CAPITULO 22

282 21 0
                                    

Dos semanas han pasado ya desde que andrus descubrió toda la verdad, ahora ya estaba preparado para recuperar a renata. Durante todo este tiempo no perdió contacto con ella, diariamente le escribía una carta.Ahora solo faltaban un par de Días para ver de nuevo a renata.

En esas dos semanas andrus tomo mucha independencia, compró una casa, en la cual planeaba vivir en unos cuantos meses, la había comprado un poco cerca de la casa de su madre, pero lo suficientemente lejos como para tener la privacidad que quería.

El día de la boda de helena había llegado, solo faltaban minutos para que su hermana estuviera frente al altar aceptando al hombre que realmente amaba y no había cosa que hiciera más feliz a andrus que ver a su pequeña llena de alegría y con sus ojos llenos de brillo.

Ya era el momento, y por fin salió la novia del cuarto, andrus la estaba esperando en la puerta para llevarla hacia el altar, cuando la vio bajar por las escalas sus ojos se llenaron de lagrimas.

- Estas hermosa (dijo andrus brindado la mano a helena)

-Gracias andrus, por haberme ayudado, por haberme dado tu apoyo cuando todo esto comenzó -dijo helena-

-Como no te voy a apoyar mi niña, si estas con la persona que amas, un hombre genial. Solo tengo que decirte gracias por escucharme, por soportarme, por ser mi hermanita (dijo andrus)... No llores pequeña, Te tengo una buena noticia.

-No, no estoy llorando, solo fue un pequeño eh... Dime cual es la noticia.

-Después de tu boda iré por renata (le dice andrus en secreto)

-Ahhh!!! -grita helena- soy tan feliz por ti, me pone muy contenta eso, te quiero mucho hermanito (dice su hermana con un par de lagrimas en sus ojos)

-y yo a ti princesa... ahora, estas lista -dice andrus-

-Si.

La boda se celebra con tranquilidad y mucha felicidad, Cuando helena da a todos la noticia de estar esperando un hermoso bebe andrus inmediatamente se le lanza encima.

-No lo puedo creer, voy a ser tío de un hermoso pequeño, no sabes lo feliz que me hace eso. que bonita sorpresa hermana, que bien te lo tenias guardado -dice andrus abrazando a su hermana-

-Si hermanito, no quise decírtelo antes porque quería justamente esto, darles una gran sorpresa, no sabes lo feliz que me puse cuando me enteré; quería gritarlo pero lo mejor era esperar el mejor momento. -dice helena-

-Bueno pequeña, creo que abandonaré por un momento la recepción, debo ir a preparar mis cosas, mañana partiré a Italia, necesito hablar lo mas pronto posible con renata

-Esta bien hermanito, puedes hacerlo, no te preocupes por mí, ahora lo mas importante es tu felicidad y ella lo es. así que anda, prepara todo -dice helena -

Andrus entonces rápidamente subió a su cuarto y empaco todo para irse a Italia, tenia planeado pasar allí un largo tiempo.

La fiesta terminó y helena se fue con antonny para su nueva casa. En la casa grande solo quedaron andrus, alana y amelia por ahora, muy temprano andrus partiría, Pero amelia sabía tanto como el que volvería.

Amaneció y andrus no dio aviso a renata de que iría, solo salió muy temprano para Italia, se despidió de su hermana y de su madre y se dirigió al aeropuerto. Cuando menos lo esperó ya estaba en Italia, estaba tan ansioso y lleno de nervios. tan pronto llegó, tomo un coche y se dirigió a casa de felipe, donde vivía renata.

-Noooo!!, no lo puedo creer, eres tu amigo -dice felipe corriendo a darle un abrazo a andrus-

-Felipe, mi querido hermano, que alegría volver a verte, como estas, como va todo,como está renata, donde está? -dice andrus-

CUANDO ME ENAMORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora