" Andrus
No sé de que manera comenzar a escribirte. Esta distancia me está afectando mucho, ya no soporto mas esto. sabes que te amo, pero esto debe parar.
Ahora ha aparecido alguien, que quiere dedicarme todo el tiempo que tu no has tenido para mi, es momento de que cada uno sea feliz por su lado. Quiero que sepas que hice hasta lo imposible por mantener viva la llama de este amor, pero me es imposible teniendo tanta distancia de por medio. ahora ya no me siento capaz de prometer que estaré ahí para siempre.
He estado mal de salud, y aquella persona de la que te hablo, me ha dedicado todo su tiempo, me ha ayudado, me ha brindado la fuerza y el apoyo que no he tenido de parte tuya. ahora quiero sentir el amor con el
Lamento esto
renata."
Luego de que leandro cambió la carta, se encargó de hacerla llegar al cuarto de andrus sin que nadie sospechara nada. al llegar andrus, lo primero que hizo fue abrir el sobre que estaba sobre su cama.
-Que es esto... por que me hace esto? -se pregunta andrus confuso-
Un inmenso nudo se hizo en su garganta, solo quería llorar, el corazón lo tenia destrozado, el amor que había encontrado en renata se había ido. y eso le partía el alma.
-No puede ser que renata me este dejando, no después de todo lo que vivimos. -decía andrus para si mismo-
-Hermano necesito hablar contigo..(dice helena entrando apurada al cuarto de andrus)
Cuando helena cruza la puerta ve a su hermano con la cabeza agachada y llorando
-Que te pasa andrus, por que estas así?
-Renata me dejó-dice andrus- Me dejo
- No, eso no puede ser, seguro has leído mal, no puede haberte dejado.
-Léelo tu misma, te darás cuenta que no estoy confundido -dice andrus entregando la carta a helena-
-Pero, no... espera, cálmate, esto no debe ser así, espera -dice helena
-Pero que!!!, que tengo que esperar, después de todo lo que vivimos, no me puede escribir esto, me esta dejando, no soy tonto -dice andrus molesto y golpeando la pared-
-Lo lamento mucho andrus, no quiero que tu también seas infeliz, no tu. Tu te mereces lo mejor, algo debió pasar, porque ella por lo que me contabas estaba también muy enamorada, el amor no se acaba de un día para otro.
-Bueno, no mas, ya luego solucionaré esto, dime que pasa, a que viniste tan apurada -pregunta andrus limpiando las lagrimas de su rostro-
-No te preocupes por mí hermano, creo que con lo tuyo ya es mas que suficiente, iré a prepararme para el fatídico momento -dice helena-
Al momento de helena salir andrus responde a la carta de renata
"Renata
Lamento todo esto que está pasando, sé que mereces rehacer tu vida con alguien más y que es injusto que me esperes, porque realmente no se cuanto tiempo tarde en este lugar.
Prometí volver por ti, pero ahora, veo que será imposible mantener esa promesa viva, deseo que seas muy feliz, que todo en tu vida sea provechoso, que tenga caminos de maravilla.
A partir de ahora eres libre de estar con quien quieras, forma una nueva vida amorosa y olvida los momentos bellos que tuvimos; que sean solo parte de recuerdos hermosos.
no queda mas que despedirme.
andrus."
Luego de escribir la carta andrus la envió y solo quedaba esperar la próxima respuesta de renata. Por lo pronto, debía asistir a la trágica boda de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ME ENAMORO
Romance... -Ella llegó a mí, en el momento menos esperado. cuando yo me sentí sólo y vació, una torpeza del destino la llevó a mi, y no hay un sólo segundo en la vida en el que no pare de agradecer por ese repentino encuentro. Sabrá Dios si llegaremos lejo...