CAPITULO 3

448 32 0
                                    

El día del viaje comenzó, la aventura de andrus estaba a punto de dar inicio, solo faltaban un par de horas para partir hacia un lugar diferente.

- Buenos días familia,( dijo andrus saludando a toda la familia que estaba reunida en el comedor tomando el desayuno). Compartiré con ustedes este ultimo desayuno, porque pasaran muchos sin mi.

-Hijo,¿ estas emocionado ? (preguntó lorenzo), A tu edad también hice mi primer viaje, fue una aventura inolvidable, como lo será la tuya, lo único de diferente es que en mi viaje yo conocí el amor de mi vida y tu hoy viajarás con el tuyo.

-Padre, tienes razón. es una sensación inexplicable, es mi primer viaje sólo, es decir sin ti o mi madre, solo con la compañía de mila. No se como decirles lo que siento, pero les aseguro, es algo maravilloso. (respondió andrus)

-Hermano y dime,¿ que ha opinado la madre de mila cuando le hiciste la propuesta? -Preguntó alana-

-Ay hermana, eres mayor que yo pero si que haces unas preguntas tontas. (dijo helena ) Es obvio que dijo algo como " hijos queridos ya son mayores, ustedes pueden hacer lo que deseen, ya son responsables de sus accione...", en fin, algo así supongo yo que dijo, o no es así hermanito?.

-Ehhh., pues.. realmente me dijo eso... (respondió andrus mirando a helena con intriga). ¿Tu como lo sabes pequeña?

-Pues, no es difícil de adivinar, antonniet es una mujer muy predecible, y personalmente me parece que siempre ha sido alguien sin argumento, así que siempre dice lo mismo, pienso yo que repite todo para que no se le olvide. Es una mujer que no sale de lo mismo. Tu varias veces le pediste permiso para salir con mila delante mio y ella esas mismas varias veces ha contestado igual. Por eso lo supuse.

-Vaya que prestas atención cuando alguien habla princesa (dijo andrus sorprendido por lo que helena había dicho). Y si, helena tiene razón, antonniet es muy predecible, me dijo justo lo que esta princesa acaba de mencionar.

-Entonces, eso quiere decir que ha aceptado sin ningún inconveniente. que buena noticia (dijo amelia). ¿Y a que hora se van?

- En una hora (respondió andrus). Quedé de pasar por mila a las 8:00, así que debo darme prisa.

-Y ya has decidido que lugar visitarás primero? (preguntó lorenzo)

-Claro que sí padre, quiero primero ir a España, le daré una sorpresa a mila. Sé que es un lugar muy bello. ¡a ella le encantará! - respondió andrus-

-Maravilloso hijo, muy buena elección. ordenaré de inmediato que tengan todo preparado para tu llegada (dijo lorenzo). Si ustedes me disculpan, iré a realizar las llamadas pertinentes.

- Y luego, a donde mas van a ir (pregunta helena curiosa)

-Pues luego de ir a España, quiero llevarla a Francia, recorrer parís, roma, Grecia, quiero llevarla a lugares mágicos, y que para mi son lugares muy interesantes. Y nuestro destino final sera Italia. Para mí Italia es.. un lugar lleno de amor, mucho más que parís, yo en Italia puedo llevarla a conocer mil lugares. Finalmente una vez ya estuvimos allí por un largo tiempo, y alcancé a conocer mucho del lugar, por eso deseo terminar nuestro viaje allí.

-Pero que buen recorrido, me parece hijo que será un viaje muy cargado de maravillas. Aprovéchalo al máximo hijo. (dijo amelia)

-Eso haré madre, ahora si me disculpan, iré por mi equipaje y lo poco me falta, ya es hora de partir. vuelvo en un momento para despedirme de ustedes.

y Andrus partió a su cuarto, quería revisar que todo estuviera en orden, que llevara todo lo necesario. Luego de hacer el chequeo correspondiente, tomó su equipaje y bajo para despedirse de su familia.

-Bueno familia, llegó la hora, me voy (dijo andrus descargando su maleta junto a la puerta)

-Me vas a hacer mucha falta hermanito, ya sabes que debes estar aquí para antes de mi cumpleaños. por favor me lo prometiste, y también prometiste traer chocolates por cada lugar que visites (dijo helena dando un fuerte abrazo a su hermano). Pero escucha, antes que cualquier chocolate o que cualquier dulce, quiero que regreses pronto.

- Como lo voy a olvidar mi pequeña princesa de chocolate (dijo andrus abrazando a helena). Y no te preocupes, estaré aquí para antes de lo que creas. te lo aseguro.

-Madre, padre, deseenme éxito en este viaje. Los voy a extrañar. (dijo andrus dirigiéndose a sus padres).

- Hijo, también te extrañaremos, pero disfruta, te irá muy bien (dijo amelia).

-Ya he ordenado todo para que tu llegada a cada destino sea inolvidable, cualquier inquietud no dudes en escribirme. te voy a extrañar hijo querido (dijo lorenzo).

-Gracias padre, no sabes lo mucho que te agradezco cada cosa que haces para que este viaje sea el mejor. (dio andrus). Ahora mi alana, compórtate mientras yo no esté, y por favor ayuda a mamá y papá con el trabajo. ellos de verdad lo necesitarán y sé que tu puedes darles apoyo.

-Claro que si andurs, -dijo alana- Cuenta con ello, y sí, me comportaré como siempre lo hago.

sin más andrus terminó de despedirse y partió a casa de mila. Al llegar vio que ella ya lo estaba esperando en la puerta principal junto con antonniet, su madre. Se llenó tanto de emoción que arrancó a correr para darle un abrazo.

-Mi querida mila, que hermosa estas. Por fin llego el momento que mas esperábamos.

-Andrus, mi rey, estas también muy bello. No veo la hora de compartir contigo cada momento. Te aseguro que será único e inolvidable.

mila entonces se despidió de su madre y se fue junto con andrus. Subieron al coche y fueron rumbo al aeropuerto.

Al llegar, entregaron sus equipajes a un hombre que había sido dispuesto para ayudarles y atenderles. Tomaron el avión y se dirigieron a España

- A donde iremos primero querido (pregunto mila)

-No querida, será una sorpresa. ya verás, te encantará (dijo andrus besando la mano de mila)

El viaje duró 12 horas completas, pero a pesar de lo largo había sido un buen viaje, habían disfrutado de la compañía el uno del otro, comieron, jugaron, durmieron, hablaron de lo mucho que se querían y de lo mucho que andrus sorprendería a mila

Cuando el avión aterrizó andrus cubrió los ojos de mila para darle una pequeña sorpresa.

-Por favor baja con cuidado querida, yo te ayudo. (dijo andrus).

Mila era una mujer de paladar sofisticado, y gracias  a su pasión por la cocina conocía muchos varios platos y postres de diversos lugares del mundo, Así que andrus decidió darle el postre típico de España, al probarlo ella sabría donde estaban. aun no le había quitado la venda de los ojos, así que el mismo le ayudo a comer.

-Abre tu boca mi reina, quiero que pruebes esto y me digas donde crees que estamos. (dijo andrus, llevando un poco de postre a la boca de mila)

- mmmm, Que rico (dice mila saboreando), Es una crema... ya sé, Es crema catalana... ay no, querido, ¡¡¡no me digas que estamos en España!!!!

-Si princesa - Dice andrus descubriendo los ojos de mila- Bienvenida a España.

Mila de la emoción se lanza hacia andrus y le da un beso.

luego del emotivo y emocionante momento parten hacia el hotel donde pasaran un par de días y en el cual les esperan unas cuantas sorpresas.




CUANDO ME ENAMORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora