La noche pasó rápido, andrus no pudo conciliar bien el sueño por la emoción que tenia de realizar aquel viaje que tanto anhelaba, y porque no sabia que diría su novia mila al escuchar la propuesta. Pronto amaneció y andrus se dispuso entonces a ir rápido a casa de su novia
-Buenos días señora antonniet, ¿está mila despierta ya? (preguntó andrus a la madre de mila)
-Buenos días andrus, claro que sí, espera un momento, ya le digo que llegaste. -Respondió antonniet-
mila estaba terminando de poner al día sus obligaciones, ella era responsable de una parte de la fortuna de sus padres, por lo tanto debía hacerse cargo de ello. Cuando escuchó la voz de andrus inmediatamente se detuvo y salio a recibirlo
-Madre, no hace falta que vayas a buscarme, aquí estoy (dijo mila con una sonrisa en su cara). Pero que linda sorpresa me has dado, es bello verte aquí una mañana querido.
-Hermosa, es mucho más lindo verte a ti una mañana tan bella. (Dijo andrus besando la mano de mila), He venido querida porque necesito hacerte una propuesta, y me gustaría que usted señora antonniet estuviera presente.
-Me tienes intrigada querido, que sucede ((dijo mila con una mirada preguntona))
-Quiero pedirte que me acompañes en un viaje que realizare por Europa, mis padres me lo han obsequiado como regalo de cumpleaños, un poco adelantado claro, pero solo falta una semana para cumplir años, y quiero festejar ese día contigo, si es posible en otro bello lugar y si tu me das ese gusto Claro está.
-Pero que propuesta está la que me haces... (dijo mila un poco pensativa), claro que iré contigo querido, nada me haría mas feliz que compartir un día tan especial contigo, yo estaré donde tu estés por siempre
-Que emoción amada mía, nuestro primer viaje juntos, me haces muy feliz al aceptar. Ahora señora antonniet (dijo andrus dirigiendo su mirada a la madre de mila), deseo su aprobación para realizar el viaje en compañía de su hermosa hija .
-Miren mis hijos, ya ustedes son personas mayores, y ahora están juntos. Creo que ya tienen mayor conocimiento de lo que hacen. y mila es una mujer responsable, sé que las decisiones que toma son acertadas para ella y su vida. Solo les deseo un viaje lleno de alegría, que les vaya muy bien, y que aprendan mucho, pues un viaje no solo es aventura, es también conocimiento.
sin decir nada más la madre de mila se retiró y los dejo solos en la sala, allí andrus habló mucho mejor con mila acerca del viaje que tan próximo estaba.
-Mi hermosa mila, me haces de verdad muy feliz. Ahora creo que debes comenzar a preparar tu equipaje, pues partimos mañana muy temprano. Quiero aprovechar todo este recorrido y quiero que inicie ya mismo.
- ¡Mañana! - Dijo mila asombrada-, Es muy pronto, debiste haberme avisado mucho antes, no tendré tiempo de ordenar nada. Comenzaré entonces ya mismo, no quiero que se me haga tarde.
-No lleves mucho equipaje querida, quiero darte un par de gustos en el viaje. (dijo andrus). Me iré entonces ya para terminar de organizar lo mio, y vendré por ti mañana a las 8:00 de la mañana.
se despidieron entonces y andrus regresó a su casa, mientas tanto mila empacaba y hablaba con su madre acerca del viaje.
- ¿Madre, alguna vez te imaginaste que esto pasaría?, jamas llegue a imaginar que tendría una aventura así con él, de verdad lo quiero mucho, es un hombre bueno, especial, y tan lleno de cosas maravillosas (dijo mila a su madre mientras metía un par de zapatos en la maleta).
-Debo decirte hija que has ganado un pedazo de cielo al tener a tu lado a este muchacho, no pensé que fuera tan especial contigo. Debes cuidarlo muy bien, no vaya a ser que llegue otra y te quite el lugar que tienes tan bien ganado. Se nota que él te quiere, y ¡ay de ti mila, si lo dejas ir por tus tonterías!.(dijo antonniet reprendiendo un poco a su hija)
-Madre, eso no pasará, no de nuevo. Ya una vez deje escapar el amor, créeme que no volverá a suceder. confía en mi
Ambas, madre e hija terminaron de armar el equipaje y luego se dirigieron a dejar listos unos cuantos asuntos de negocios. mientras tanto, andrus buscaba a helena para darle la noticia.
- ¡Hermana, donde andas, helena, donde te has metido! -gritaba andrus por toda la casa-
- Ay caballero, pero que pasa, que son esos gritos, aquí estoy, no he ido a ninguna parte Sólo estaba pintando un poco -Respondió helena mientras salia de un cuarto con su vestido lleno de pintura-
- ¡Me ha dicho que sí, mila viajará conmigo mañana en la mañana! (dijo andrus abrazando a su hermana)
- Era muy obvio que aceptaría, ella te quiere, no te dejaría pasar tu cumpleaños solo, y siendo sincera, yo no diría que no si un joven tan apuesto me invitara a recorrer Europa (dijo helena riendo).
- ¡Dices cosas que sólo a ti se te ocurren mi pequeña bestia! -Dijo andrus riendo y haciendo cosquillas a helena- Por lo que haya sido, soy feliz de saber que mi primer viaje será con la mujer que mas quiero.
- ¡¡¿Perdón?!!, ¿ escuché bien o dijiste la mujer que más quieres? (dijo helena interrogando a su hermano con una cara graciosa). Hasta donde tengo entendido, ese lugar lo ocupo yo, y déjame decirte pedazo de troll que nadie me lo va a quitar.
juntos echaron a reír como de costumbre, y andrus dio inicio a una guerra de cosquillas que sólo termino cuando sus padres llegaron.
-Que bonito es verlos así mis queridos hijos - Dijo lorenzo-
-Pero que es este desorden, ese no es el comportamiento de dos jóvenes como ustedes (dijo amelia), Aunque a mi me alegra también verles así, se ven tan lindos compartiendo. Andrus tu padre y yo necesitamos hablar contigo acerca del viaje.
-Que pasa madre, - preguntó andrus poniéndose de pie- ¿hay algo malo?
- ¡Oh, claro que no!, no te alarmes, solo queremos informarte que ya hemos puesto a tu disposición una muy buena cantidad de dinero, también hemos ordenado que se preparen las mejore habitaciones en los lugares en que vas a quedarte, y como sabemos que vas a ir con mila, hemos pedido que preparen un par de sorpresas, también han quedado a disposición de ambos un par de locales donde encontraran la ropa que deseen. Queremos hijo que este viaje sea inolvidable para ti. (Dijo lorenzo)
-Pero que gran regalo por parte de ustedes dos (dijo andrus abrazando a sus padres), no sé de que manera agradecerles por ser tan generosos.
-Hijo, ya bastante bien nos has respondidocon todo lo que haces (respondió amelia), ahora sólo disfruta, y haz de este mundo tuyo.
Y así se pasó el resto del día, andrus dejó lo que tenia pendiente listo, para no tener preocupaciones durante el viaje, terminó de empacar y se dispuso a descansar esperando ansioso el día que vendría.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ME ENAMORO
Romance... -Ella llegó a mí, en el momento menos esperado. cuando yo me sentí sólo y vació, una torpeza del destino la llevó a mi, y no hay un sólo segundo en la vida en el que no pare de agradecer por ese repentino encuentro. Sabrá Dios si llegaremos lejo...