-Hemos llegado querida (dice andrus bajando de avión ), ya quiero ver que nos espera en este nuevo lugar.
-Estoy segura querido de que será maravilloso todo lo que vamos a descubrir, ha de ser mágico todo lo que vamos a vivir (responde mila).
al llegar al hotel el recibimiento no es menor al que ya han tenido en el lugar anterior. En la puerta principal les esperaban todos los empleados del hotel con unos varios platos típicos de la región. Todos gentiles brindaban su servicio a la pareja. Fueron entonces dirigidos a su nueva habitación, y al entrar allí, vieron sobre la cama una caja de regalo que tenia el nombre de andrus en letra muy grande. Dentro de la caja había un traje muy elegante con un par de zapatos que helena había enviado a su hermano como regalo de cumpleaños, dentro de la caja también incluyo una pequeña nota en la que le recordaba que debía llegar para antes de su cumpleaños y que no olvidara llevarle una caja repleta de chocolates de todas partes.
al leer esto andrus no pudo más que soltar una pequeña carcajada.
-Como disfrutaría mi princesa helena si estuviera aquí (dice andrus a mila), pero ella ya ha tenido la dicha de estar aquí con mamá.
-No sabia que tu hermana ya había venido
-Si, vino hace ya un tiempo en compañía de mi madre. En parte fue por ella que se despertó en mi ese deseo de conocer Grecia y sus lugares, quiero ver si es verdad aquello que dice helena (comenta andrus).
-¿y que es eso que dice helena querido? (pregunta mila)
-Veras querida, helena no hace más que decir que este lugar es mágico (responde andrus), No imaginas como habla ella de cada paso que dio aquí. En su voz se siente una pasión incomparable, no ha parado de hablar del lugar desde que hicieron el viaje. Es por eso que quiero descubrir que tan cierto es lo que mi bella hermana dice.
-Estoy totalmente segura de que tiene la razón con todo lo que dice tu hermana, Yo no he tenido el placer de venir aquí antes, pero si he leído mucho acerca del país, y créeme querido, algo de magia si debe tener, es un lugar con mucha historia (dice mila).
-Bueno, entonces sorprendeme Grecia (dice andrus riendo)
un momento después de que dejan de hablar tocan la puerta de la habitación; es el nuevo encargado que ha ido a darles personalmente la bienvenida. Les ofrece su total y completa ayuda y les informa que en quince minutos el coche pasará a recogerlos para llevarlos a hacer un gran recorrido. Por lo que les sugiere ponerse ropa cómoda para dar un largo paseo. Sin decir más se despide y deja a la pareja de nuevo sola.
y andrus y mila deciden hacer caso de lo que se les ha informado, así que se preparan para salir.
-Vamos querida (dice andrus apurando a mila), el coche ya debe estar esperándonos
al llegar al coche el chófer les saluda
-Buenas tardes señor (Dice el chófer), espero que este recorrido sea de su total agrado; permitame presentarme: mi nombre es gabriel, yo seré su conductor durante el tiempo que estén en este lugar. Hoy sugiero que iniciemos el recorrido por atenas, aunque si usted desea iniciar el recorrido en otro lugar, yo con todo gusto les llevaré, no olviden que estoy a su total servicio.
-Buenas tardes gabrie, (responde andrus). Mi nombre es andrus y ella es mi novia mila. Gracias por tu hospitalidad y gran formalidad. Podemos iniciar con atenas como tu lo sugieres, por nosotros no hay ningún problema. queremos disfrutar el recorrido por completo.
Gabriel el conductor, abre entonces la puerta del coche y la pareja entra de inmediato para dar inicio al paseo.
El primer lugar al que van es la acrópolis en atenas, al llegar allí mila y andrus quedan maravillados con lo que ven. Andrus estaba comprobando todas las palabras de su hermana helena.
-Tenia razón helena al decir que esto es una maravilla que nadie se puede perder (dice andrus maravillado con todo lo que ve )
-Totalmente de acuerdo querido (dice mila), tu hermana es muy acertada cuando expresa algo. Y tu no sabes lo mucho que yo te agradezco por permitirme cumplir este sueño.
-Yo te agradezco a ti por haber aceptado ser parte de esta aventura (dice andrus besando la mano de mila)
y así recorrieron todo el lugar. No había sitio con el que no se sintieran maravillados, ambos sentían que eran parte de la historia, cada paso dado en esas tierras era magnifico.
Después de recorrer el lugar se dispusieron entonces para visitar otro sitio. continuaron su recorrido por el templo de poseidon, la pareja se sentía hechizada con cada momento que vivían en los diversos lugares. Dos semana permanecieron el Grecia, no desperdiciaron un solo momento. visitaron el oráculo de delfos en la antigua Grecia, el monte olimpo, el puerto de rétino, pequeñas islas y en una de ellas encontraron el templo de artemisa, andrus y mila no dejaban de sorprenderse con estos lugares, todos lugares emblemáticos, lugares de muchas historias. y finalizaron su recorrido en oia (santorini), con una hermosa e inolvidable cena.
ahora ya era momento de partir a hacia un nuevo lugar, el destino ahora era parís,la ciudad del amor.
-Bueno querida, aquí estamos, nuevamente hemos llegado (dice andrus ayudando a mila a bajar del avión). Si Grecia te pareció mágico, parís no tendrá comparación alguna, yo me encargaré de que todo sea como un maravilloso sueño .
nuevamente ingresaron al hotel, se organizaron en su nueva habitación y recibieron los detalles de bienvenida que les daban en cada lugar. mientras terminaban de instalarse en el cuarto, andrus hizo una reserva para tener una linda cena con mila en un enorme y hermoso jardín.
Se prepararon ambos entonces para disponerse a bajar al jardín, andrus se puso el traje que su hermanan le había regalado, mila por su parte se puso un vestido, el cual resaltaría sus atributos.
-Pero que bella estas esta noche querida (dice andrus halagando a mila), Soy el hombre más afortunado por tener a mi lado a la mujer más bella de todas.
-Pero que cosas dices querido (dice mila siendo un poco modesta), tu también estas muy bello hoy, se te ve muy bien ese traje,¿ y sabes algo?, eso me encanta.
bajaron entonces al jardín, pero antes de llegar mila le pide a andrus que se adelante, pues ella debe ir al baño.
entonces andrus continua su camino hacia la mesa y mila desvía.
al salir del baño mila se detiene un momento para buscar algo en su cartera, y en vista de que no lo encuentra decide regresar al baño para buscarlo. pero justo cuando se voltea, choca con lucas.
-¡Lucas!, que.... que haces aquí? (pregunta mila asustada), pensé que no podías viajar.
-Cálmate querida, te va a dar un ataque con la impresión que te he causado, pensé que te alegraría verme de nuevo, pero veo que no (dice lucas)
-Si me alegra, por supuesto, pero como te dije.. me sorprende verte aquí, pensé que estabas ocupado con tus negocios y que no podías viajar, discúlpame en serio por haberme alterado, pero sigo sorprendida (dice mila)
-Te entiendo completamente querida, peor no te preocupes. mejor ven y salúdame como debe ser, hace mucho que no nos vemos y ya extraño tus saludos, a demás con tu susto también me has asustado a mi, me parece que merezco un saludo mejor (dice lucas)
-Si, tienes razón, disculpa mi descortesía. (responde mila)
cuando mila se inclina para dar un beso en la mejilla a lucas, este voltea su rostro haciendo que el beso se plante en la boca.
-¿Que haces lucas? (pregunta mila atónita), aquí nos pueden ver, andrus puede estar cerca.
-No querida, no te preocupes por eso, yo tengo todo controlado (dice lucas)
y sin más toma a mila por la cintura, y la pone recostada a una pared para darle un apasionado beso.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ME ENAMORO
Romance... -Ella llegó a mí, en el momento menos esperado. cuando yo me sentí sólo y vació, una torpeza del destino la llevó a mi, y no hay un sólo segundo en la vida en el que no pare de agradecer por ese repentino encuentro. Sabrá Dios si llegaremos lejo...