CAPITULO 17

282 24 0
                                    

Meses después de iniciar sus estudios en Italia, andrus, con ayuda de felipe inicia a trabajar en su empresa durante los tiempos que tiene libres. Con renata el lazo formado era más fuerte. De a poco andrus se acercaba a renata, tratando de insinuarle lo que sentía. Constantemente se comunicaba con su madre para saber a cerca de su familia, ya mila era sólo un amargo recuerdo del pasado, Los tormentosos momentos vividos habían quedado atrás. Todo aparentemente marchaba bien.

Un año pasó ya, desde la partida de andrus. Él cada día notaba que renata estaba mucho más cerca, la confianza era otra, y la había comenzado a querer, mucho más de lo que se imaginara.

-Necesito decirle lo que me pasa (dice andrus en su mente mientras recorre con renata los viñedos). Ya no puedo seguir callando esto que siento, y temo que si no lo digo la pueda llegar a perder.

- ¿Que te pasa andrus, estas bien? (pregunta renata)

-Si, estoy bien (contesta andrus regresando de su pequeño trance), pero necesito hablar contigo.

- ¿Claro que si, dime que pasa? (pregunta renata)

-Renata, ya llevo mucho tiempo con ganas de.....

Entonces andrus se ve interrumpido por el dueño de los viñedos, quien llama a renata.

-Renata, puedes venir por favor?! (grita el dueño de la hacienda)

- Claro que si, en un segundo estoy allá (responde ella con un grito). Discúlpame andrus, pero debo ir a ver que es lo que quiere. No me tardo. Si quieres puedes adelantarte a las caballerizas. Espérame allí para que salgamos a cabalgar un rato.

-Esta bien, te veo allá entonces. (contesta andrus)

Entonces cada uno toma su camino. Mientras andrus se dirige a las caballerizas, se dice a si mismo: "Quizás no es conveniente decirle nada, No sé por que tengo tanto miedo de contarle lo que me pasa, no quisiera perderle, ni alejarla. A lo mejor solo me conviene callar ".

Ya llegando al lugar andrus busca un caballo, el más bello; Y comienza a acariciarle. Para andrus, una de sus grandes pasiones son los animales, pero los caballos, son su animal favorito. Nunca se podía resistir a montar uno, a peinarlo, a consentirle.

Mientras lo hacia le hablaba al caballo como si este fuera una persona

-Ay amigo, necesito saber que hacer, tengo que decirle lo que me pasa. Me gusta más de lo que quisiera, y esto se vuelve cada vez más fuerte. pero tengo miedo de perderla (dice andrus al caballo)

- ¿De quien hablas andrus? (pregunta renata entrando al lugar)

-Renata!!!, yo... (dice andrus)

Entonces renata se acerca a adrus y le toma las manos

-Creo que... es hora de decirte algo (Dice renata), pero primero dime tú, ¿que era eso que me querías contar hace un rato?

-Renata, no te voy a mentir (dice andrus). Tengo mucho miedo de perderte, de que te alejes. Te quiero demasiado, y no seria capaz de soportar tu distancia o rechazo. Perdón por no haberte dicho antes pero.....

Sin dejar que andrus termine de hablar Renata le da un beso. El beso más esperado por ambos, el beso más largo, más perfecto. No existe nadie, ni nada en el mundo más que ellos dos y ese momento. No hay pasado, no importa el futuro, están en el ahora y ambos desean hacerlo eterno. Pero justo ahí, se ven interrumpidos por el ruido de los animales.

-Perdón, pero necesitaba hacerlo, era algo que deseaba hace mucho tiempo (dice renata separándose de andrus)

-Si no lo hacías tu, lo haría yo en cualquier momento de esta charla (dice andrus abrazando a renata)

CUANDO ME ENAMORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora