Los meses fueron pasando. Damian había desaparecido nuevamente y no se había vuelto a saber de él. Andrus todos los días tenia una charla privada con su hermanan helena en la que ella le contaba acerca de su relación a escondidas con antonny. Se había vuelto su consejero durante este tiempo, y para andrus no había nada mejor que ayudar a su hermana en el camino de incertidumbres que la vida le estaba trazando, mucho más ahora, que antonny, el amor de su hermana debía elegir entre la iglesia y ella.
Mila por su parte, no paraba de verse con lucas, nadie sospechaba nada, hasta que un día pudo más el atrevimiento de ambos y en casa de mila fueron descubiertos por su madre.
-Pero que es esto!!! (grita la madre de mila)
-Madre, que haces aquí, no habías salido a la plaza? (responde mila asustada y cubriéndose con una sabana)
- Eres una degenerada, ni siquiera respetas la casa de tu padre (contesta antonniet furiosa)
- Disculpe señora, todo ha sido mi culpa, ella me ha pedido que me retire, pero nos ha ganado el deseo (dice lucas)
-Tu te callas, no quiero escucharte decir nada nunca más. ahora te vas de mi casa (grita antonniet)
-Madre, no es necesario.... (dice mila)
-Tu también te callas mila, no tienes derecho a decir ni una sola palabra, solo..... limítate a respirar (contesta antonniet)
sin reprochar lucas recoge sus cosas y sale del cuarto, un momento después sale de la casa. Al salir, se cruza en el camino con alana, quien inmediatamente se siente atraída por lucas, este hace una pequeña venia y un guiño atrevido a alana y se retira de inmediato.
mientras tanto en casa de mila, antonniet no hacia más que denigrar el comportamiento de su hija.
-No puedo creer que vuelvas a repetir lo mismo mila, que es lo que buscas? (pregunta antonniet molesta)
-Madre, hay algo que debes saber (dice mila poniéndose nuevamente el vestido)
-A ver; que otra sorpresa me vas a dar? -pregunta antonniet- Esto de verdad me tiene cansada mila.
-No es la primera vez que pasa esto entre lucas y yo madre (dice mila)
-QUE??!!!, que quieres decir con que no es la primer vez? -pregunta antonniet-
-Madre, no sé si yo te conté que durante el viaje lucas y yo nos encontramos, tuvimos algo y andrus nos descubrió. Yo pude recuperarlo con mucha astucia y le prometí que nunca más vería a lucas, Pero él y yo continuamos viéndonos. Hasta ahora andrus no sospecha nada, o eso creo, porque no me ha mencionado nada desde ese momento. y realmente madre, no siento ni las mas mínimas ganas de dejar de ver a lucas. Con él siento lo que con andrus no voy a poder sentir nunca (dice mila a su madre)
-Pero que dices niña (contesta antonniet asombrada). A caso te volviste loca?!!. Mila, estas jugando con fuego y eso te puede salir muy caro. No solo está en juego tu reputación, sino tu futuro económico, nuestro futuro. Aunque tenemos dinero, y negocios que prosperan, lo que nos dejan no es suficiente para vivir con los lujos a los que estamos acostumbradas. Sabes que desde que tu padre se fue con esa mujer todo ha ido decayendo. No puedes arriesgarlo todo por nada.
-Madre, es verdad eso que dices, pero escucha esto (dice mila). Lucas es dueño de una cadena de hoteles a nivel mundial. Es todo un hombre de negocios, ya no es más ese niño soñador que vivía juntando de peso en peso para darme una sola rosa. Ahora tiene el dinero suficiente para comprar todo un vivero, con las mejores flores del mundo. Ahora tiene todo el dinero que antes no tenia y que a nosotras ahora nos hace falta. Da igual que andrus se entere o no.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ME ENAMORO
Romance... -Ella llegó a mí, en el momento menos esperado. cuando yo me sentí sólo y vació, una torpeza del destino la llevó a mi, y no hay un sólo segundo en la vida en el que no pare de agradecer por ese repentino encuentro. Sabrá Dios si llegaremos lejo...