11.Luna Negra

25.8K 2.5K 11.7K
                                    


《Mi anterior mirar tan llena de bondad ahora vislumbra crueldad, debo vivir con esta carga en el interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi anterior mirar tan llena de bondad ahora vislumbra crueldad, debo vivir con esta carga en el interior. (...) Los dos latidos ahora son reflejos de un solo interior; el dolor similar, pero no es igual, y fluye siempre con ambigüedad.

''¡Bendito sea, el equinoccio de Otoño ya está casi sobre nosotros! Ha sido una buena cosecha, a pesar de los percances y los malos hombres que insisten en dañar la pureza del bosque. La Diosa y el Dios han sido generosos con nosotros, nos permiten seguir conservando nuestra vida un ciclo más.

Adoro el otoño, tantos colores rojos y naranjas iluminando el bosque, bañando las hojas de elegancia. Es como admirar un fuego inmenso que no causa ningún daño. Mabon se acerca, debemos comenzar a prepararnos para el ritual. Ruego porque no haya inconvenientes.

He prometido mantenerme alejado de los hechizos de adivinación, pero últimamente la ansiedad por saber si estos presentimientos son reales me consume.

Oh, Diosa ¿Por qué me diste la predicción entre tus dones? El fuego es difícil de controlar pero la adivinación... no quiero conocer cosas terribles y sin embargo no puedo controlar este deseo de usar el don. Me quedo sin opciones, al igual que le ocurrió a Perrie, estoy comenzado a soñar cosas que temo sean presagios. Tengo miedo de mis poderes, tengo miedo de no controlarlos.

Algo pasa... nuestros poderes están enloqueciendo por alguna razón. Temo por mi aquelarre, y sobretodo temo por Harry, es tan joven, y ese don... oh Dioses, es demasiado peligroso. Rezo porque luego de Mabon todo se normalice.

Sin embargo, vi el cielo de esta noche en uno de los sueños. Esta noche no habrá círculos, ni saldremos. Esta noche no nos pertenece. Hoy la luna se vestirá de negro.'' H.N, sleamhain.


Respiró profundamente luego de haber dicho aquellas palabras. El corazón del joven se volvió prontamente desbocado contra su pecho, mientras asimilaba lo que había hecho: Acaba de fortalecer la conexión. Una vez lo dijo, el ambiente a su alrededor cambió completamente, ya no sentía la brisa fresca del bosque, ni los olores de los pinos y la tierra, ahora solo podía sentir el incienso, y las hiervas que caracterizaban al hogar del hechicero.

Muy quieto en su lugar, casi podía percibir el calor ajeno, desde su lado, como si de alguna forma inexplicable Louis se encontrara sentado junto a él. Ahora que la había fortalecido de tal forma, se preguntaba cómo iba a sentirse escuchar su voz, o si sus labios continuarían acariciándole la piel por cada palabra que estos pronunciaran.

''Realmente... estás aquí.''

Escuchó la voz de Louis suspirar casi con un anhelo imposible de disimular. Una vez más, esa voz susurraba en su oído mucho más claro y tan íntimo que le erizaba la piel.

Doncel Primaveral ❧ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora