Mila se sentía perdida, ya no había nada que hacer, todo estaba hecho y no pensaba acabar con la vida de un pequeño que apenas comenzaba a crecer en ella. Así que después de que andrus se fuera decidió hablar con lucas.
-Que bueno que volviste lucas (dice mila), necesito hablar algo muy importante contigo.
-Yo también necesito decirte algo mila (dice lucas). Pero adelante, habla tu primero ¿que pasa?
-Lucas, lo que sucede es que... Estoy esperando un hijo tuyo.
-Un hijo mio?, ¿estas loca mujer, que te pasa?, ese niño no es mío, debe ser de cualquier otro hombre, pero mio no es, no quieras encontrar en mi a alguien que te mantenga.
-Eres una basura (dice mila dando una cachetada a lucas), No vales nada. Solo he estado contigo a parte de andrus y lo sabes bien.
-Yo no se absolutamente nada mila (dice lucas), así como a andrus lo engañaste conmigo, a mi también pudiste haberme hecho lo mismo, así que olvídate. Conmigo no cuentes para nada. Yo no soy el padre de ese niño que esperas, no sé como vas a solucionar ese problema, hazte cargo tu, o dile a tu novio que los mantenga.
-Andrus me dejó porque se enteró, y es obvio que este niño no es su hijo. No hemos estado juntos en meses, y con el único hombre que estuve en mi cama fue contigo lucas.
-Bueno, entonces te sugiero que busques alguna solución alternativa, porque yo he venido a despedirme. Debo regresar a Europa, y no pienso regresar a este lugar. Así que, olvidemos que hubo algo entre nosotros y busca ayuda en otra persona. Porque así, en ese estado nadie te va a querer tomar por esposa. (dice lucas)
-Eres un maldito (grita mila), vete de esta casa y púdrete, no mereces nada, no vales nada. Solo eres una porquería.
Cuando lucas sale de la casa, mila sufre un desmayo por la fuerte alteración que ha tenido recientemente y antonniet de inmediato corre en su auxilio. Para mila, sus sueños de ser aquella dama con prestigio y una gran familia habían terminado, estaba acabada por completo.
Semanas después del altercado andrus se encontró con lucas mientras este montaba todo su equipaje en un coche. No cruzaron ni una palabra, pues sus miradas decían cuanto odio se tenían. Andrus por su lado continúo su camino, aun dolido por lo que mila había hecho, pero siempre fuerte, con su orgullo por lo alto. Tenia su conciencia llena de satisfacción, pues él había respetado cuanto pudo a mila durante el tiempo que estuvieron juntos y quien había fallado no había sido él. De a poco todo comenzaba a tener orden.
Mila había dado mucho de que hablar en todo el pueblo. Y a no era la señorita educada, que todos en el pueblo adulaban y respetaban. Ahora era una mujer del común. Ya los hombres la veían con otros ojos, ya no inspiraba el mismo respeto, y ella sentía que como mujer había perdido su valor.
Unos días después andrus decidió que era necesario un cambio de ambiente, así que pensó en realizar un viaje de estudios.
-Madre, padre, creo que merezco otra oportunidad en un lugar diferente. No veo por que deba quedarme aquí pudiendo irme a terminar mis estudio en otro país y aprovechando tiempo para conocer nueva gente, distraerme y olvidar todo lo que ha pasado (dice andrus)
-Ya suponíamos que algo así pasaría hijo (dice amelia), y consideramos necesario eso. A demás necesitas terminar tu carrera, para que puedas desempeñarte mejor en los negocios de la familia. Así que cuenta con nuestro apoyo, ahora serán dos los hijos que tendremos lejos. Pero todo sea por el bienestar de ustedes
-Gracias padres (dice andrus). Ya he realizado los tramites pertinente para iniciar mis estudios en Italia, estoy seguro que todo va a mejorar. Me voy mañana mismo, porque comienzo mis clases la próxima semana.
-Mañana? (dice lorenzo), ¿pero por que no nos habías dicho nada hijo?
-Padre, fue algo que simplemente surgió de repente y sabes que cuando eso me pasa sólo me lanzo a la oportunidad. Ya tengo todo empacado, tampoco es que necesite mucho. Estaré viviendo allí por un tiempo, así que comparé lo que me haga falta allá.
-Esta bien hijo, son tus decisiones. (Dice amelia), posiblemente te encuentres con helena.
-No creo que sea posible madre, el lugar al que yo voy queda algo retirado de donde está helena. Yo voy a vivir en Genova, mientras que helena esta viviendo en ravello, son casi ocho horas de viaje, estamos muy lejos el uno del otro, y considerando el largo tiempo que voy a pasarme estudiando, no creo que me alcance para ir hasta donde está. (contesta andrus).
-Es una pena hijo querido (dice amelia). Si se encontraran no se sentirían tan solos en la distancia, pero supongo que deberán esperar a que ambos regresen.
-Tienes razón madre, ahora voy a dar un ultimo recorrido por estos lugares en mi caballo (dice andrus), no volveré a ver todo esto en mucho tiempo.
Andrus dio un largo recorrido por su gran casa, y al llegar la noche solo cenó con su familia y compartió un rato, luego subió a su cuarto y se dispuso a descansar. Le esperaba un Día agotador. Pronto el sol de la mañana lo despertó y comenzó a prepararse. La hora de su partida llegó rapidamente y de nuevo una despedida.
-Bueno familia, ya es hora de irme (dice andrus abrazando a sus padres y a su hermana). los voy a extrañar a todos.Cuando llegue les haré saber
-Esta bien hijo (dice lorenzo), te deseamos lo mejor. Que este viaje sea de mucho aprendizaje.
-Hijo que te vaya muy bien en todo (dice amelia). Pero me tiene preocupada saber que vas a irte solo y sin conocer a nadie, sin un lugar al cual llegaras.
-Madre, no te preocupes por eso, ya he quedado con felipe, un compañero de colegio que ahora vive allá. El me esperará en el aeropuerto y me acompañará luego al campus universitario. Yo estaré en su casa mientras logro instalarme.
-Bueno, es algo que me deja un poco más tranquila (dice amelia)
-Alana, cuida mucho a nuestros padre y ayuda a papá en lo que necesite, tu también sabes manejar los negocios aquí, así que confío mucho en ti. (dice andrus)
-Claro que si hermano cuenta con eso. No te fallaré y tampoco a nuestros padres. Escucha andrus, aunque compartimos muy poco tiempo juntos, sabes que.... Te quiero mucho, y te voy a extrañar, ahora no voy a tener con quien discutir ni a quien llevarle la contraria. Me vas a hacer mucha falta - Dice alana abrazando a andrus-
-Tu también me vas a hacer mucha falta, y sabes que también te quiero. Te adoro porque eres mi hermana y porque no sabría que haría sin ti cuando necesito encarrilarme de nuevo.
Todos se despiden entonces y andrus parte nuevamente. Ahora una nueva vida comienza para él. Este para andrus es un mundo nuevo, son experiencias y sensaciones nuevas. Todo es un camino diferente. Pues aunque ya había estado allí, la visión con la que iba encaminado era distinta.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ME ENAMORO
Romance... -Ella llegó a mí, en el momento menos esperado. cuando yo me sentí sólo y vació, una torpeza del destino la llevó a mi, y no hay un sólo segundo en la vida en el que no pare de agradecer por ese repentino encuentro. Sabrá Dios si llegaremos lejo...