Capítulo 16

115 13 3
                                    

Valeria

Después de muchas caricias y demás, fuimos a ver el apartamento; ella al final optó por arrendarlo. Supongo que ahora tengo más suerte que nunca, no será suficientemente incómodo solo en la escuela, si no que ahora tendré que soportar sus visitas inesperadas. No sé qué pensar al respecto sobre lo que ocurrió en mi casa, pero lo único que está logrando es hacer que este más confundida, no puedo decir que no es emocionante, ni mucho menos que no me agrada, porque debo de admitir que es extraordinario, pero jamás quise que todo esto llegara hasta ese extremo; al parecer ella espera algo más que una relación maestra-alumna, pero es demasiado difícil imaginarme algo así.

Me quede con ella hasta que paso el taxi que había pedido. Simplemente se despidió con un beso en la mejilla, no es que esperará que lo hiciera, pero al parecer lo que ocurrió en mi casa para ella es normal, como algo que pasara todos los días.

Quisiera decirle la verdad, sobre cómo fue que terminamos besándonos en el laboratorio, pero no hay manera sutil de hacerlo, no sin lastimarla o sin sonar brusca para que después quiera vengarse de mí. No sé cómo pueda tomarlo.

Mis pensamientos me abruman demasiado, y de todas maneras no encuentro la manera de solucionar todo.

Magdalena POV'S

No pude dejar de observarla mientras estábamos en el departamento, simplemente no puedo olvidar lo que ha pasado entre las dos, y no ha sido demasiado, pero cada encuentro que tenemos siempre es demasiado atrevido, y lo digo por los lugares en que ha pasado, hubiese sido un desastre si nos hubiesen encontrado en el laboratorio, no solo iba a dañar mi reputación como maestra, si no que afectaría la reputación de la escuela. Sigo pensando en una manera de pedirle que tengamos una relación amorosa, pero joder, esa mujer es difícil, supongo que cuando se lo pida tendrá mil y un excusas para decirme que no, o tratara de evadir el tema.

Quiero suponer que al vivir más cerca de ella podré tener más contacto con ella, y bueno podrá venir a mi departamento, después de todo su mamá la dejaría venir a mi casa, con la excusa de que tendrá que tomar clases extras para mejorar, tal vez pueda funcionar.

Con los días que pedí en la escuela, aprovecharé para mudarme, es suficiente tiempo para mover las cosas y acomodarlas.

Valeria POV'S

Es domingo y no puedo sacarme de la cabeza la escena de aquel beso en la puerta de mi casa, se repetía en cada momento. Pareceré estúpida enamorada, pero mientras recordaba el beso, ponía mi mano donde ella había tocado, y no podría creer que hubiera tantas terminaciones nerviosas en ese lugar, el hacer aquello con mi mano me hacía sentir como Eleanor, pero en este caso no estaba acariciando la palma de mi mano, si no el costado derecho de mi abdomen.

—Valeria podrías bajar, Adam está aquí —grita mi madre sacándome de mis pensamientos.

Me levanto y abro la puerta.

—Dile que suba —gritó en respuesta, sigo en pijamas, no creo que le importe.

No puedo ir por allí diciendo lo que ha pasado entre la maestra y yo, pero bueno, no creo que Adam se sorprenda por lo que le diga que paso, o tal vez si lo haga. Pero después de todo el inicio todo, con lo de la apuesta, pero yo lo acepte, así que no toda la culpa recae sobre él. Aunque de cierto modo me será incómodo contarle lo que paso ayer en la puerta de entrada, este hombre no se conforma con los mínimos detalles, y no quiero contarle exactamente todo, me sentiré como Ana y los detalles explícitos en Cincuenta Sobras de Grey, solo que sin lo sádico, si se lo digo.

—Espero que hayas cambiado la ropa de cama después de la acción que tuviste con la profesora ayer —dice en tono burlón mientras entra a mi habitación.

I'm a lesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora