tratado de averiguar sobre Derek Hale… le fue imposible, intento con Jordan pero, aún no era oficial cuando pasó el incendio, su padre era otro tema, aparte de que no estaba en casa la mayoría del tiempo, sabía que no soltaría la información tan fácil; se rindió en otras palabras.
Decidió que ya era hora de alistarse así que se paró y fue a su baño para bañarse. Dejó que el agua corriera por todo su cuerpo, se relajó y miró su abdomen, como ya lo sabía, todo estaba normal.
Salio de la ducha, y terminó de colocarse los pantalones, cuando la puerta de su habitación se abría de manera abrupta.
—¡Yo quiero que Stiles me vista!—Sofi gritaba mientras observaba a su hermana frente a ella, sonrió y Stiles se la devolvió. La pequeña solo llevaba una toalla en forma de conejo, se veía adorable.
Atrás de ella apareció Jordan, algo agitado.
—Pequeña, Stiles tiene que cambiarse, ven por favor.
—¡No!—cruzó sus brazos mientras hacía un puchero.
Stiles ya se estaba acostumbrando a eso, solo agachó la mirada y suspiro.
—Solo trae la ropa de esta enana Jordan, no te preocupes.
—¿Seguro que no te molesta?—Jordan estaba un poco apenado; ni el sabia porque su hija estaba así.
—Para nada, solo anda, no quiero que se enferme por estar mojada a estas horas.
La pequeña empezó a saltar por todos lados mientras Jordán iba a su habitación para traer su ropa; Stiles solo se puso la camiseta que usaría e hizo que Sofi subiera a la cama para empezar a secarla, luego de un rato jodan llegó con su ropa y se apoyó en el marco de la puerta mientras veía como Stiles atendía a Sofi; y una idea loca se le cruzó por la cabeza.
—Parece que estuvieras embarazado—dijo de una manera graciosa.
Pero Stiles empezó a ponerse blanco como un papel, llamando la atención de Jordán.
—¿Qué hablas?—Stiles termino de ponerle los zapatos a Sofi e hizo que bajara de la cama—. Vamos, anda trae tu mochila.
Cuando la pequeña salió de la habitación Jordán habló.
—Solo un mito Stiles—dijo con cautela.
—¿Qué clase de mito es ese?—los nervios les estaban traicionando.
ESTÁS LEYENDO
Ups!
Hayran KurguDerek Hale quería un hijo. Stiles Stilinski, bueno; el solo quería saber que podía hacer, fecundar o alojar. 25/05/17: #625