CAPITULO 18

213 23 0
                                    

Días  después andrus llegó nuevamente a su casa, unas cuantas semanas, antes que su hermana helena.

-Andrus hijo que alegría verte de nuevo, ha pasado tanto tiempo (dice amelia llena de alegría)

-Madre, que bueno es estar en casa nuevamente, no sabes cuanto los extrañe (dice andrus abrazando a amelia)

-No veía la hora de que volvieras, no sabes lo mal que la hemos pasado. Tu hermana y yo no encontramos solución alguna a todo lo que tenemos encima. (comenta amelia)

-Pero ya estoy aquí madre. No sabes lo mucho que me ha dolido la muerte de mi padre. Pero aquí estoy para continuar con el legado que el nos ha dejado. todo estará bien madre (dice andrus )

-Eso es lo que mas deseo- contesta amelia-. Tu hermana helena llegará en unas semanas, pero.... no vendrá sola

-Como que no vendrá sola, a que te refieres con eso? -pregunta andrus-

-Tu hermana se ha comprometido con un joven en Italia. Dice que lo ha hecho por ayudarnos con los negocios, pero estoy mas que segura que lo hace para olvidar a antonny. (dice amelia)

-Pero madre, eso no es correcto. y francamente, no se como hará para olvidar a antonny teniéndolo cerca (dice andrus) 

-Hijo, antonny esta en brasil, eso es algo que helena tiene a su favor (responde amelia)

-Madre pero en algún momento llegará y no me extrañaría que regresara pronto, hace mucho se fue y ya es tiempo de que regrese

-Por favor hijo, te pido que no le digas nada a tu hermana. no quiero que se vuelva a ir lejos, ahora mas que nunca la necesito aquí -dice amelia suplicante a andrus-

Ese mes que faltaba para el regreso de helena pasó rápidamente

un día, después de que amelia y andrus terminaran una charla, helena llegó a casa en compañía de su prometido.

-Hermano!!!! (grita helena tirando las maletas al suelo)

-Mi pequeña princesa, por fin, después de tantos años, como cambiaste, estas divina (dice andrus abrazando a su hermana)

-No sabes la alegría que me da verte, extrañe tanto pasar tiempo contigo, contarte cosas.-dice helena-

-Y yo a ti mi pequeña, no sabes cuanto te necesité todo este tiempo (dice andrus)

-Mira quiero presentarte a.... El es leandro, mi... (dice helena titubeando) 

-Soy su prometido (dice leandro)

-Mucho gusto, soy andrus, el hermano de helena

-El gusto es mio andrus, (dice leandro)

Un rato después, amelia y helena salieron de la casa y andrus  se quedó en la casa con leandro. Así que andrus no desperdició ni un solo momento para indagar la vida de su futuro cuñado. 

-Así que leandro, eres de Italia según lo que nos cuenta helena? -pregunta andrus-

-Si, bueno, puedo decir que así es, he cambiado de residencia muchas veces, pero el lugar en el que más he permanecido ha sido Italia. (contesta leandro)

-y tu familia donde  se encuentra ahora? -pregunta andrus-

-Bueno, no tengo familia, mis padres han fallecido, y.. tengo un hermano que, vive lejos. no crecí con él, pero somos muy unidos, nos ayudamos en todo. 

-Lamento lo de tus padres, pero es bueno saber que no estas solo en el mundo -dice andrus-

-Si, Todo lo que le pase a él, es como si me pasara a mi. -Contesta leandro-

-Eso está muy bien. Y con helena como va todo?

-Hasta ahora va muy bien, es una gran mujer, y se ha ganado mi corazón desde el primer instante. Todo lo que quiero es darle lo que se merece -Dice leandro-

-Que bueno saber eso, bueno leandro. te dejaré por un momento, debo ocuparme de unos asuntos, quedas como en tu casa (dice andrus)

-te agradezco mucho andrus, eres muy amable.

Andrus entonces se dirige a su cuarto y comienza a escribir una carta dirigida a renata. pero antes, un empleado amigo suyo le informa que ha visto al joven antonny llegar de nuevo al pueblo. Luego de esto escribe la carta

"Querida renta

No sabes la falta que me haces, desde que partí no he hecho más que pensar en ti. . Me dolió mucho saber que no pude despedirme como era. me hubiese gustado compartir al menos un par de  minutos a tu lado antes de volver. Perdón , pero sabes la causa por la cual he regresado, te amo renata, y no tienes idea de lo mucho que lamento no habértelo dicho cuando estaba en Italia. Quiero que sepas que voy a volver por ti, que no pienso dejarte nunca, que si volví fue por un motivo verdaderamente importante, pero de no haber ocurrido lo trágico e imprevisto, estaría contigo ahora. Te pido por favor que me esperes, que no renuncies a esto que sentimos, Yo por mi parte  lucharé día a día por mantener vivo esto que sentimos, Sé que será más difícil teniéndote lejos, pero saber que pronto nos veremos me llenará de fuerza. 

Ya dejando en claro cuales serán mis planes para los próximos mese, quiero contarte que por fin volví a ver a mi hermana. Ha venido con su prometido, pero siendo sincero y solo a ti te lo digo, Ese hombre no me inspira la mas mínima confianza, hay algo en su mirada que no me gusta, y todo en él maneja un misterio.

Quisiera que estuvieras conmigo en este momento, que me ayudaras a  salir de todas las dudas que tengo. Pero ya pronto volveremos a estar juntos.

Me despido de ti reina de toda mi vida, no sin antes recordarte lo mucho que te amo.

con todo el amor del mundo

andrus".

la carta llegó a renata y pronto andrus obtuvo una respuesta de su amada.

"Andrus

Mi querido andrus, No sabes lo feliz que  me hizo el recibir tu carta. Yo también te amo como nunca había amado antes. Te pido perdón por no haberme despedido de ti el día en que te fuiste, pero por favor entiende que me dolía en el alma saber que te ibas y que no te volvería a ver en un largo tiempo. Eres y siempre serás lo más bello que hay en mi vida, y claro que te voy a esperar, no pienso renunciar a este amor tan bonito. Gracias por ser  el hombre más maravilloso del mundo, te prometo mantener encendida  la llama de este amor ,tan grande y viva como el primer día.  Espero con ansias el día en que por fin te pueda volver a ver, pueda abrazarte de nuevo y llenarte de besos.

Me alegra el asunto de tu hermana, sé lo mucho que la extrañabas y lo mucho que deseabas verla de nuevo. Me sorprende que haya dejado atrás un amor tan grande como el que le tenia al chico con quien estaba. La impresión que te da su prometido debe ser algo erróneo, no te hagas ideas que no son, aprovecha el tiempo que va a estar en tu casa y así aprende a conocerlo .

Te amo andrus y no sabes cuanto lamento no habértelo dicho cuando estabas acá, a mi lado, pero estoy segura que ya vendrá el momento en el que te diga te amo todos los días.  te agradezco por hacerme tan feliz, te veré pronto rey de toda mi vida 

con todo el amor del mundo 

renata":

Cuando la carta  llegó a la casa grande, fue lenadro quien la recibió. en ese instante la casa estaba sola, así que no desperdicio ni un sólo momento. Abrió el sobre y leyó la carta que renata había mandado a andrus

-Pero que tenemos aquí -dice leandro-, El hombre de la casa tiene un bello amor a distancia. veremos que pasa entones.

Luego de leer todo el contenido de la carta, leandro nuevamente la metió en el sobre y la dejó en el cuarto de andrus.

Un par de horas después, andrus subió a su cuarto y leyó la carta, nada lo había hecho tan feliz como el recibir respuesta de renata.



CUANDO ME ENAMORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora