CAPITULO 4

393 27 0
                                    

El nuevo día ha comenzado, un lugar desconocido y lleno de aventuras esta a la espera de andrus.
Al llegar al hotel, la bienvenida es casi de reyes. Lorenzo se encargó de que su hijo tuviese un trato digno de la realeza.
Se les brindó una copa de vino tinto (vega silicia unico 1999) uno de los mejores vinos de España, y luego los dirigieron a la habitación en la que estarían.

- Es aquí señores, esta es la habitación que se ha dispuesto para ustedes (Dice la mucama)

Al ver la suite, la pareja quedó deslumbrada. Andrus nunca se imagino que su padre le haría sentir como todo un rey, y mila, a pesar de ser una joven con poder, jamas se había dado semejante lujo.

- No lo puedo creer, es toda una maravilla (dice andrus).

-Es verdad querido, quien diría que algún día llegaríamos a compartir un momento y un lugar como este. De verdad es algo increíble y me alegra que esto tan bello lo viva contigo y gracias a ti (dice mila besando la mejilla de andrus).

-Pronto vendrán con algo de comida, su padre nos ha pedido prepara algo especial para su llegada. Le pido por favor, pongase cómodo y espere al botones. El traerá junto con la comida, lo que sera su sorpresa (Dice la mucama)
Sin decir mas, la mujer se retira.

-Sigo creyendo que esto es un sueño, no puedo creer que mi padre haga todo esto por mi (Dice andrus), me pregunto de que se trata esta sorpresa.

- Tienes unos padres muy generosos querido, les estoy muy agradecida porque me han permitido cumplir esta aventura contigo. (Dice mila), además tengo expectativas muy altas respecto a lo que pasara de aquí en adelante .

-Yo también querida (Responde andrus), sobre todo confío en lo fuerte que se volverá nuestra relación.

Un momento después de que andrus termina de hablar, tocan la puerta .... Es el botones:

- Buenos días señores, mi nombre es Tomás, soy el encargado de hacer de su estadía en este lugar algo mágico. Pueden contar conmigo si necesitan ayuda con algo. espero que hasta ahora se encuentren cómodos. (Dice el botones), aquí traigo la comida que me han solicitado, espero la disfruten y sea de su total agrado.

- Pero que amable, le agradezco mucho, puede por favor dejar los platos en la mesa cerca a la cama, comeremos allí.(Dice andrus).

-Esta bien señor, como usted mande (responde el botones). Durante los días anteriores se me ha solicitado preparar una sorpresa para usted y su pareja. Así que les pido por favor que cuando terminen de comer, me llamen para venir a por ustedes.
Disfruten, nos vemos en un momento.
El botones se retira y andrus y mila quedan anonadados.

-Esto de verdad es algo encantador, que hospitalidad, que buena forma de atender, no veo la hora de saber que fue lo que mi padre mando a preparar. (Dice andrus).

Se disponen entonces a comer y cuando terminan llaman al botones, el cual no tarda en llegar en compañía de una joven.

- Espero que la comida haya sido de todo su gusto. Ahora por favor, le pido señor que me acompañe. Y usted señorita acompañe a la joven, ella la guiará y ayudará a prepararse. En un rato estarán juntos para dirigirse a un hermoso lugar ( dice tomas, el botones).

-Bueno querida, ya has escuchado. Ve a prepararte, te veo en un rato (dice andrus besando la mano de mila).

Así pues ambos tomaron por pasillos diferentes, mila iba con la joven chica y andrus con tomas, el botones.

-Me presento señorita, mi nombre es sarai, y estaré a su disposición para lo que necesite (dice la joven). Ahora sigame, por esta puerta por favor.
- Gracias sarai, es bueno saber que lejos de casa también puedo encontrar ayuda y confianza en otra persona (Dice mila sonriendo a sarai).
Mientras terminan de hablar llegan a un cuarto enorme, lleno de vestidos, zapatos, carteras, unas personas esperando peinar y maquillar a mila, habían joyas muy caras. Todo aquello con lo que una mujer sueña encontrase algún día.

-Señorita, puede usted tomar lo que desee, probarse cuantos vestidos quiera, y si necesita ayuda con la vestimenta con gusto llamare al asesor de imagen, el le puede ser de mucha ayuda.(Dice sarai)

- No se por donde comenzar, hay tantas cosas bellas. Mira cuantos vestido, cuantos zapatos, no se que probarme primero. Todo es hermoso (dice mila impactada)

-Señorita, quiero recordarle que tiene una hora y media para estar lista (dice sarai)

-Bueno, creo que me debo preparar ya. Tengo que decidirme por algo, aunque todo es digno de lucir.(dijo mila)

Después de tanto escoger, mila optó por un vestido rojo, el cual combinaba perfectamente con su tono de piel. Mientras tanto en otro cuarto andrus estaba en la misma situación. El eligió un traje gris, se veía perfecto en el. Cuando ya estaban listo se encontraron en la puerta principal del hotel.
Ahora esperaban el auto en el que irían a su gran y maravilloso destino.

al llegar el coche, andrus miro a mila. ninguno de los dos creían lo que estaba pasando, todo era mágico y apenas era el primer día y ese era apenas el primer lugar de todos los que visitarían. Andrus quiso darle un detalle mas a mila, a parte de lo que estaba viviendo quería regalarle una cadena de oro, y un pequeño brazalete, los cuales compró con ayuda de tomas mientras estuvieron separados.

mila no esperaba nada más, para ella eso ya era mucho. La primer noche en España para andrus y mila seria el gran comienzo de un camino marcado por sube y bajas que comenzarían a tener luego de esa bella noche. Sin saber que pasaría más adelante, esa noche se limitaron a disfrutar de lo maravilloso del país. tomaron el coche, y sin saber a donde los llevarían, simplemente continuaron el rumbo.

CUANDO ME ENAMORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora