CAPITULO 1

1K 43 1
                                    

- ¿Cómo iniciar, como comenzar desde cero, como darle a tu vida un giro en el cual reinicies todo y seas un hombre nuevo?. Yo me preguntaba eso seguido, mi vida se había vuelto todo aquello que un día odie y a lo que más temí, mi vida era toda una odisea, llena de rencores, odio, sed de venganza, un corazón oscuro marcado por el daño. esa era mi vida, Hasta que llegó ella. 

años atrás, tres meses antes del  cumpleaños numero 20 de helena.

-hijo, estas próximo a cumplir  24 años, ya eres todo un hombre. Tú padre y yo hemos decidido que para regalo de cumpleaños te obsequiaremos un  viaje a donde tu desees. Lo tienes muy merecido, has trabajado duro este año, y tus notas en la universidad han sido perfectas. (Dijo amelia)

-Madre, padre, que agradecido me encuentro con ustedes, me han dado apoyo durante todo este tiempo, no les estoy exigiendo nada, saben que todo me gusta ganarlo por mi mismo, me sentiría mal si ustedes me dieran ese viaje, Además  el viaje que quiero realizar requiere de una cantidad considerable de dinero. -Dijo andrus-

-No hay nada que discutir, hijo (dijo lorenzo el padre de andrus), ya hemos decidido que viajaras, y dispondrás de todo el dinero que necesites. No te sientas mal hijo, todo tiene una recompensa, y esta es la tuya.

-Bueno mis queridos padres, no me queda más que agradecerles, esto que están haciendo por mi es el regalo mas bello. 

la relación de andrus con su familia era muy estrecha,   no era un hermano insoportable, por el contrario, andrus era alguien en quien sus hermanas confiaban, y sus padres, ni que decir, nunca tenían queja alguna de él, era un hijo responsable, respetuoso, y entregado a sus labores.

De sus dos hermanas, con quien mejor se llevaba era con helena, eran tan parecidos. ambos tenían un temperamento fuerte, su carácter, su personalidad, la forma en que se hacían bromas el uno al otro era algo exclusivo de ellos dos , por lo tanto a quien decidió contar lo de su viaje primeramente fue a helena. Con alana todo era un poco más calmo, pues ella era una señorita muy reservada.

-¿Helena, adivina que?

-Ya sé que te vas  hermanito, me vas a hacer mucha falta (dijo helena salpicando un poco de agua de la regadera en la cara de andrus)

-¿Ya lo sabias entonces? -preguntó andrus-

-Claro que lo sabia, tu de esta casa no sales sin mi aprobación, perdón por no haberte contado, pero mamá y papá me pidieron guardar el secreto. 

-Me molesta que no me hayas contado nada helena, pero.... ya veras, me voy a vengar de la mejor manera. (Dijo andrus tomando un balde con agua y apuntándolo a helena)

-¡AY NO!, andrus, detente, no me vayas a mojar por favor, Andrus no (dijo helena corriendo para librarse de andrus)

-Ya veras, yo te voy a enseñar a no guardarme ni  un secreto - Dijo andus arrojando el agua sobre helena-

Ambos se echaron a reír, se corretearon y bromearon como de costumbre, hasta que estuvieron cansados y se recostaron bajo la sombra de un árbol.

-Sabes  hermano, te voy a extrañar mucho. ¿con quien voy a jugar así, y quien me acompañará a cabalgar el día de mi cumpleaños  escapando de mamá y sus horribles fiestas. y a quien le voy a contar todo lo que me pasa?, no sabia que te quería tanto pedazo de troll 

-Ay mi pequeña princesa, yo también te voy a extrañar mucho, a todos los voy a extrañar, pero tu pequeña bestia, me harás una falta enorme,¿ a quien voy a molestar, y a quien voy a desesperar?. Pero te prometo que a mi regreso traeré mil regalos lindos para ti y quien sabe, puede que regrese con ganas de una esposa 

-Ay pero que tonto eres andrus, siempre pensando en el amor, no aprendiste con lo que me pasó a mi, y no quiero tus regalos, yo sólo quiero que vuelvas pronto... Aunque pensándolo bien,  un chocolate por cada lugar que visites no estaría mal, pero eso sí, tiene que ser el chocolate más delicioso. (dijo helena haciendo cosquillas a su hermano)

-Bueno pequeña criatura, creo que ya es hora de ir a preparar mi equipaje, saldré tan pronto pueda, no veo la hora de conocer algo diferente -Dijo andrus-. Ven a ayudarme, necesito los consejos de una experta  para saber que debo llevar a este viaje.

-Pero claro que si, no pienso dejarte ir con cualquier trapo sucio que encuentres, y créeme, casi toda tu ropa es horrenda, así que.. hermanito, tendrás que comprar mucho a donde vayas. 

se dirigieron entonces los dos hermanos al cuarto de andrus, allí comenzaron a armar el equipaje

-Andrus, antes que nada,  quiero pedirte un favor muy grande.- dijo helena-

-Claro que si helena, dime -Dijo andrus, muy atento a la petición de su hermana)

-Es que... bueno, ya sabes que solo faltan tres mese para mi cumpleaños, y quiero que vengas antes.  De verdad, si no estas aquí, no se que voy a hacer. Como ves, mi madre ya se ha dispuesto a organizar una fiesta y sabes lo mucho que las aborrezco, y pues.. si tu no estas todo va a ser mas insoportable. Y no puedo contar con alana, porque somos tan diferentes, es todo lo opuesto a nosotros, ella es seria, le gustan las fiestas, y está ayudando a mi madre con todo esto. Ya hasta las escuché haciendo planes para conseguirme un pretendiente y la verdad yo no quiero, me niego a eso. (dijo helena  a su hermano con un par de lagrimas). Por favor no tardes mucho en el viaje.

-Ven aquí mi pequeña princesa (dijo andrus abrazando a su hermana), Jamás te dejaría sola en tu cumpleaños, y ya no llores, que nadie te obligara a casarte si no quieres. yo tampoco voy a dejar que mi pequeña hermana sea infeliz. te prometo que estaré aquí para antes de tu fiesta, y nos iremos a cabalgar juntos  como de costumbre.

-Esta bien, ¿andrus y te iras con mila? (preguntó helena)

-Si, o eso espero, pienso proponerselo mañana en la mañana. Si ella dice que si, nos vamos al día siguiente, y si dice que no.. pues me iré yo sólo mañana en la tarde. -Respondió andrus-

- Ah, ya veo. Bueno, espero que diga que sí. ustedes se ven muy bien juntos, y me encanta la historia de como se conocieron, puedes por favor contarla de nuevo 

-Pero que bella eres, claro que si hermanita. (dijo andrus). Mila y yo nos conocimos en el colegio, ella era una de las niñas mas lindas , y yo, un tímido joven que sólo la veía pasar y guardaba silencio. Todos los días mi motivo para levantarme temprano e irme al colegio era verla llegar a ella, tan perfecta y con esa luz que solo ella puede tener.En noveno grado nos tocó juntos en el mismo grupo y  Un día, ella me hablo; yo casi me quedé mudo, no podía creer que la niña mas linda de mi curso me estaba hablando Hasta que respondí. Después de ese día me sentí mas confiado, así que todos los días la saludaba, y una que otra vez entablábamos una  conversación corta. Nunca voy a olvidar nuestro primer beso, Ella y yo habíamos formado una buena amistad, y yo a ella la quería no sólo como amiga. Cierto Día,  mis compañeros de curso organizaron una pequeña reunión, a la cual la invitaron a ella también, ese día estaba mas hermosa que nunca, yo no paré de verla en toda la noche, hasta que salió de la fiesta y un tipo salio atrás de ella. No sé por que sentí el impulso de ir también, el caso fue que caminé detrás de ellos sin ser notado, hasta que llegaron  a un parque muy sólo. El tipo tomó a mila con mucha fuerza y quería besarle, yo no iba a permitir eso. Así que salí a defenderla, al final el tipo se marcho, pero mila, cayó desmayada por la impresión del momento. Entonces la llevé a su casa, y como estaba sola, tuve que quedarme allí hasta que despertara. Cuando lo hizo recuerdo que le dí un poco de agua y  la dejé en su cuarto, yo ya me iba a retirar cuando ella me pidió que me quedara y  le diera un abrazo, y ahí fue donde  no me contuve y le dí un beso. Después de ese día nos veíamos más seguido luego de terminar las clases, y un mes después, le pedí que fuera mi novia.  Y ahí estamos hermanita, llevando todo de la mano de Dios.

-Que hermosa historia andrus, me encanta, aunque yo no crea en el amor (dijo helena riendo). Por mi puedo escucharla mil veces seguidas

-Y yo encantado te la contaría mi pequeña princesa, pero ahora, creo que ya es hora de ir a dormir, es un poco tarde y mañana a los dos nos espera un día largo. (dijo andrus)

-Está bien señor gruñon, ya me voy a dormir, Te quiero mucho hermano, descansa.

y ambos decidieron terminar el día allí, ahora a andrus le esperaba algo que ni él se imaginaria llegaría a suceder.

CUANDO ME ENAMORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora