Luego de tener todo ya empacado ,andrus llamó al resto de la familia para que se reunieran en el cuarto de helena, pues ella le había pedido que por favor lo hiciera. Cuando ya todos estaban juntos en la habitación, helena hizo el anuncio y andrus no pudo aguantar. así que antes de que le vieran salio del cuarto y se dirigió al jardín, allí desahogo todo el llanto que estaba reprimiendo desde que vio a su pequeña hermana llorando a ríos en el cuarto. Intentó calmarse pero cada intento era fallido. eran muchos los momentos que extrañaría compartir con su hermana, hasta que helena fue a buscarle y le vio bajo un árbol con la cara empapada de lagrimas.
-Que pasa andrus? (pregunta helena)
-No.. no pasa nada pequeña. Sólo me ganó el sentimentalismo (Dice andrus abrazandola)
-Te voy a extrañar muchísimo hermanito, Mucho más que cuando te fuiste con mila a recorrer Europa.
-Y yo a ti mi princesa (dice andrus limpiando las lagrimas que caían por sus mejillas). Me duele mucho todo esto que está pasando, pero sé que todo es por tu propio bien.
-Ya no llores más, que me vas a hacer llorar nuevamente a mi. (dice helena). mejor ven, vamos a jugar un rato en el lago.
Por ultima vez en mucho tiempo los hermanos compartieron un rato agradable, un rato en el que todo lo malo se iba y en el que sólo existían las risas. Así pasaron las horas que quedaban y pronto llegó la noche. Una noche que para andrus pasó rápidamente.
Pronto amaneció y el momento de la despedida de helena llegó. Andrus no había sentido tanto dolor en su alma hasta que vio que su hermana se subió al coche y comenzó poco a poco a alejarse de la casa. Rápidamente el coche desapareció de la vista de todos y andrus sintió un vacío que habitaba su corazón.
Poco después de que helena partiera llegó antonny desesperado buscándola.
-Helena!!! (grita antonny), por favor sal. Necesito hablar contigo. Perdóname, Helena, sal por favor.
-Antonny que haces aquí? (pregunta andrus asustado)
-Hola andrus, vengo buscando a helena, necesito hablar con ella. puedes por favor decirle que baje (dice antonny)
-Antonny por que gritas así (dice amelia saliendo de la casa con lorenzo)
-Disculpen ustedes señores, se que fui un indecente al gritar de este modo, pero necesito hablar con helena, ya le pedí a andrus que por favor la llamara pero parece que no quiere (dice antonny)
-Ay antonny!!! (dice amelia con dolor, y se suelta en llanto)
-A caso helena no está?, no se preocupen, yo la espero hasta que llegue, seguro no tardará mucho (dice antonny)
-No antonny, helena no ha salido (dice andrus). O bueno, helena si salió, pero.....
-Pero que andrus (pregunta antonny desorientado y confuso)
-Antonny; helena se fue del país, ella no piensa volver en mucho tiempo (dice andrus)
-Es mentira lo que dices, helena debe estar en su cuarto (dice antonny)
y sin permiso alguno entra en la casa buscando y gritando el nombre de helena. Al llegar a la habitación ve que todo está completamente desocupado, no hay nada que pertenezca a helena más que su cama y una almohada que había dejado. Antonny al ver que su amor se había ido rompió en llanto, Un llanto tan inconsolable que de inmediato le partió el corazón a la familia que en ese momento presenciaba lo que pasaba.
-HELENA!!! (Gritaba antonny en medio del llanto), por que te fuiste mi amor. todo es culpa mía.
-Antonny, cálmate (dice andrus tratando de levantar a antonny del suelo)
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ME ENAMORO
Romance... -Ella llegó a mí, en el momento menos esperado. cuando yo me sentí sólo y vació, una torpeza del destino la llevó a mi, y no hay un sólo segundo en la vida en el que no pare de agradecer por ese repentino encuentro. Sabrá Dios si llegaremos lejo...