.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Decidí observa hacía el lugar que mi madre tenía su mirada puesta y fue una mala idea, una muy mala idea mi cara se puso palida al verlo con un niño de la edad de Somin.
No podia dejar de mirarlo seguia teniendo esa sonrisa que lograba que mi estómago sintiera mariposas, estaba concentrado en el pequeño que le mostraba lo que hacia mientras jugaba y el solo limitaba en reírse.
-Mamá, quiero irme de aqui no quiero que vea a mi hija - a punto de llorar, de los nervios,no quería que nos viera ,no quería que Somin viera a su padre, tal vez estaba siendo egoísta y no me importaba.
Me límite a preguntarme si todavía lo seguía amando, si era esa la causa de querer huir del parque.
Pensé en las miles de manera que Jimin podría reaccionar al ver a mi hija,porque era solo mía, jamás la quiso nos había abandonado a las dos, pelearia por ella con uña y dientes con tal de que no tuviera contacto alguno con Somin.Tampoco entendía porque no me movía de mi lugar, porque seguía sentada en aquel banco con mi madre, cuando ella estaba frente mío esperando que moviera algún músculo de mi cuerpo.
- ¿Señora Smith? ¿_______? - nos habían llamado.
-Oh, Jimin que apuesto que estas muchachito - escuché a mi madre saludar .
-Usted tambien esta mejor que yo siendo sincero - dandole un beso en la mano a mi madre - hola _____,¿ como has estado tanto tiempo?
-Hola Jimin , ¿bien y tu? - desviando mi mirada a otro punto que no sean sus ojos.
-Excelente,Veo que Taemin y tú han formado una linda familia- pregunto sin ningun rodeo .
- Si, la verdad que sí - le respondí - El te ha extrañado, quiso invitarte unas cuantas veces a cenar, pero tú secretaria le ha dicho que vivías ocupado.
- Oh, si... Desde que asumí el puesto de mi padre no tengo tiempo - Dijo observandome - pero de hecho tampoco tengo para traidores.
-Jimin yo..yo - una lagrima cayo por mi mejilla - lo lamento tanto de verdad, no quise hacerte daño nunca y lo sabes .
-No te sigas lamentando ya lo supere hace bastante tiempo - senti como su palabra heria mi pecho traspasando y clavando el puñal en mi corazon .
-Papá - grito el pequeño que venia corriendo hacia el, habia formado una familia y se le veia feliz si le hubiese contado de que estaba embarazada de el tal vez seriamos una familia hermosa .
-Jackson ven aqui quiero presentarte a unos viejos amigos - agarrando al pequeño de la mano - ella es Bora fue como mi segunda madre y hace unas excelentes galletas.
-Que tierno lo que dices y aun las sigo haciendo por si te interesan, un gusto jovencito - ví como mi madre se agachaba a ver al niño.
-Hola, soy Jackson- un poco timido
-Es bueno saber eso, tendre que venir mas a menudo por aqui para poder visitarla y que me haga esas galletas de cuando éramos unos simple adolescentes- observaba como le regala una de las mejores sonrisas a mi madre- bueno ella es ________ era mi mejor amiga hasta que me marche de aqui.
-Hola Jackson -dandole la mano - es un gusto conocer a un no apuesto como tú - le sonreí y mire a Jimin - ¿Es tu hijo?
-Si el es mi hijo, su madre no ha podido venir con nosotros hoy por trabajo - entonces entendí que debería pensarlo más de dos veces en decir la verdad sobre nuestra hija en común. - aunque las cosas no estén bien en una relación, debemos velar por la felicidad de los hijos si hay de por medio.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Park Jimin (Terminada).
Fanfiction- Quiero a mi hija conmigo - No puedes reclamar algo que jamás quisiste. #20 enredos #204 Wattpad 20/2/20 #11 enredos 24/3/20 #7 enredos 29/3/20 #158 Wattpad 29/3/20 #5 enredos 3/4/20 #4 enredos 22/7/20 #3 enredos 23/7/20 #9 Wattys 21/7/20 #6 Watty...