CAPITULO 6

290 23 0
                                    

-Te noto algo inquieta querida (dice andrus),¿ pasa algo?

-NO....,Solo estoy pensando en lo bien que pasaremos durante los próximos recorridos juntos. (responde mila). Pero realmente ahora sólo quiero que disfrutes este día, es tu cumpleaños querido y quiero que goces cada momento.

-No puedo pedir nada más, te tengo a ti a mi lado y estamos en una aventura increíble, puedo decir que este es nuestro mejor momento (dice andrus tomando la mano de mila).

mientras hablaban, el auto llegó a uno de los restaurantes más prestigiosos en España, allí, los esperaba una mesa con un par de globos, una pequeña caja de regalo y una bella cena para dos. Al entrar los empleados cantaron una canción de cumpleaños a andrus, le felicitaron y con gran cortesía los dirigieron hacia la mesa.

-No dejo de sorprenderme, es el mejor cumpleaños de todos, mira nada mas cuantas cosas bellas tenemos aquí juntas, sin olvidar la hermosa vista. es algo maravilloso. (dijo andrus lleno de emoción por el momento).

-Tienes razón querido, es algo para no salir del asombro. no había visto unos padres que fueran tan generosos con su hijo, deben quererte mucho. durante esta semana debes admitir, que te han tratado como todo un rey (dijo mila).

-Es verdad, mi padre en esas cosas tiene cierto grado de perfección por así decirlo, le encanta el buen trato y como tal nunca dejaría que a nosotros nos trataran como viajeros comunes en un recorrido solos. así mismo es todo cuando mamá viaja con alguna de mis hermanas o conmigo, y cuando viaja él, ni se diga. tienes que ver como le hablan. (responde andrus)

-Eso me parece bien, todos necesitamos sentirnos como en casa cuando estamos fuera de ella. pero ya no más charla acerca de tus padres y de lo mucho que les gusta el buen trato, ahora solo quiero brindar contigo por este nuevo año a tu lado, y deseo que sean mucho más (dijo mila tomando una copa de vino).

-Pues entonces yo brindo por el mejor cumpleaños de toda mi vida, y por ti, porque eres la mejor compañía de todo el mundo, no pude escoger a alguien mejor que tu (dice andrus tomando su copa de vino).

luego del brindis, andrus anuncio a mila que su próximo destino seria Grecia.

-Bueno querida, terminaremos esta semana aquí en España, y el sábado partimos hacia Grecia. No te imaginas lo ansioso que me pone el saber que iremos allí (dice andrus).

-No te lo creo querido,¿de verdad iremos a Grecia?, es uno de mis sueños, que emoción (dice mila incrédula).

-¿De verdad?, nunca me dijiste que anhelabas conocer Grecia, pero bueno, es otro de los gustos que compartimos, yo también siento mucha emoción por ir allá. (dijo andrus). ya me imagino lo mucho que vamos a disfrutar este viaje.

-Si, será algo sin igual. y pues, no te lo comenté nunca, porque no hablamos en ningún momento de realizar algún viaje juntos. (respondió mila)

-Bueno, confiemos en que sera una grandiosa aventura, ahora disfrutemos de esta cena, que se ve realmente deliciosa (dice andrus).

Terminaron la cena, y luego salieron a dar un pequeño recorrido por las calles de Madrid, estaban fascinados, parecían niños pequeños en un parque de juegos. andrus cada vez se convencía más de querer tomar a mila como su esposa, mientras que mila no había dejado de pensar ni un sólo momento en el encuentro que había tenido con lucas durante la mañana.

Como andrus lo dijo, el resto de semana la pasaron recorriendo España, disfrutando de su comida, de sus bellos lugares, de su historia, y el fin de semana muy temprano prepararon todo para partir a Grecia.

-Por fin sábado, por fin Grecia, buenos días querido (dice mila dando un beso de buenos días a andurs).

-Estoy tan emocionado como tu querida, y buenos días (responde andrus). Creo que es momento de empacar, en cualquier momento llegaran a recogernos.

CUANDO ME ENAMORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora