Esta es la segunda parte de Dame esperanza, pero ahora la historia es contada desde la vida de andrus, sus momentos, sus amores, y todo lo que tuvo que pasar para lograr tener una felicidad que ni él pensaba, podía llegar a alcanzar.
Quien diría que para ser felices hay que pasar por momentos poco agradables, andrus está a punto de descubrir que la felicidad es algo que cuesta, y que no es tan fácil lograr aquello que te llenará de dicha. Su recorrido por esta historia lo lleva a distintos lugares.
Ahora andrus es un hombre de mundo, estar en los negocios que su padre dejó le ha permitido expandir sus horizontes, es un hombre nuevo; pero mas que nada lleno de amor. está mas que decidido a encontrar el amor.
- ya es hora de dejar a tras el daño que otras personas me hicieron, Yo he dado lo mejor de mi, y no he tomado una decisión contraria, vale la pena sufrir para aprender, vale la pena entregarlo todo y terminar vació, para mas adelante saber quien merece tu entrega.
El momento de andrus ha llegado, y estamos próximos a embarcarnos con Él en un viaje por distintas localidades. descubriremos que sucedió con mila, aquella que se convertiría en su esposa. Sabremos que afectó en la decisión de andrus antes de que su hermana helena regresara, pues no realizo la propuesta de matrimonio a mila. Veremos que es de la vida de andrus, sus problemas, sus amores, sus mas profundos temores, y el odioso momento que le atormenta.
Sigamos juntos esta historia, está próximo a comenzar un recorrido que nos llenará de amor, pasión, ira y encanto. Que nos pase todo, hasta el amor, que nos detenga el tiempo, que nos pare el mundo. Sintamos junto con andrus lo que es encontrar el amor por accidente.
Hola a todos, esta, como dije inicialmente, es la continuación de Dame esperanza, contada desde la vida de andrus, Espero de verdad los llene de amor y encanto. Estaré iniciando el capitulo a finales de esta semana. Cuando me enamoro, es otra historia que espero los deje atrapados, mi segundo escrito publico. Ya saben que recibo con amor sus comentarios, todo lo que me digan lo tomo como algo constructivo. pueden ver el trailer de lo que puede llegar a pasar en la historia, está al inicio o lo pueden encontrar también en youtube ,Mil gracias, Nos leemos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ME ENAMORO
Romance... -Ella llegó a mí, en el momento menos esperado. cuando yo me sentí sólo y vació, una torpeza del destino la llevó a mi, y no hay un sólo segundo en la vida en el que no pare de agradecer por ese repentino encuentro. Sabrá Dios si llegaremos lejo...